Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un jueves 24 de noviembre realmente HERMOSO

Todavía estarás bajo la energía optimista de la Luna Nueva en Sagitario que ocurrió ayer ayudándote a seguir adelante y concentrarte en lo bueno.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:58

Esto es parte de la magia de Sagitario; para recibir más de lo que quieres en la vida; tienes que concentrarte en ello.

La Luna Nueva en Sagitario alcanzó su punto máximo en las horas de la tarde de ayer, por lo que hoy los temas de este evento lunar seguirán siendo especialmente fuertes.

Durante el día, la Luna en Sagitario se conecta con Mercurio y Venus en Sagitario y disfruta de la energía positiva de su unión.

Mercurio y Venus están tan juntos en este momento que es como si fuera un beso cósmico del universo.

Mercurio rige la comunicación y Venus es una relación, lo que significa que cuando se favorecen los nuevos comienzos, las conversaciones importantes serán un componente clave de eso.

Los eclipses de octubre y noviembre concentraron gran parte de su energía en cómo abordas tu relación romántica y qué creencias rigen las acciones que realizas.

A pesar de que ocurrieron importantes realizaciones y eventos, necesitaba tiempo para procesar y reflexionar.

Fue una fase de comprensión de lo que significa todo y lo que elegirá hacer con la nueva información.

La Luna Nueva en Sagitario ayer te infundió esperanza y el giro directo de Júpiter te ayudó a creer en la vida plateada de cualquier desafío reciente por el que hayas estado pasando.

Debido a esto, hoy se sentirá más positivo y más optimista acerca de iniciar su propio nuevo comienzo.

Dondequiera que en su vida se haya sentido en una encrucijada en los últimos meses, el camino a seguir se volverá más claro.

Tendrás mayor confianza y dirección, lo que te permitirá transitar todo con mayor gracia.

La unión de la Luna Sagitario con Mercurio y Venus significa que estarás más conectado con tu yo emocional, lo que significa que no tendrás conversaciones sobre lo que piensas sino sobre lo que sientes.

Esto es parte de la lección e incluso de la magia de Sagitario porque cuando se trata de los aspectos de tu vida que más significan, no se trata de lógica sino de amor.

Hoy es el primer día completo directo de Júpiter, por lo que experimentará un subidón de la vida y de creer que todo está sucediendo como debe y siempre sucedió.

Más tarde en el día, la Luna en Sagitario crea un punto kármico positivo con Saturno en Acuario dándote una dosis de rendición de cuentas y responsabilidad sobre cómo quieres comportarte en este nuevo capítulo de tu vida.

A medida que comienza a comprender que puede seguir sus pasiones y permanecer en su integridad, en realidad se abren formas completamente nuevas de ver todo.

Y también permite que el universo comience a funcionar de formas que antes habías estado bloqueando.

Porque es un día nuevo, es hora de verlo como tal.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 24 de noviembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Todavía estarás en lo alto de la afluencia de energía positiva de ayer. Usa este tiempo para tener claro lo que quieres. Con demasiada frecuencia piensas demasiado, lo que crea dudas sobre ti mismo y ese no es el propósito de esta energía.

Confía en ti, sabe que te sientes como te sientes por una razón específica, y depende de ti honrar eso.

Si no comienzas a ponerte a ti mismo y a tus sueños primero, entonces nadie más lo hará. Se están gestando cambios en las partes más sensibles de su vida, romance y hogar.

Estos son inevitables esta vez, ya que ha tenido oportunidades en el pasado para hacer cambios, pero los ha pospuesto. Ahora el universo no te está dando una opción . Todo esto conducirá a una vida más abundante y feliz, solo necesitas abrazar este momento para que puedas confiar en cómo construir un puente hacia el próximo.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Saturno ha estado directo ahora durante aproximadamente un mes, lo que significa que debería haberse sentido menos restringido y bloqueado. Hoy Saturno en Acuario se encuentra en unión kármica con la Luna en Sagitario. Esto podría brindarle cierta claridad sobre un tema que estaba sucediendo en su vida en mayo de 2022.

Con Sagitario afectando la parte de su vida que representa su círculo social y Saturno resaltando su propio sentido de sí mismo, pueden surgir o reorganizarse algunas verdades en este campo. Has pasado por tu propio período de renacimiento de trabajar a través de tu pasado para que puedas dar un paso más completo en la vida que has creado.

Esta alineación de hoy te ayuda a reconocer todo lo que ha cambiado y cómo ahora que comprendes que eres una persona completamente diferente, la vida también se ve completamente diferente.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sagitario reina sobre su vida hogareña y con la Luna Nueva que acaba de ocurrir, significa que es hora de que abrace el nuevo comienzo que se avecina.

Puede ser embarcarse por completo en un nuevo capítulo, o podría ser tener que cerrar el viejo para que pueda sentir que está avanzando. La sensación de estancamiento que has tenido en los últimos meses se atribuyó en gran medida a la retrógrada de Júpiter en Piscis.

Ahora que se volvió directo ayer, comprenderás más profundamente la gravedad de tus pensamientos, lo que te permitirá captar el nuevo comienzo Sagitario que se promete.

El día de hoy es notablemente similar a la energía de ayer, excepto que es posible que tengas oportunidades o que surjan conversaciones importantes que anuncien el comienzo de la transición en esta área de tu vida.

Trate de permanecer en el momento y desempeñe el papel de observador hasta que sepa sin lugar a dudas que es hora de actuar.

Otras Noticias