Astrología

4 signos del zodiaco CON SUERTE EN EL AMOR durante la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Su perspectiva cambia esta semana hacia el futuro a medida que Neptuno se vuelve directo y ocurre el Primer Cuarto Lunar en Piscis.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 00:07

La semana pasada, la Luna Nueva de Sagitario y Júpiter se volvieron directos en Piscis, desencadenando una serie de eventos en tu vida romántica que te ayudarán a crear ese nuevo comienzo que tanto necesitabas.

Esta semana, sin embargo, comienzas a comprender la importancia de dejar el pasado a un lado y cómo una sensación de paz es lo que el amor debería traer a tu vida.

Al fluir con las energías de la semana, puedes comprender más profundamente cómo ves los cambios en el amor cuando comienzas a sanar.

Esta es también la idea de que en el fondo siempre has sabido qué es lo que necesitabas del amor.

Puede que hayas aceptado menos por tus propias heridas, o algo diferente porque eso es lo que otros decían que era normal, pero en el fondo siempre supiste que el amor se suponía que era diferente.

A medida que avance en esta semana amorosa y poderosa, comenzará a comprender la conexión entre usted y su relación, lo que le permitirá comprender que se supone que el amor es abundante.

Y cuando finalmente te curas, finalmente también entiendes lo que esto realmente significa.

Los cuatro signos del zodiaco cuya relación mejora del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando cómo te sientes contigo mismo comienza a mejorar, también lo hace tu relación. Esta semana trae algunas oportunidades maravillosas para que comiences a implementar las ideas y los sueños que comenzaron la semana pasada en lo que respecta al amor. Estás en un punto poderoso en tu viaje en este momento, ya que Mercurio, Venus y el Sol están todos en tu signo.

Cuando se trata de amor, tener los planetas que rigen la comunicación, el amor y la acción en tu signo significa que vas a tomar decisiones sobre estos temas desde tu yo más auténtico. Júpiter se volvió directo la semana pasada en Piscis y Neptuno hace lo mismo esta semana.

Este es un momento increíblemente afortunado y beneficioso cuando se trata de su relación comprometida y su hogar. Si se ha sentido inseguro acerca de qué dirección tomar o incluso cómo comenzar a hacer ese gran cambio de vida, esta semana brinda el momento de oportunidad y acción que cuestionaba que alguna vez llegaría.

La Luna en Cuarto Creciente en Piscis te ayuda a liberarte del pasado y enfocarte más en el futuro, que en última instancia es lo más importante para ti en este momento. Cuando se trata de amor, no puedes dejar que el pasado dicte las decisiones que tomas para el futuro, solo puedes aprender de él. Al ser más claro y más enfocado esta semana, su relación no solo mejorará, sino que se beneficiará del crecimiento que está a punto de comenzar.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Como Piscis, esta semana es uno de los momentos más afortunados e increíbles que ocurrirán en toda tu vida. La semana pasada, Júpiter se convirtió directamente en tu propio signo de Piscis y esta semana, al igual que Neptuno, está reuniendo los temas de la abundancia y los sueños.

En tu viaje de amor, uno de los mayores desafíos ha sido que parece que lo que buscas no existe. O al menos eso es lo que te habías temido.

El propósito, por supuesto, hasta este punto ha sido aprender y también permanecer fiel a tus propios sueños y visiones sobre lo que se supone que es el amor en lugar de sacrificarte por lo que otros te dicen que es normal. Sin embargo, esta semana continúa con ese gran cambio de la semana pasada que lo llevará al próximo capítulo romántico de sus sueños.

Estás a punto de recibir verdaderamente más de lo que nunca creíste posible. Los sueños serán respondidos y la realidad en la que vives irá mucho más allá de lo que creías posible. Solo recuerda que incluso cuando tus sueños se hagan realidad y estés viviendo esa relación con la que has soñado, todavía habrá momentos desafiantes.

No significa que las cosas no estén mejorando o que no tendrás que pellizcarte porque el amor se siente tan maravilloso, pero aún tendrás que entender que las personas son imperfectas, incluso si el amor en sí mismo no lo es.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Saturno en tu signo se convierte en tu amigo esta semana ya que se une positivamente con Marte en Géminis y Mercurio y Venus en Sagitario. Después de un período tan largo de lecciones e incluso de una sensación de restricción en tu vida amorosa, ahora es el momento de permitirte expandirte.

Al comienzo de la semana, reflexiona profundamente sobre todo lo que has aprendido sobre ti y tus relaciones durante el último año. Debido a que es el último hurra de Saturno en su signo durante algún tiempo, se produjeron algunas lecciones importantes que terminarán beneficiándolo románticamente.

Esta semana es tu prueba y recompensa por todo lo anterior. Debido a que Saturno en Acuario está golpeando a Marte, Mercurio y Venus, habrá temas de conversaciones, intimidad y amor que surgirán esta semana. Pero debido a que Saturno está en una energía tan positiva con cada planeta, se trata de mostrarte cómo elegir de manera diferente a como lo hacías antes.

Esto puede implicar regresar a algunos temas similares de eventos que ocurrieron a principios de año, pero ahora, después de la sanación y el crecimiento que ha logrado, está en el lugar para elegir de manera diferente. Una vez que aprendes lecciones de amor, puedes abrir tu corazón y recibir lo que necesitabas todo el tiempo confiando en que el pasado realmente está detrás de ti.

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La semana pasada puede haber implicado despejar un poco de espacio para que crees un nuevo capítulo en tu vida, pero en los próximos días, será una energía completamente diferente. Esta semana implica mucha paz para ti. Paz dentro de ti con respecto a tus decisiones y paz en tu vida. Para ti en este momento esto es lo que representa el amor.

No puedes ver tu paz interrumpida por tu relación o por la persona que amas. Es algo con lo que literalmente te has vuelto intolerable. La semana pasada, cuando Júpiter se volvió directo, es posible que haya tenido que tomar algunas decisiones importantes o tener esas conversaciones importantes y desafiantes.

Sin embargo, ahora que sientes los beneficios de que Neptuno se vuelva directo y la luna creciente en Piscis ilumina tu vida romántica, te llenará una profunda sensación de paz. Aceptarás que todo tuvo que suceder de la manera en que sucedió y que, en última instancia, el pasado nunca se puede cambiar.

El primer cuarto de la luna se trata de dejar atrás el pasado, por lo que si había sido un desafío sentir que realmente podías perdonar y olvidar, eso se convierte en algo que se incorpora de forma natural esta semana. Se trata de creer en el propósito de todo y entender que la persona con la que estás en una relación no viene solo a amarte, sino también a enseñarte.