Astrología

3 signos del zodíaco que QUIEREN MÁS DIVERSIÓN QUE AMOR durante el 29 de noviembre

No sería exactamente un shock total descubrir quién quiere más diversión que amor el 29 de noviembre de 2022, ya que es la temporada para este tipo de deseo y, ciertamente, tiene que haber una fiesta a la que asistir para nuestra fiesta. cordiales amigos aquí, hoy.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:27

Puede ser martes, pero eso no detendrá a las personas que quieren salir y divertirse a la antígua (o a la prepandémica).

Luna trígono Marte se eleva alto en el cielo y estimula nuestra necesidad de encuentros energéticos. No se trata de reunirnos con la gente para meditar sobre la paz mundial; esto ES, sin embargo, acerca de estar con la gente. Bailar, cantar, comer, abrir regalos y compartir música.

Se trata de dejar el mundo atrás simplemente con el propósito de relajarse.

Es finales de noviembre; necesitamos esto. Solo somos criaturas naturales y, a medida que se acerca el final del año, debemos seguir el camino natural.

Ahora, ese camino lleva a la fiesta, y para algunos de nosotros, ahí es exactamente donde queremos estar.

Por supuesto, esto no significa automáticamente que todos estén invitados; no es que nadie esté invitado, pero durante la Luna en trígono con Marte, es posible que no queramos asistir a esta fiesta. Algunos de nosotros somos del tipo que preferiría quedarse en casa, felizmente.

Durante la Luna en trígono con Marte, el sentimiento de querer ser sociable afectará a tres signos del zodíaco en particular, y ahora repasaremos sus reacciones. ¿Quieres ir de fiesta? La línea de conga te espera.

Los tres signos del zodiaco que quieren más diversión que amor durante el trígono de la Luna a Marte el 29 de noviembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Por supuesto, quieres ir de fiesta; es eso o dormir. O comer. ¿Y quién podría culparte? Después de todo, estamos a finales de noviembre y sientes que has hecho todo lo que puedes hacer este año, y si realmente empiezas a pensar en ello, estás hecho polvo. Estás listo para tomar las cosas menos en serio .

Solo quieres estar rodeado de gente divertida que esté de humor para una fiesta; quieres la ligereza del ser: deja que los días pesados ??se hundan en la memoria. Estás literalmente sintiendo la influencia de la Luna en trígono con Marte, y te dan ganas de bailar.

Puedes reconocer el dolor del mundo solo hasta cierto punto antes de que quieras estallar, y no vas a permitirte sentir dolor durante este tiempo. El 29 de noviembre sugiere que hay más en la vida que sonreír y aguantar, y quieres cualquier Luna en trígono que Marte tenga, por así decirlo.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El mundo de las reuniones sociales te llama y quieres estar allí. Es posible que tengas problemas aquí y allá, Géminis, y si bien puedes ser bastante severo en tus juicios, a veces puedes relajarte, y hoy es uno de esos momentos. Durante la Luna en trígono con Marte, querrás estar fuera de casa, no atrapado en tu cabeza, en tu habitación.

No estás aquí para celebrar la depresión. Quieres diversión. Quieres conversaciones sin compromiso y quieres al menos un día en el que puedas decir algo estúpido que no se tome en serio.

Solo quieres ser tú mismo, y hoy te otorga ese privilegio. Quieres divertirte y soltarte el pelo porque sientes que has pasado gran parte de este año respondiendo llamadas de otras personas. Solo quieres una noche libre, para ser un idiota, si así lo deseas. Déjate llevar por esto, Géminis, todo está bien.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Has tomado la decisión de terminar este año a lo grande, lo más probable es que comiences la fiesta hoy, 29 de noviembre. Es la temporada de tu cumpleaños, y dado que a todos les gusta la fiesta que acompaña a la temporada navideña, crees que obtendrás una buena fiesta con el trato. Es posible que desee ir a lo grande, como asistir a un rave o un festival, o puede que simplemente desee que su fiesta sea pequeña, como una reunión para comer.

Todo lo que sabe es que necesita un descanso, tanto mental como físicamente, y si la Luna en trígono con Marte lo empuja en la dirección de una reunión divertida, entonces está listo. Quiere los buenos momentos, el compromiso social y la oportunidad de sentirse libre. Siempre se trata de libertad para ti, Sagitario, y solo quieres soltarte y enarbolar esa extraña bandera tuya. Brilla, Sagitario.