Bienestar

Lo que dice la UBICACIÓN de tu TATUAJE sobre tu PERSONALIDAD

Cuando vemos un tatuaje en alguien, una de las primeras cosas que consideramos y preguntamos es: "¿Qué significa?"
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 01:15

La persona con el tatuaje probablemente le dirá el significado más profundo detrás del arte escrito permanentemente en su piel , pero el significado del tatuaje va mucho más allá de lo que representa el dibujo.

La ubicación del tatuaje es igual de importante, si no más. Cada colocación de tatuaje conlleva un significado significativamente diferente.

La gente a menudo te dirá que tengas cuidado con lo que te tatúas, pero rara vez te advierten sobre la importancia de la ubicación del tatuaje y lo que tu tatuaje dice sobre tu personalidad.

La ubicación del tatuaje puede decir mucho sobre una persona. La ubicación del tatuaje no debe ser una elección aleatoria . 

Esto es lo que dice la ubicación de tu tatuaje sobre tu personalidad:

1. Caja torácica

La caja torácica es un lugar menos común, pero cada vez más popular para un tatuaje. Es un área a veces sensible, que muestra que la persona que actúa como lienzo es fuerte, resistente y valiente.

Si una persona elige hacerse un tatuaje en las costillas, muestra que tiene mucha confianza en su cuerpo, ya que es un lugar donde se necesita descubrir una gran cantidad de piel para poder verlo realmente. Debido al tamaño del área, estos tatuajes suelen ser más grandes y más intrincados, mostrando la profundidad de la persona que los lleva.

2. Dedos

Los tatuajes en los dedos son poco comunes por varias razones, algunas culturales y otras prácticas. Los tatuajes en los dedos suelen ser utilizados solo por los tatuadores más experimentados. Por lo general, son únicos y poco a poco se están volviendo más y más comunes.

Muchos evitan los tatuajes en la mano, el antebrazo, el cuello y la cara porque pueden tener implicaciones en su vida profesional. Pero muchas profesiones ya no se preocupan por los tatuajes visibles; algo que realmente ha comenzado a cambiar en la última década más o menos.

Los tatuajes en los dedos suelen indicar una persona muy concisa. Con espacio limitado, el artista necesita usar lo que tiene para llevar a casa el mensaje que lleva el tatuaje en sí. Las palabras a menudo se deletrean con los dedos, obviamente cuatro letras o menos, lo que hace que los mensajes que envían sean potencialmente enormes.

3. Terneros

Los tatuajes de pantorrilla tienden a ser un poco más comunes entre los hombres que entre las mujeres, pero entre las mujeres definitivamente se está poniendo de moda. Los tatuajes en la pantorrilla suelen ser utilizados por los más deportistas, ya que los atletas suelen llevar pantalones cortos. Por lo tanto, el tatuaje de la pantorrilla es fácil de lucir mientras corre, tira algunos aros o juega tenis.

Los tatuajes de pantorrilla, como los de la caja torácica, tienen un poco más de espacio para trabajar, por lo que pueden ser más grandes, más intrincados y contar una historia más profunda. La mayoría de las veces, las personas con tatuajes de pantorrillas están ansiosas por mostrárselos a usted y a los demás.

4. Pies y tobillos

Casi todos en la lista hasta ahora han querido mostrar sus tatuajes, pero los que tienen tatuajes en los pies y los tobillos tienden a ser más tímidos y discretos con sus decisiones. Si no quieren que veas su arte corporal, no lo harás. Es fácil.

Las personas con tatuajes en los pies y los tobillos suelen ser más misteriosas y eso suele reflejarse en el propio tatuaje. Debido a que esta área es tan pequeña, estos tatuajes tienden a ser muy simples, lo que puede hacer que tengan un significado aún mayor.

Estos tatuajes a menudo conmemoran la vida y la muerte de una persona amada y perdida. Esta área es un lugar favorito para los introvertidos para hacerse tatuajes.

5. Brazos

Los brazos llevan algunos de los significados más diversos de cualquiera de las partes del cuerpo. Ningún significado puede describir todos los tatuajes de brazos. Su significado está verdaderamente determinado por su tamaño.

Alguien que tiene un pequeño tatuaje en la parte superior del brazo probablemente sea un poco cauteloso pero salvaje. Una media manga muestra a una persona que quiere mostrar su lado artístico pero que aún tiene una carrera y puede parecer 'normal' al mundo exterior. A una persona con la manga llena claramente no le importa lo que el mundo piense sobre su arte.

Tienden a vivir como eligen y no se preocupan demasiado por las consecuencias. La confianza es su juego. En cualquier caso, a las personas con tatuajes en los brazos generalmente les gusta presumirlos. Si pide verlos, asegúrese de pedirles que se flexionen también. Estoy seguro de que no les importará en absoluto.

