Astrología

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el MARTES 29 de NOVIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el 29 de noviembre de 2022.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:47

HORÓSCOPO del MARTES 29 de NOVIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el MARTES 29 de NOVIEMBRE de 2022.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Nuevas ideas y nuevas oportunidades llaman su atención, y podrían ser la razón por la que le resulte difícil establecerse. Las posibilidades futuras pueden parecer más emocionantes que los compromisos actuales, con el mapa estelar actual animándote por nuevos caminos que pueden sacarte de tu zona de confort. Existe la sensación de que estás desanimado con tus actividades habituales y necesitas algo para despertarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

La presencia de Mercurio en un sector transformador y su enfrentamiento con el Marte retro podrían hacer que estés decidido a seguir adelante con una idea si el costo de la vida está pasando factura. Con Saturno en la mezcla, querrá trabajar con la opción más sensata, lo que podría significar pedir un aumento de sueldo o encontrar un trabajo mejor pagado. Un esfuerzo constante podría ayudarlo a pasar las próximas semanas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Estar rodeado de amigos y familiares puede darle un zumbido. Pero también tendrá muchas oportunidades de involucrar a otros en debates fructíferos y colaborar en proyectos ganadores. Hay un énfasis en el trabajo en equipo y en una vida social más animada, Géminis. Sin embargo, es posible que deba controlar su ritmo, ya que con Marte al revés en su signo, los niveles de energía podrían fluctuar justo cuando está ansioso por involucrarse.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Tienes la oportunidad de dar rienda suelta a tu curiosidad y seguir esos caprichos e impulsos que pueden enriquecerte. Algunos de ellos podrían cambiar la vida. Además, tómese el tiempo para reducir la velocidad y recuperar el aliento, y disfrute de un poco de cuidado personal o un regalo especial. Con Mercurio opuesto a Marte al revés, puede haber momentos en los que la relajación y la recarga se conviertan en su principal prioridad.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Con el Sol, Venus y Mercurio en Sagitario, un estallido de energía fresca podría dejarte animado. El ocio y el romance ocupan un lugar destacado en su agenda, y también tendrá el deseo de disfrutar de pasatiempos y deportes muy queridos. También puede haber un desacuerdo con alguien en su círculo social que lo desalienta a verlo demasiado. No te preocupes, ya que se desvanecerá.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Es posible que te sientas indiferente a tus objetivos o ambiciones profesionales, ya que Marte se volvió retrógrado el mes pasado. También puede darse cuenta de cuánto disfruta estar en casa y cuánto margen hay para hacer más cosas. Esto podría llevarlo a querer iniciar un negocio en el hogar o negociar para trabajar desde casa parte de la semana. Necesita tiempo para reflexionar y llegar a una decisión. ¡Lo tienes!

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Un nuevo interés puede desencadenar su curiosidad, animándolo a descubrir cómo puede involucrarse. Cuando se trata de planificar tu futuro, pareces menos que entusiasmado. Quizá todo sea cuestión de tiempo. En unas siete semanas algo habrá cambiado y la oportunidad que ha estado esperando podría ser suya. Por ahora, su área local podría proporcionar mucho entretenimiento.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Es posible que esté de humor para comprar. Pero con la regresión de Marte, es mejor guardar los recibos en caso de que no esté satisfecho. Con Mercury en la mezcla, es posible que esté preparado para la caza de gangas y la oportunidad de buscar las mejores ofertas. Si te encanta la ropa o los artículos vintage o bohemios, entonces podrías hacerlo muy bien. Algo que has querido por un tiempo puede estar a tu alcance, Escorpio.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Puede ser prudente adoptar un enfoque flexible para un tema clave, en lugar de quedarse con lo probado y confiable. El telón de fondo actual sugiere una mentalidad abierta y fomenta las buenas relaciones y los resultados positivos, incluso si no puede estar del todo de acuerdo. Pero hay quienes parecen no estar afectados por su entusiasmo y es posible que no quieran cooperar en absoluto. No dejes que te afecten

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

La idea de ir más allá de tus límites y vivir al máximo de tu potencial puede parecer emocionante. ¿Estás harto de tu actual situación laboral y estilo de vida? Si desea algo más desafiante, el mapa de estrellas actual lo alienta a conectarse con un entrenador de vida o un mentor que puede llevar su juego interior a un nivel superior. ¿Tienes un objetivo definido en mente? Tanto mejor, Capricornio.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Prosperas en buena compañía y podrías languidecer cuando te dejan solo. Si lo invitan a eventos clave, entonces comprométase a asistir mientras pueda ganar. Esas oportunidades que has deseado solo surgirán cuando salgas a encontrarlas a mitad de camino. Los encuentros positivos pueden ser fundamentales para abrir su mente a ideas que podrían transformar su futuro. ¡Algo bueno está en el aire!

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

El contexto actual sugiere que no hay necesidad de conformarse con el segundo lugar. Un enfoque muy dinámico en su sector de ambición y objetivos sugiere que este puede ser un momento para ampliar los límites y asumir nuevos desafíos. Es posible que otros te animen en tus planes, pero con Marte en una zona privada, podrías ser consciente de que tu energía necesita reponerse. Ayuda a relajarse y descansar cuando se puede.