Astrología

3 signos del zodíaco que quieren UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO durante el 28 de noviembre

El 28 de noviembre de 2022 nos trae la hermosa (y talentosa) Luna en sextil con Venus, y en realidad tiene un talento: ayuda a unir a las personas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:35

Lo que estamos recibiendo hoy es el don de la previsión; vemos el futuro y es bueno.

Este tránsito, la Luna en sextil con Venus, enfatiza la belleza. Tendemos a ser más abiertos durante este tiempo y aceptamos que las cosas realmente se pueden crear con bondad.

La belleza está a nuestro alrededor, y aunque a veces no podemos verla en absoluto, debido a las luchas muy reales que acompañan nuestra vida diaria, hoy es un día en el que la belleza en nuestras vidas es ineludible.

Es posible que este día nos quedemos boquiabiertos ante la perfección de nuestra pareja, y aunque suene un poco divertido, digámoslo de esta manera: cuando conocemos a nuestra pareja por primera vez, nos fascinamos.

No importa cómo se vean, tendemos a ver solo belleza.

Este día replica ese tipo de sentimiento. Estaremos adorando el rostro de nuestra pareja, honrando su presencia física, y seremos tan elogiosos como podamos. Oye, la adulación nos lleva a todas partes, ¿verdad? ¡Derecha!

Los tres signos del zodiaco que están listos para una relación a largo plazo durante la Luna en sextil con Venus el 28 de noviembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si estás listo para una relación a largo plazo , es porque has investigado al máximo a esta persona y has decidido que pasó todas las pruebas. Ahora estás listo, y ellos también. También podría ser el primero, o al menos el primero de su tipo.

La Luna en tránsito en sextil con Venus te pone en el estado de ánimo adecuado para tomar este tipo de cosas en serio, como nunca lo habías hecho hasta ahora. Eso dice mucho sobre tu pareja, porque si estás dispuesto a pasar la vida con esta persona, entonces es mejor que sea fantástico en casi todos los departamentos.

Los problemas de confianza siempre te han frenado , pero ahora te sientes valiente y sabes que si no dices SÍ, te perderás la experiencia de tener una relación a largo plazo. Anímate, Tauro. Estás destinado a hacer esto.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Siempre has estado dispuesto a una relación a largo plazo ; solo se trata de encontrar a la persona adecuada para que tal decisión valga la pena. Lo has intentado tantas veces antes, pensando que si te esfuerzas, no puedes equivocarte. Desafortunadamente, podría salir mal y salió mal, pero se siente muy diferente acerca de la persona con la que está ahora.

Parecen más tranquilos que los demás; menos propensos a ser dramáticos o demasiado apasionados. Has estado buscando a alguien con una columna vertebral; alguien que puede experimentar la vida sin partirse en dos. Sí, siempre has necesitado una persona fuerte a tu lado, y ahora tienes una.

La siguiente pregunta es, ¿aceptará a esta persona como alguien con quien puede vivir hasta el final de su vida? Es posible que quieras correr ese riesgo, Virgo. Es bueno confiar, y es genial intentarlo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Las aventuras amorosas rápidas o las aventuras divertidas son exactamente las cosas que no puedes soportar. Estás en esto para ganarlo, y si no se trata de monogamia o compromiso total, entonces no estás por ningún lado. Esto también implica que necesitas a alguien que sea como tú; alguien que cree en la unidad integral, el yugo de la unión, la pareja que trasciende la definición.

Quieres un compañero de vida en el que puedas confiar hasta tus últimos días en la tierra, y tienes a esa persona justo frente a ti. Puedes confiar en ellos, Piscis, y si tienes la sensación de que este podría ser el indicado, será mejor que te lances ahora mismo. La gente va y viene, Piscis.

Si encuentras a alguien que obviamente es 'el indicado' como estaría durante la Luna en sextil con Venus, entonces agárralo y nunca lo sueltes.

Otras Noticias