Astrología

3 signos del zodiaco con UN DÍA DIFÍCIL este 25 de noviembre

Solo tenemos tres palabras para ti hoy y esas palabras son 'Luna opuesta a Marte'. Si bien eso puede sonar como una especie de código en una película de espías, la realidad detrás de esta serie de palabras es que este tránsito cósmico es un alborotador.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:49

La energía de Marte puede cegarnos sobre cómo percibimos las cosas en este día. Por ejemplo, este es el tipo de día en el que queremos pelear la buena batalla, proteger a los débiles y defender a los indefensos ... todas causas nobles que llegan a nuestro corazón y nos hacen querer ser parte de todo... hasta que, por supuesto, nos damos cuenta de que nadie está escuchando.

Tampoco nadie quiere.

Estamos solos en nuestra ira hoy. Estamos solos en nuestro deseo de hacer el bien, y después de algunas horas de esto, podemos enojarnos aún más. Ese enojado planeta rojo allá arriba está brillando con un rayo láser de hostilidad e incomprensión, y tendremos dificultades para escapar de su influencia.

Lo que es peor es que realmente tenemos buenas intenciones en este día. El 25 de noviembre es complicado; sentimos que si tenemos la intención de hacer el bien, ¿qué otra cosa podríamos recibir a cambio sino más bondad?

Ahí es donde fallan las cosas. Creemos que nos dirigimos hacia la felicidad y la luz, mientras que la Luna opuesta a Marte nos está conduciendo, ciertos signos del zodiaco más que otros, hacia el caos y la oscuridad. ¿Entonces, que hacemos sobre esto? Tratamos, eso es lo que. Solo otro día en la vida, amigos. Muévete, muévete.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 25 de noviembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día del que podrías prescindir. Estás cansado de ser el que pelea las batallas de otras personas por ellos. Puedes admitirte a ti mismo que disfrutas jugando el papel de 'héroe' en la vida de ciertas personas, y honestamente, cuando te conviertes en 'héroe' vas hasta el final, y eres muy querido por los esfuerzos que pones, especialmente cuando llegas. al rescate de un amigo en necesidad.

Los amigos lo son todo para ti, por lo que este día puede ser un poco duro, porque será un amigo tuyo, en particular, el que rechazará tus heroicos esfuerzos y los pasará como si no significaran nada.

Ahora que no te gusta. No necesitas montones de elogios o elogios, pero no tolerarás que te ignoren sin motivo alguno. Ese es el encanto de la Luna opuesta a Marte; pelearás batallas por personas que no te lo pidieron y aprenderás de la manera más difícil que no siempre se aprecia lo mejor de ti.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hoy te coloca justo en el centro de la vida amorosa de otra persona y, en cierto modo, no te importa ser el pacificador o el que da consejos. Siempre has estado ahí para los amigos, de hecho, eres uno de los mejores amigos que una persona puede tener, lo que hace que hoy sea tan insultante para ti.

Parece que tu mundo está bajo la influencia de la Luna opuesta a Marte, y lo que obtienes de esto es la revelación de la verdadera naturaleza de uno de tus amigos.

Son, a falta de una palabra mejor, un mentiroso . Te han mentido en el pasado y lo volverán a hacer hoy, 25 de noviembre. Quedarás estupefacto por sus nervios y te indignarás mucho por sus acciones desconsideradas. No dejes que se lleven lo mejor de ti, Virgo. Esta persona nunca fue tu amiga, para empezar.

Déjalos ir y sabe que sigues siendo el mejor amigo del mundo para quien tenga la suerte de tenerte.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La vida es bastante despreocupada para ti, y te gusta que sea así. Eso no le impide ingresar su parte de eventos dramáticos, y hoy parece que le está extendiendo una invitación. Sin saberlo, estarás entrando en el foso de las víboras, lo que esencialmente significa que inocentemente te presentarás a "amigos" que solo están interesados ??en lo que pueden quitarte.

Cuando no les das lo que quieren, notarás un cambio en su comportamiento; de repente, eres prescindible para ellos. Esto te enfurece porque sientes que no mereces este tipo de trato denigrante. Durante la luna opuesta a Marte, las emociones de enojo estallan y, desafortunadamente, otras personas lo usarán como su punto focal. Debe alejarse de estas personas, ya que parecen implacables y crueles. ¡Ay!