Astrología

3 signos del zodiaco tendrán un DÍA PRECIOSO el sábado 26 de noviembre

El universo te mantiene en el punto hoy mientras te animan y tal vez incluso te empujan ligeramente a dar el primer paso hacia el nuevo comienzo que te está llamando.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:55

Ya sea que reflexionaste sobre los planes futuros y saliste con amigos por la noche o simplemente te relajaste todo el día comiendo las sobras, era una oportunidad para que no te sintieras tan obsesionado con lo que viene a continuación, sino simplemente para disfrutar el momento presente.

Sin embargo, hoy, el universo está amplificando la energía y asegurándose de que no te vuelvas complaciente con tu paciencia y que todo terminará funcionando.

El primer cambio es que la Luna se mueve hacia el laborioso signo de Capricornio .

Este es el signo perfecto para hacer planes porque Capricornio puede dividir las cosas en pasos más pequeños, lo que hará que sea más fácil sentir que puedes comenzar.

Ayer se le animó a incorporar el equilibrio en su vida que marcará el tono de esa montaña que está a punto de escalar.

Hoy, junto a la Luna en Capricornio orientada detalladamente, Marte en Géminis formará una unión armoniosa con Saturno en Acuario.

Todo esto es energía decidida y profundamente seria que está enfocada en una sola cosa; avanzando

La Luna en Capricornio le da a tus emociones una base más lógica, no es que no te sientas impulsado por tus sentimientos, pero también podrás encontrar comprensión y estabilidad dentro de ellos.

Marte en Géminis está actualmente retrógrado, lo que puede parecer que está prolongando lo inevitable hasta el punto de la incomodidad, pero también te está dando la oportunidad de tener todo junto antes de dar el gran salto.

Sin embargo, lo que pasa con los grandes saltos es que hay un millón de pequeños pasos y eso es lo que comienza hoy.

Marte y Saturno se ocupan de la acción y la pasión, pero también existe un orden divino que no se puede ignorar.

Saturno te pide que redobles tu esfuerzo, que te concentres en hacer las cosas de manera diferente ahora que has aprendido algunas de tus lecciones importantes y que tomes medidas para crear que lo que dices signifique mucho para ti.

Juntos crean un entorno en el que te sientes obligado a trabajar para lograr tus pasiones.

Lo que te llama no puede ser ignorado por más tiempo.

Si bien todavía tiene que implorar un cierto nivel de paciencia, hoy hay un impulso para al menos dar un paso hacia sus sueños.

Esto no es solo para ayudarte a dar ese primer paso, sino también para enviar el mensaje al universo de que estás listo para ello.

Pero al hacer esto cambias la vibración y creas el espacio para que el universo trabaje contigo.

Un pequeño paso hoy puede ser hacer una lista, un plan, una llamada telefónica importante, comunicarse con alguien o incluso tener una conversación crítica sobre lo que está por venir.

No trivialices tu progreso hoy reflexionando sobre cuánto queda por venir, simplemente agradece que el viaje con el que has estado soñando finalmente esté a punto de comenzar.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el sábado 26 de noviembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La Luna está en Capricornio, querido Cáncer, lo que significa que debes tomar todos esos sentimientos y comenzar a descubrir qué significan.

En los últimos meses, ha pasado de la acción de decir su verdad con más audacia a reducir la velocidad y preocuparse por usted mismo en todas las formas en que lo hace por los demás.

Pero ahora, es hora de comenzar a tomar todo y ponerlo en un plan de acción para lo que quiere cambiar en su vida. Incluso si parece que necesita que el cambio comience a suceder en múltiples áreas de su vida, no significa que tenga que suceder o que vaya a suceder de una vez.

En lugar de eso, comienza donde sientes que tu corazón te está guiando , haz un plan esta vez y luego reconoce que, mientras te mantengas fiel a ti mismo, estarás encaminado hacia el éxito.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La Luna en tu signo hoy te está ayudando a ver las cosas desde un punto de vista más emocional.

Trate de no profundizar en tratar de dar sentido a cómo se siente y, en su lugar, simplemente honre lo que surja para usted.

También es un gran día para planificar un tiempo de calidad con su pareja romántica si eso es algo que ha faltado hoy.

Desafíate a ti mismo para liberar el plan anterior que tenías para tu vida y, en cambio, concéntrate en dónde sientes que te están llevando tus emociones.

A menudo, la lógica no te llevará hacia adelante y, en cambio, tendrás que confiar en tu propia verdad para hacer realidad tus sueños.

El enfoque para el día en cuestión es dejar de lado cómo pensabas que sucederían las cosas y, en cambio, ver en qué dirección quiere tu corazón que vayas.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Este es un día increíble para ti, Acuario, ya que Saturno está enfocando más tu vida en lo que más importa. Cuando Saturno está tan involucrado como lo ha estado recientemente, es fácil concentrarse en lo que necesita ser atendido en lugar de lo que es más valioso para usted.

Sin embargo, hoy es una oportunidad para volver a tu corazón y tus pasiones más profundas . Esta vez no dejes que nada te convenza de lo que sabes que es para ti. Puede significar que necesita romper algunas reglas para lograrlo y practicar una mayor paciencia, pero es alcanzable.

Durante este tiempo, importa menos cómo se ven las cosas en este momento y más lo que ve en su mente para el futuro. Intenta encontrar una manera de acercarte a esas pasiones y no hay duda de que la vida que has soñado pronto será tuya.