Astrología

Signos del zodiaco que NO PUEDEN CONSEGUIR UNA CITA durante el 25 de noviembre

Hoy, 25 de noviembre, nos trae la Luna en oposición a Marte, y aunque esto no es exactamente una condición 'rara', este tránsito traerá de vuelta algo que en realidad nunca tuvo unas vacaciones serias, y eso es la hostilidad.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

Lo que es diferente es que durante esta Luna en particular frente a Marte, también nos sentiremos aislados y tal vez incluso un poco asustados. Lo que nos asusta depende del individuo. Y no es tanto 'miedo' como pavor, o la anticipación de algo que 'creemos' que no va a salir mal.

Sin embargo, la energía de Marte no se trata de que las cosas salgan mal; se trata de forzarlos a que tengan 'razón' o que las cosas sigan nuestro camino, bajo NUESTRO control. Queremos controlar la Luna opuesta a Marte y, como todos sabemos, eso no siempre es lo primero que obtenemos.

Y así, podemos pasar este día tratando de controlar o manipular algo, solo para descubrir que es mucho más difícil de hacer de lo que imaginamos, o hacemos algo tan estúpido que básicamente nos convertimos en tontos, frente a todo el mundo.

Y es por esto, amigos, que ciertas personas no pueden conseguir una cita en este día. No tiene nada que ver con la falta de encanto, atractivo o cualquier cosa que pueda venir a la mente.

No podemos conseguir una cita hoy porque somos insistentes, agresivos y estamos equivocados . Nos presentamos de una manera tan vergonzosa que, incluso si pensamos que somos la bomba, solo nos vemos como un desastre de problemas de control personal. ¡Demasiado raro hasta la fecha!

Los tres signos del zodiaco que no pueden conseguir una cita durante la Luna frente a Marte el 25 de noviembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es posible que tengas una gran cita hoy, pero desafortunadamente, nada va de acuerdo con tus planes, y eso es un factor decisivo para ti. Entonces, con la Luna opuesta a Marte en el cielo acelerando su deseo de tomar las riendas y tomar el control de la situación, usted solo ahuyentará a su posible pareja con un solo movimiento.

Sí, así es, es así de fácil destruir tus posibilidades de conseguir una cita hoy. Tus estándares son tan altos que nadie puede encontrar un terreno cómodo, y eres rápido para juzgar, que es la REGLA de no-no de todas las primeras citas.

Aún así, la energía de Marte te hace sentir que estás justificado en tus acciones, y si menospreciar a alguien es tu estilo para presentarte a alguien con quien quizás quieras salir, entonces considera que ese estilo es ineficaz. ¡No hay fechas para ti!

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Siendo tan suave como suele ser, cuando se trata de citas y socializar, la idea de NO tener una cita te hace reír. Es imposible, pensarías, y sin embargo, la Luna opuesta a Marte tiene una forma de sentar tu trasero en un asiento y decirte: "Hoy no, Libra". ¿Por qué no hay fecha para Libra?

Porque quieres que vaya de cierta manera que no puede ir, debido a las fuerzas cósmicas. Este tránsito está en 'opuesto'. No es una gran condición y te pondrá de mal humor e irritable. Podrías pensar que tu encanto natural llegaría a la cima, pase lo que pase, pero eso no está sucediendo hoy.

Es posible que incluso tenga una cita programada para más tarde esta noche, y se sorprenderá cuando cancelen su cita o simplemente no se presenten. Insultante, sí, pero ¿por qué? Porque la Luna opuesta a Marte es dominante e insistente , y tú, Libra, estás siendo controlado.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Le gustaría pensar que siempre tiene el control y también es realista al respecto. Haces todo lo posible por controlar tu propia vida, pero durante un tránsito como el de la Luna frente a Marte, es bastante difícil para ti mantener el control de la situación, ya que parece haber muchos obstáculos en tu camino.

Uno de estos obstáculos es una persona, y esa persona de alguna manera evitará que tengas una cita hoy. Aquí es donde aprendes cuán poco control tienes , y eso sacará a relucir tu ira, sin mencionar el resentimiento.

No siente que otra persona tenga derecho a influir en usted en este departamento, y se volverá muy hostil con esta persona. Una vez que la hostilidad comience a fluir, se convertirá en un océano de maldad y, en poco tiempo, no tendrás ningún deseo de salir en una cita esta noche. ¡Demasiado dramatismo!