6. Muñeca

Los tatuajes de muñeca suelen ser los más sensibles de todos. No por el dolor que implica, aunque los tatuajes en la muñeca pueden ser muy dolorosos. Sino porque las personas que tienen el peor dolor a menudo sienten ese dolor en sus muñecas.

Las muñecas es donde muchas personas que se han autolesionado utilizan el arte para ocultar las cicatrices de su pasado. Nunca puedes ocultarlos por completo, pero no puedes pintar sobre ellos, como si dijeras "Ese ya no soy yo".

Los tatuajes en la muñeca pueden ser significativos para las personas que se están recuperando de la depresión, el consumo de drogas y otras dificultades y, por el respeto que ocasionan, suelen ser los más considerados de todos los tatuajes.

7. Muslo

A diferencia de las pantorrillas, los muslos están un poco más escondidos. Los tatuajes en esta área se parecen mucho a las personas con tatuajes en los tobillos y los pies, pero pueden ser un poco más llamativos y quieren tener más espacio para trabajar.

Los muslos son algunas de las superficies más grandes para hacerse un tatuaje, lo que los hace más grandes, más largos y más intrincados que en otros lugares. Los tatuajes de muslo también pueden ser bastante sexuales a medida que se elevan más en la pierna. No mucha gente termina viendo estos tatuajes, dándoles un significado más profundo para aquellos que se están abriendo a nuevos amantes.

8. Pecho

El tatuaje del pecho, a veces llamado "pieza del pecho", es donde se pueden encontrar algunas de las mejores obras de arte del tatuaje. Estos tatuajes pueden incorporar otras áreas, como el cuello, los brazos, las orejas y el área de la caja torácica.

Para alguien con muchos tatuajes en muchos lugares, el tatuaje en el pecho puede conectarlos a todos y crear un tema que supere el significado individual de cada tatuaje. Las personas con tatuajes en el pecho tienden a tener mucha confianza, especialmente cuando se tatúan en mujeres. En muchos casos, el tatuaje en el pecho tiene un significado romántico, que simboliza a alguien o varias personas cercanas al corazón de la persona tatuada.

9. Espalda

Los tatuajes en la espalda tienden a ser más discretos ya que el que lo lleva no puede verlos activamente muy a menudo. Es algo importante para la persona, pero no tan importante como para tener que mirarlo todos los días para apreciarlo.

Al igual que la espalda misma, los tatuajes en la espalda a menudo simbolizan la base de nuestras vidas. No pensamos en respirar, pero sabemos que es importante. Caminar es una segunda naturaleza después de cierta edad, pero es importante para un funcionamiento físico fácil.

El tatuaje de la espalda es similar. Es importante, a menudo tiene un significado importante para la base de su vida, pero al igual que la respiración, no necesita pensar en ello para que funcione para usted. Las personas con tatuajes en la espalda suelen ser más misteriosas, audaces y menos inclinadas a preocuparse por lo que los demás puedan pensar de su apariencia y elecciones vitales.

10. Orejas

Los tatuajes en o detrás de las orejas tienden a ser muy pequeños, muy simples y muy dulces. Debido a que los oídos son responsables de la audición, muchos artistas del tatuaje utilizan este espacio para conmemorar la música, los animales y las personas que aprecian. No es raro ver notas musicales tatuadas detrás de las orejas de una persona.

Las personas con tatuajes detrás de las orejas tienden a ser las más hippies entre nosotros, felices de expresarse libremente y las elecciones que han hecho; las cosas que aman. No necesariamente quieren presumir, pero lo hacen a través de sus acciones y también a través de su arte.

11. Cuello

Los tatuajes en el cuello pueden ser discretos o pueden estar en tu cara, sin juego de palabras. Un tatuaje detrás del cuello, especialmente en una mujer o un hombre con cabello largo, se puede ocultar o mostrar fácilmente, según el estado de ánimo o la situación. En la parte delantera o lateral del cuello, está disponible para que todos lo vean.

Las personas con tatuajes en el cuello que se ven fácilmente tienden a ser las más valientes de todos nosotros. Los tatuajes en la parte inferior y posterior del cuello muestran que no tienen miedo de tomar decisiones difíciles y cubrirlas si es necesario.

Esta área de la piel es sensible, por lo que los tatuajes en el cuello suelen ser dolorosos. Las personas con tatuajes en el cuello tienden a ser fuertes, sabias y audaces.

12. antebrazo

Finalmente, tenemos el tatuaje del antebrazo. A diferencia de la parte superior del brazo que se puede ocultar, los tatuajes del antebrazo solo se pueden cubrir con mangas. Las personas con tatuajes en el antebrazo muestran su arte y su dureza.

Los antebrazos se están volviendo cada vez más favoritos, ya que son fáciles de ver, lo que indica que el artista del tatuaje quiere poder ver realmente su trabajo y lo que significa. Los tatuajes en el antebrazo tienden a respaldar y reforzar los significados más profundos de la vida de una persona .