Astrología

3 signos del zodiaco que DESCUBRIRÁN QUIÉN LOS AMA durante el 27 de noviembre

Cada vez que tenemos un tránsito como la Luna en sextil con Júpiter, tenemos una oportunidad fenomenal para ampliar nuestra visión. Esencialmente, esto significa que la energía expansiva que acompaña a Júpiter nos permite recibir más información.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:05

Escucharemos cosas hoy. Veremos más. Lo entenderemos TODO.

La Luna en tránsito en sextil con Júpiter está aquí para llevarnos al grano, sin tener que esperar más.

Hoy es para descubrir cosas y debido a que la Luna en sextil con Júpiter es tan específica en su influencia, hoy es el día en que descubrimos quién nos ama.

Hoy es el día en que, cuando pedimos, recibimos. Júpiter es generoso y abundante y si buscamos encontraremos.

Hoy en día, ciertos signos del zodíaco en astrología querrán saber la respuesta a algunas preguntas específicas, y una de esas preguntas será con respecto a averiguar si a tal y tal le gustan o posiblemente los AMA. Hoy es el día en que esas señales descubren lo que realmente está pasando.

Ser amado es un sentimiento tan maravilloso, y cuando descubrimos que, de hecho, somos amados, se establece algo en nuestras mentes que estimula nuestra imaginación y nos da esperanza.

Durante la Luna en sextil con Júpiter, descubriremos quién nos ama, ya sea que los amemos o no, y cuán grande es el sentimiento de ser amados para nosotros, como individuos. Es un buen día y la Luna en sextil con Júpiter lo hace aún mejor.

Los tres signos del zodiaco que descubren quién los ama durante la Luna en sextil con Júpiter el 27 de noviembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Has sospechado que hay alguien en tu círculo social que puede estar enamorado de ti, y aunque no te gusta sacar conclusiones precipitadas sobre cosas como esta, se siente un poco emocionante pensar que esta persona puede ser ' que está interesado en ti. Resulta que lo son, y además es una persona que no tiene reparos en decírtelo.

Te gusta esta característica en una persona; admiras a las personas que son sencillas y directas, y durante el sextil de la Luna con Júpiter el 27 de noviembre, descubrirás lo que esta persona piensa.

Son amables, dulces y considerados, pero también quieren que sepas sus intenciones. Ellos te quieren. Cuerpo, mente y alma.

¿Estás preparado para esto? Si es así, parece que el amor te ha encontrado . Habla ahora o calla para siempre.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es posible que te espere una sorpresa hoy, Escorpio, ya que la Luna en sextil con Júpiter tiene algo interesante bajo la manga cósmica. Parece que hiciste algo hace un tiempo que llamó la atención de alguien en tu vida. Sea lo que sea que hiciste, parece haberlos impresionado hasta el punto en que no pueden sacarte de la cabeza y esos pensamientos se han convertido en sentimientos de amor.

No han hecho el movimiento de acercarse a ti en esto, ya que son tímidos y reservados, pero hay una verdad aquí que te alcanzará, y es que te aman. Sí, esta persona que fue tocada por tus acciones del pasado está muy enamorada de ti en este momento. No te amenazan ni te acechan. Están callados y felices de permanecer callados, pero cuando les preguntas qué está pasando, te lo dirán. Ellos te aman; esa es su verdad.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)


Ya te sientes bien con la vida y el amor, así que cuando escuches que la persona que te gusta un poco en realidad está enamorada de ti, tus ojos se iluminarán y, de repente, todo parecerá prometedor y divertido.

Te encanta esta parte; donde descubres que alguien te ama y te hace sentir de manera similar, y antes de que te des cuenta, estás en una relación con una persona increíble y los dos no pueden tener suficiente el uno del otro. Eso es lo que te trae el día de hoy, Sagitario.

Este tránsito, que ya está de tu lado con su gran presencia de Júpiter, va a abrir tu mundo al amor. No solo descubrirás que hay alguien que te ama en este día, durante el sextil de la Luna con Júpiter, sino que también descubrirás que los amas. ¡Victorioso!