Astrología

3 signos del zodiaco con UN DÍA ESPANTOSO el 26 de noviembre de 2022

Lo único que podría hacer que este día sea difícil es que las cosas no salgan según lo planeado.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:12

Estamos embelesados ??con la energía de Capricornio en este día, y eso significa que los planes están en orden.

La palabra del día es 'reloj' y lo decimos en serio; queremos que las cosas sucedan en el momento adecuado porque sabemos que pueden hacerlo.

Todo lo que se necesita es tener a todos a bordo, trabajando hacia un objetivo. Si podemos ayudar a que eso suceda, nuestro día será menos duro. Desafortunadamente, con la Luna en Capricornio , será una tarea difícil.

También estamos mirando a la Luna en trígono con Urano, que es un tránsito que no quiere tener nada que ver con el orden. Este tránsito nos saca a relucir un lado despreocupado y desenfrenado; queremos arriesgarnos.

Queremos atrevernos a ir allí y, dado que la Luna en Capricornio realmente no se trata de correr riesgos o ir a ningún lado, este día estará lleno de ideas contradictorias y de las personas que defienden esas ideas contradictorias.

Todos estamos acostumbrados al choque de egos; como seres humanos, es algo así como un hecho, y hoy en día nos trae tantos egos molestos como podemos tolerar, directo a nuestra puerta. Algunos de nosotros podemos sentir como si tuviéramos un letrero en la frente que dice: "Hazme enojar, por favor".

O, "trastornar mis planes, hacer que todos parezcan sin sentido". El día de hoy brinda la oportunidad de que otros acallen nuestros sentimientos para que puedan brindar un espacio para su propia versión de los sentimientos. Se trata de 'ellos' hoy, y eso significa que se trata menos de nosotros.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 26 de noviembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien puede ser cierto que si se le da la oportunidad de perder el tiempo, la tomará en un segundo. Piensas que podrías tener este tipo de día hoy, pero la Luna en Capricornio preferiría que mantuvieras la cabeza en el juego y continuaras con tu trabajo.

Harás lo que se requiere de ti, pero hoy tendrás un profundo resentimiento por alguien en tu vida y es posible que no tenga mucho que ver con la energía de la Luna en Capricornio que te hace hacer cosas que no quieres hacer. .

Lo que sucede hoy es que estás repitiendo viejos argumentos; argumentos que se han resuelto hace mucho tiempo y no ven ningún beneficio en volver a surgir hoy. Sin embargo, boom, allí están en la vanguardia de tu mente y te están afectando. Es como si NECESITARAS pelear con alguien solo para descargar parte de tu energía frustrada.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La Luna en Capricornio afectará tu trabajo hoy. Te sientes feliz y contento con el trabajo que haces, y hay alguien en tu vida a quien no le gusta cómo tu trabajo afecta el suyo, ya que ambos trabajan para la misma empresa.

Esta persona expresará su opinión, ya que cree que es correcto poner fin a lo que cree que es tu mal comportamiento , y tú, a su vez, terminarás con tu amistad/relación con este compañero de trabajo porque tu ego ha sido muy lastimado. que sientes que te ves mejor tomando el papel del matón agresivo, en lugar del compañero de trabajo 'atrapado in fraganti haciendo algo realmente malo'.

Luna en Capricornio saca a relucir tu lado frío ; te tiene protegiéndote a ti mismo hasta tal punto que excluyes a la gente, pensando que todo el mundo está 'tratando de atraparte'. Estás exagerando hoy, Cáncer. Perdonar para vivir. Recuérdalo.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Fluctúas entre amar un entorno controlado y despreciar los límites de lo que ese entorno espera de ti. Esto está relacionado con el trabajo. Eres alguien que puede acostumbrarse muy fácilmente a la rutina; la disciplina es lo tuyo y sabes que puedes lograr mucho cuando te lo propones.

Durante la Luna en Capricornio, es posible que descubras que no te gusta lo que estás haciendo y que necesitas cambiarlo un poco.

Ahí es donde las cosas se ponen difíciles, no podrás salir de eso.

Estás obligado en este día a salir adelante con algo, y la presión de todo esto te está afectando tanto que podrías terminar rebelándote. El problema de rebelarse en el trabajo es bastante obvio: si te esfuerzas demasiado, te despedirán. Así que no lo presiones demasiado. ¿Tienes la pista?