Astrología

3 signos del zodiaco que ENCUENTRAN CONSUELO EN EL AMOR del 26 al 28 de noviembre

Siempre que pensamos en la comodidad en el amor, pensamos en grandes escenarios y mucha celebración; pensamos en grandes revelaciones compartidas por socios y planes para eventos fantásticos por venir.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 01:24

Pensamos con el corazón, no con la mente. Hoy, percibimos el amor con nuestras mentes. Hoy es mental. Procesamos nuestras emociones mentalmente. Sentimos un gran amor hoy, pero no organizamos un desfile por ello; simplemente reconocemos lo genial que es, sin fanfarria.

Así trabaja la Luna en Capricornio en el amor, durante esta época del año.

Oh, sí, habrá muchos de nosotros que sintamos el lado 'práctico' del amor y no nos aburrirá, de hecho, será tan novedoso ver el amor como un trabajo en progreso en lugar de un paseo maníaco. las emociones.

Hoy, amamos nuestras vidas amorosas porque vemos cómo funcionan, cómo pueden seguir funcionando y qué necesitamos agregar o restar para que sigan funcionando.

Durante la Luna en Capricornio, no solo estamos de acuerdo en casi todo, sino que también lo hacemos sin hacer un escándalo por ello.

Hoy no nos damos palmaditas en la espalda ni nos felicitamos. No nos estamos halagando unos a otros, ni estamos probando las aguas.

Esas aguas ya las conocemos y son tranquilas y seguras. Hoy es el día en que se dicen muy pocas palabras; no son necesarios. Para algunos signos del zodíaco en astrología, hoy es para relajarse y disfrutar del éxito de una relación segura y amorosa.

Los tres signos del zodiaco que encuentran consuelo en el amor durante la Luna de Capricornio, del 26 al 28 de noviembre de 2022,

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Este podría ser el día en que dejes de hacer algo de lo que te arrepientas; este es el día en que te vuelves a conectar con tu pareja y tomas la firme decisión de 'intentarlo de nuevo'. Esta vez, sin embargo, comienzas el 'nuevo régimen' en la Luna de Capricornio, y esa es tu mejor esperanza, justo ahí.

Las cosas que se inician en este día, 26 de noviembre, tienen posibilidades de alcanzar el éxito.

La Luna en Capricornio nos pone en una trayectoria hacia el éxito, especialmente cuando se trata de amor porque nos permite dar sentido a lo que estamos trabajando.

¿Realmente sentimos la necesidad de luchar o incluso acabar con ella ? ¿Por qué ir tan lejos, especialmente cuando reconocemos cuánto amamos a la persona con la que estamos a punto de terminar? Hoy, durante la Luna en Capricornio, tomamos decisiones basadas en la realidad, en lugar de emociones frívolas y pasiones espontáneas.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Encontrarás consuelo en el amor en este día porque hoy es el día en que conoces a alguien muy especial; esta persona puede muy bien convertirse en el amor de tu vida. Conociéndote, tiene que ser un tipo de persona muy particular ya que no estás abierto a "cualquiera".

Tienes tu tipo y aunque eso ha mantenido a muchos otros posibles pretendientes alejados de ti cuando veas a esta nueva persona hoy, es posible que te quedes boquiabierto.

Lo que los hace tan especiales para ti no se basa en su apariencia, sino en cómo lidian con los problemas prácticos.

Admiras a esta persona por su naturaleza independiente y lo que parece ser su enfoque intrépido hacia la vida , en general. Todo lo que siempre has querido es una persona fuerte con quien asociarte, y hoy, durante la Luna de Capricornio, puedes encontrar a tu mejor pareja.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Nunca confías en cosas como el hogar, pero no podrás negar que hoy es bastante afortunado para ti. Parece que todo va a tu favor, y en el espíritu del 'buen humor' hoy emitirás una vibra que es súper atractiva y atraerás a alguien.

Ya sea que esté en una relación o no, se verá muy atractivo en este día, pero con la Luna en Capricornio, no se le mostrará de una manera obvia.

En lugar de recibir elogios todo el día, notarás que eres respetado y reverenciado.

Lo que te hace sentir seguro radica en la idea de que no te miran con lascivia ni te codician; te sientes seguro y amado , no explotado o incomprendido. Encuentras lo que buscas en el amor hoy porque inspiras respeto; ¡Alguien te ama por tu mente! Para un Sagitario, ese es el Boleto Dorado, ahí mismo.

 

Otras Noticias