Astrología

Signos del zodiaco que están teniendo un 29 de noviembre COMPLICADO

Para aquellos de nosotros que somos capaces de elevarnos por encima de los sedimentos causados ??hoy por la Luna en conjunción con Saturno y el opuesto de Mercurio con Marte, podemos llamarlo una victoria, ya que este día promete dificultades y respuestas emocionales ásperas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:39

El martes tiene el potencial de deprimirnos emocionalmente, por lo que si tu signo zodiacal tiende a ser demasiado sensible, es posible que desees sentarte este día o prepararte para protegerte mentalmente.

Todos conocemos días como este: días en los que lloramos de la nada y luego nos encontramos riéndonos varios minutos después, pensando que estamos locos. No estamos locos, solo somos humanos y, a veces , es difícil ser humanos , ya que llevamos dentro de nosotros una mezcla de sentimientos.

A veces somos tan fuertes como los cimientos sobre los que nos paramos, y otras veces, nuestros sentimientos son tan efímeros como una pluma al viento. Somos volubles, malhumorados e irracionales a veces, y también sabemos que somos responsables de nuestro comportamiento.

Hoy se juega con nuestros sentimientos. Jugado con, si se quiere. No sentimos que podamos confiar en tierra firme en este día, y mucho menos en otras personas. Muchos de nosotros querremos mantenernos alejados de los compromisos sociales.

No es que estemos en peligro en este día; no eran. Hoy se trata de lo que la mente nos hace. Hoy es lo que sucede cuando nuestras mentes están abiertas a la influencia de la Luna en conjunción con Saturno y Mercurio en oposición a Marte.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 29 de noviembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy está reservado para tomar las cosas a mal. Haces esto mucho, Leo, pero también lo superas tan rápido como comienza. Hoy puede que te sientas confundido; no estás seguro de algo.

Es posible que haya escuchado un rumor o algo que podría hacerse pasar por un chisme y, sin embargo, lo está tomando en serio, lo cual SABE que es algo que no necesita hacer.

Eres más inteligente que esto, Leo, pero tu corazón está hundido hoy y no estás haciendo mucho para alejarte de lo que sea que te atrae de esta manera.

Durante la conjunción de la Luna con Saturno y Mercurio frente a Marte, no sabrás qué te golpeó o por qué estás reaccionando de esta manera y, sin embargo, no puedes evitarlo... es como si tuvieras un karma que cumplir que te requiere. sentirme triste y oprimido en este día. Está bien, las cosas se suavizarán. Esto no durará, Leo.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es posible que te sientas un poco más cansado de lo normal hoy, y no es porque no estés en forma, sino porque no has dormido lo suficiente y sientes que tu mente se ha ido a horas extras.

Simplemente estás estresado y preocupado por tantas "pequeñas" cosas que se han convertido en una gran bola de ansiedad , y hoy lo harás con más fuerza.

Tienes que lidiar con la Luna en conjunción con Saturno y Mercurio frente a Marte y eso pone las probabilidades en tu contra. Sabes que esto es temporal, pero ¿cuándo ese conocimiento ha hecho alguna vez una diferencia?

Te conoces muy bien; eres un sobreviviente, y te las arreglarás.

Superarás esto, pero 'esto' contiene un día completo de sentirte mal, por lo que tu sentimiento es 'acabemos con esto de una vez'. Estarás bien, solo deja que se desarrolle, Virgo.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo único que realmente te molesta hoy es que tu gran plan se ha suspendido temporalmente. Es probable que las acciones detenidas sucedan durante la Luna en conjunción con Saturno y Mercurio frente a Marte, ya que estos tránsitos son prohibitivos por naturaleza; querrá que las cosas se aceleren a un ritmo rápido, y lo que obtendrá hoy es un ritmo de caracol que conduce a un callejón sin salida.

No vale la pena intentarlo hoy, y hay sabiduría en esto . No te estás rindiendo, Libra, estás esperando el momento adecuado para reiniciar. Si adoptas una actitud de fría aceptación , te sentirás mucho mejor que si luchas hasta el final.

Hoy es un buen día para doblarse como un junco, en lugar de permanecer rígido como una tabla. Curva, Libra. Permite que hoy suceda, sabiendo que todo será mejor mañana.

Otras Noticias