Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un domingo 27 de noviembre REALMENTE HERMOSO

Hay un aire de rebeldía a medida que la Luna cambia a Acuario el 27 de noviembre de 2022. Hoy presenta los mejores horóscopos para tres signos del zodíaco en astrología.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:07

La mejor manera de hacer algo que nunca tuviste es escribiendo tus propias reglas.

Ayer, Marte retrógrado en Géminis se unió positivamente con Saturno en Acuario, dándote la oportunidad de sentirte motivado para trabajar activamente por tus pasiones a toda costa.

Esta energía estará presente hoy, excepto que la Luna ahora está en Acuario, lo que le da a todo un poco de ventaja adicional.

La Luna gobierna tu yo emocional y los sentimientos que tienes sobre las cosas que más te importan.

Es la parte más auténtica de ti mismo y, a menudo, es exactamente lo que significa seguir tu corazón; porque para hacerlo también tienes que seguir a la Luna.

Dependiendo del signo en el que se encuentre la Luna, sentirás tus emociones de manera diferente y hoy en Acuario te está impulsando a abrazar la originalidad y la independencia a medida que comienzas a comprender que solo tú sabes cuál es tu verdad.

Después de la Luna Nueva en Sagitario la semana pasada junto con Júpiter, el planeta de la abundancia volviéndose directo en Piscis, la energía ha sido intensa como si te estuviera dirigiendo a que ya no te sientes al margen de tus sueños.

Hubo un breve respiro mientras se le permitía ordenar sus pensamientos, procesar planes y disfrutar del tiempo con amigos y familiares; sin embargo, ayer comenzó a decaer a medida que se le animaba a seguir adelante en formas nuevas y emocionantes.

Marte está actualmente retrógrado, lo que puede afectar la forma en que avanza con los planes; sin embargo, como el planeta que rige la acción y la ambición, le brinda la oportunidad de ser más reflexivo en la forma en que crea la próxima parte de su vida.

Todo es auspicioso ahora que sale de la temporada de eclipses , entrando en la temporada de Sagitario y comenzando a abrazar y disfrutar la belleza y la esperanza de Júpiter y Neptuno en Piscis.

Uno de los temas importantes que han surgido recientemente es que si realmente quieres crear algo que nunca antes hayas experimentado, también tienes que hacerlo de manera diferente a cualquier cosa que hayas hecho antes.

Esto significa que en el nuevo capítulo con el que está soñando en este momento, necesitará romper algunas reglas para lograrlo.

No de una manera hiriente o deshonesta, sino más bien una interrupción del status quo que te ha impedido negarte a ti mismo lo que realmente es para ti.

Significa que no puedes seguir el camino de tu alma y hacer felices a todos los que te rodean al mismo tiempo.

No hay absolutamente ninguna regla sobre cómo vivir la vida excepto aquella que honre tu propio espíritu salvaje y auténtico.

A medida que la Luna de Acuario te ayuda a sintonizarte con el rebelde interior, es el momento perfecto para reconocer que hay una razón por la que tienes el sueño en tu corazón que lo haces, lo que también significa que tienes que usar lo que tengas para hacerlo realidad.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el domingo 27 de noviembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día increíble para ti Géminis ya que la energía astrológica te ayuda a dar pasos auténticos y liberadores en tu relación sentimental. Esto incorpora en gran medida un momento divino afortunado que te hará sentir como si el universo te sonriera.

Ha habido un período de restricción ya que no puede tomar ninguna decisión importante en su vida romántica porque Marte está actualmente retrógrado en su signo zodiacal, lo que hace que se cuestione más de lo habitual.

Sin embargo, hoy en día, a medida que los cielos activan los temas asociados con Acuario y Sagitario, literalmente vas a estar creando el tipo de momentos que realmente te harán creer que, después de todo, tienes suerte en el amor.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque su Luna Nueva ya pasó, la energía actual todavía está trayendo una gran cantidad de energía orientada al cambio para usted y su vida.

Eres un signo zodiacal orientado a la acción, pero también siempre estás buscando un mayor significado en lo que haces. Con suerte, la Luna Nueva eliminó muchas dudas sobre ti mismo que te han estado reteniendo de tu camino divino.

Ahora que el cosmos activa la energía de Géminis y Acuario en tu vida, es hora de comenzar a tener algunas conversaciones importantes sobre esos sueños para tu futuro en los que estás ganando confianza.

Hablar no siempre es una prioridad, pero realmente es la forma en que terminas siendo capaz de crear el camino a seguir en el que puedes confiar.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Cuando puedes reconocer quién eres sin pedir disculpas, no solo cambias la dirección de tu vida, sino también el círculo que te rodea. A medida que abrazas la energía de Géminis y Sagitario hoy, te ayuda a llegar a ese espacio de poder expresarte de manera más auténtica con aquellas personas que son importantes en tu vida.

Esto te permitirá abrazar profundamente las relaciones que has cultivado durante esta nueva fase de tu vida y darte cuenta de que nunca necesitas hacer nada más que ser tú mismo para aquellos que están destinados a ser parte de tu vida.

Usa esta energía hoy para expresar tu gratitud por lo que has creado y para recordar que siempre sabes qué es lo que necesitas, independientemente de cómo se vea para los demás. Siempre has creado las reglas para tu propia vida, así que no hay razón para cambiar eso ahora.