Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR este 29 de noviembre

Tenemos un día interesante por delante el 29 de noviembre de 2022. La Luna no solo hace un trígono con Marte, un tránsito muy poderoso, sino que también nos envía su energía curativa en forma de ayudar a las relaciones románticas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:56

El 29 de noviembre de 2022, veremos cómo la confianza es nuestro principal problema, lo difícil que ha sido permitir que la confianza entre en nuestras vidas y también lo notable que es cuando confiamos en la persona con la que estamos.

No hay nada inusual en tomar mucho tiempo para confiar en una persona , incluso cuando ya confiamos en ella hasta cierto punto. Hoy trae la última pieza del rompecabezas.

Hoy es el día en que nos rendimos a la idea de que nuestros socios son dignos de confianza, y este es un territorio nuevo para nosotros.

Es nuevo y emocionante, y cuanto más dejamos que este sentimiento se haga realidad, más libres nos sentimos. Luna en trígono Marte trabaja para disolver la ira y la desgana ; una vez que se ha ido, se ha ido. Hoy trae eso a la vida.

Esto trae suerte a la relación. También es bastante útil para aquellos de nosotros que estamos comenzando en nuestros romances, o si tenemos el ojo puesto en alguien.

Durante el trígono de la Luna con Marte, queremos vivir en la verdad, y queremos que esa verdad comience ahora.

La energía de Marte impulsa esta verdad hacia la luz donde podemos verla, y una vez que sabemos lo que debemos hacer, lo hacemos, ya que estamos en el camino de volvernos intrépidos . Si hay que ganarse la confianza, que así sea, pero que empiece hoy.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 29 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Sabes lo que es crear estragos en tu propia relación y sabes que, en algún nivel, lo haces porque aún no has llegado a confiar en la persona con la que estás. Es como si quisieras ponerlos a prueba, para ver si son fieles a ti, excepto que los sometes a esta prueba con demasiada frecuencia, y está empezando a ponerlos nerviosos.

Tu pareja te ha suplicado que te detengas, que confíes en ella y que te relajes, pero tu naturaleza ariana no te deja calmarte. El día de hoy te ofrece un descanso de tus miedos sobreexcitados, ya que la Luna en trígono con Marte parece mostrarte un lado diferente de tu forma de pensar.

Parece que has estado reemplazando el amor por el miedo , y en tu caso, no es necesario. Tienes la suerte de tener a alguien que es verdaderamente bueno contigo; ¿por qué explotarlo? Por el bien de tu miedo, has regalado demasiado. Hoy comienza el nuevo pensamiento; hoy te permite confiar en la confianza.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Has construido tu imagen y ahora todos los que te rodean creen que eres invulnerable y ultrafuerte, lo cual es, por supuesto, una fachada. Tú, como todos los demás en la Tierra, has sido herido... por el amor. Nunca te has permitido superarlo, ya que sientes que superarlo solo te pone de nuevo en primera línea.

La única probabilidad de ser tan estoico es que también te hace sentir solo; si el cambio no ocurre pronto, sientes que podrías convertirte en una piedra. Ahí es donde entra la Luna en trígono con Marte, justo a tiempo.

Estás a punto de perder a la persona con la que tienes una relación sentimental, simplemente porque no te comprende; ellos ven el cálido corazón dentro de ti, y sigues cerrándolos. Hoy te da la oportunidad de brillar una vez más. Es tu elección. Es posible que quieras arriesgarte, Cáncer.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

No te has sentido afortunado en mucho tiempo y, en un nivel profundo, sabes que es porque te has interpuesto en el camino de tu propia suerte. No quieres creer que el amor podría durar en tu vida porque sabes que esto es todo lo que realmente quieres. No quieres arriesgar tu corazón y por eso te alejas de cada oportunidad que tienes de sentir el amor que está justo frente a tus ojos.

Por capricho, te pondrás a prueba una vez más hoy, excepto que hoy viene con la Luna en trígono con Marte, y ese es el truco que llevará tu vida amorosa a una nueva trayectoria.

Tienes suerte en el amor hoy porque hoy es el día en que decides bajar las defensas. Por aterrador que sea, sabes que esta es tu última oportunidad. Es ahora o nunca, y has decidido que hoy serás vulnerable. DALE.