Astrología

3 signos del zodiaco que SE VAN A ENAMORAR PERDIDAMENTE durante el 29 de noviembre

En una tarde de finales de noviembre, durante el sextil de Mercurio con Saturno, varios de nosotros nos enamoraremos tan profundamente que incluso podríamos olvidar nuestros propios nombres.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:57

Si es posible; siempre ha sido posible. Hablamos mucho sobre la fantasía del amor y su otro lado tácito y aunque todos sabemos que el amor viene con un lado oscuro, hoy es el día en que no lo vemos.

De hecho, no vemos nada más que asombro y placer. Hoy es para enamorarse . El pensamiento de la consecuencia no se encuentra en ninguna parte. Hoy nos basamos en la espontaneidad y la pasión y, en cierto modo, es completamente refrescante.

Hoy elimina el sentimiento hastiado de enamorarse, y aunque enamorarse rara vez considera sentimientos hastiados, a menudo viene con temor o duda.

Todos sabemos que enamorarse se siente genial y siempre es uno de nuestros movimientos más estúpidos, pero ¿a quién le importa hoy? ¿Se supone que siempre debemos cuestionarnos a nosotros mismos cuando se trata de amor?

Hoy, 29 de noviembre de 2022, nos trae una rara oportunidad; hoy nos enamoraremos, y lo haremos con despreocupación, con libertad y sin inhibiciones. ¡Ahora eso es diferente!

Algunos de nosotros, sin embargo, no nos permitiremos ser tan libres. No nos atrevemos a arriesgar la exposición; ¡La idea de derribar nuestros muros con el fin de dejar entrar el amor parece aterradora!

Si nos sentimos así, entonces no somos uno de los signos del zodíaco que están abiertos a este tipo de experiencia.

Y así, para los signos que se enamorarán, duro, en este día, más poder para ti. Vive tu vida, aprovecha esas oportunidades y enamórate. ¿Por que no?

Los tres signos del zodiaco que se enamorarán más durante Mercurio sextil Saturno el 29 de noviembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu sentimiento de amor es todo el camino o nada en absoluto. No ves el sentido de enamorarte a medias, o hacerlo de tal manera que no eres completamente tú mismo, como si el amor exigiera que te contuvieras.

No eres el tipo de persona que se "retiene", y cuando tienes a Mercurio en sextil con Saturno en tu cielo, eres doblemente apasionado por las oportunidades , y en este día, 29 de noviembre, le darás todo a la persona que deseas. se han enamorado profundamente.

¿Y qué si te rechazan? ¿Y qué si no se enamoran de ti como tú lo has hecho de ellos? No te importa.

Si bien te encantaría una gran respuesta, no ves el punto de contenerte.

Lo peor que pueden decir es 'no', ¿verdad? Te arriesgarás.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cuando te enamoras, te enamoras mucho y no puedes evitar dejar que tu mente se dispare en todas direcciones pensando en lo que esta persona siente por ti. Si los captas aunque sea un poco y ves que también parecen estar enamorados de ti, entonces prácticamente te vuelves loco.

Comenzarás el proceso de hacerles pasar por todas tus fantasías, incluidos todos los escenarios en tu mente en los que te rechacen o te digan que no están interesados.

Lo bueno es que sabes que esta persona tiene fuertes sentimientos por ti, y durante el sextil de Mercurio con Saturno, verás que esos sentimientos toman forma en acción. Te has enamorado de alguien que es muy, muy bueno para ti, Capricornio. Parece que ahora tienes algo súper divertido que esperar.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Mercurio en sextil con Saturno, en tu universo, significa que obtendrás lo que quieres, pero que solo sucederá si lo haces así.

Eso es algo bueno, Acuario, ya que implica que enamorarse es una elección para ti y que tienes algo de control aquí.

Si bien enamorarse generalmente implica una falta total de conciencia , de alguna manera puedes enamorarte profundamente mientras te mantienes consciente y en contacto con tus propias emociones.

Sí, te dejarás llevar; quieres la experiencia , y no vas a arruinarla por nada.

Por otro lado, todavía eres algo autoprotector y le das permiso a tu tercer ojo para que te vigile.

El 29 de noviembre te enamorarás perdidamente, y como eres TÚ, harás que funcione.