Astrología

3 signos del zodiaco tendrán una semana IDEAL PARA EL AMOR del 27 de noviembre al 3 de diciembre

La lista de invitados de esta semana parece prometedora. Tenemos al sol en sextil con la luna para traer la buena vibra. Seguido por la Luna en sextil con Venus para asegurarse de que la vibración se dirija a nuestra vida amorosa.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:07

La Luna está en cuadratura con Venus para asegurarse de que nos mantengamos enfocados en lo bueno de nuestras vidas y amores. 

Venus está en sextil con Saturno para asegurarnos de que seamos lo suficientemente fuertes para soportar lo que se nos presente en lo que respecta al amor y el romance.

Luna en Aries envía escalofríos arriba y abajo de nuestra espina dorsal cuando nos damos cuenta de que realmente tenemos una buena vida y que en el 'frente del amor' lo tenemos tan bien como parece.

Con Neptuno yendo directamente a principios de diciembre, podemos esperar una semana para dejarlo ir. Puede que nos sintamos menos enamorados del dolor de todo esto y más interesados ??en lo que nos depara el futuro.

Somos sólidos en nuestras relaciones y nos sentimos bien acerca de la temporada navideña, sin importar cuán estresante pueda ser.

Siendo que el último día de esta semana nos trae la Luna en trígono a Venus, podemos saber que si hay algo de qué preocuparse, no es nuestra vida amorosa.

Uf, eso es un alivio, ¿no? Esta semana se dedica a compartir buenos momentos y planificar unas felices fiestas.

Estamos en la hermosa temporada del Sol en Sagitario en este momento, y en lo que respecta a los amantes, todo está bien en el barrio.

Los tres signos del zodiaco que serán los más afortunados en el amor la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te sientes con ganas de cualquier cosa esta semana, básicamente porque sientes una gratitud tan intensa por cómo están funcionando las cosas entre tú y tu pareja. Ha recorrido un largo camino este año y ha visto muchos 'momentos de pánico'.

Pensaron que tal vez no llegarían a fin de año con su relación intacta y, tal como están las cosas, ustedes dos parecían haber dado con la clave para hacer que las cosas funcionaran.

Nada te complace más, y ahora que la temporada navideña está sobre nosotros, quieres compartir la riqueza.

Esta semana saca a relucir una amistad en ti que no has experimentado en mucho tiempo, ¡y se siente tan jodidamente bien!

Te encanta ser amable y te encanta obsequiar a tus amigos y familiares con alegría y regalos generosos. Tu vida amorosa mejora esta semana y sigue mejorando a partir de ahora, Leo.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Como has hecho tanto trabajo interior este año, te sientes bien con la persona en la que te has convertido.

Y es que, como todos sabemos, cuando te sientes bien y te permites sentir amor propio , te vuelves atractivo para los demás. No tienes nada que dar más que buen ánimo, y durante esta semana, estarás muy feliz de compartir y compartir por igual.

Este sentimiento genuino de autoaceptación se ha contagiado a tu pareja, y parece que también se están involucrando en el tema del cuidado personal/amor propio.

Dado que ambos están ahora en la vía rápida hacia la felicidad, no hay nada que se pueda decir o hacer para frenarlos.

Finalmente tienes una probada del paraíso y no vas a dejar que se te escape . Y con Neptuno yendo directo el 3 de diciembre, sentirás que todas tus tensiones simplemente se desvanecerán. Disfruta tu hermosa semana con la persona que amas.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El que trae suerte al amor esta semana eres tú, Libra. Has tenido un cambio de corazón; Recientemente te ha sucedido algo que te ha puesto en contacto con todo lo que amas.

Si bien puede verse afectado por el estado de ánimo que generalmente acompaña al final del año, también se siente agradecido por todo lo que tiene y, con toda honestidad, no quiere perderlo.

Tampoco quieres correr el riesgo de perder a la persona que amas. Todo por lo que habéis luchado este año tiene muy poco sentido para vosotros ahora; has sido humillado.

Ha cruzado el umbral hacia un lugar donde ahora se da cuenta de que PUEDE perderlo todo si no tiene cuidado . Y así, con esto en mente, actúas.

Da un paso al frente y le hace saber a la persona que ama y adora que es la persona más especial del mundo para usted y que está feliz de estar con ella.