Astrología

Signos del zodiaco que van a tener un jueves 24 de noviembre MUY COMPLICADO

Hoy desafiaremos a nuestras parejas en el amor y en los negocios a un proverbial duelo de ingenio. Y, vamos a perder. No es exactamente algo que esperar y, sin embargo... es solo otro día.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:10

Lo que podemos esperar en este día, 24 de noviembre de 2022, es un choque de opiniones que termina sintiéndonos mal por lo que hemos dicho, hecho y asumido.

Esto nos pone en conflicto directo con otra persona; una conjunción de Mercurio NO nos permitirá controlar nuestra discreción, y diremos todas las cosas equivocadas, sin importar cuánto nos arrepintamos de haberlas dicho .

En los negocios, esto significa que algunos signos del zodiaco se arriesgarán hoy al expresarse. En el amor es parecido; hablamos, decimos demasiado y terminamos arrepintiéndonos instantáneamente de lo que acabamos de permitir que salga de nuestra boca.

Lo más importante aquí, sin embargo, es cuidar el lugar de trabajo; tu vida amorosa sobrevivirá, pero ¿podrás mantener tu trabajo si te rebelas hasta tal punto que todos los que te rodean ahora se sienten incómodos contigo? Estos son los temas de hoy.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos complicados el 24 de noviembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Debido a la conjunción de la Luna con Mercurio, es posible que te despiertes sintiéndote un poco irritable; mientras reconoces que no hay nada malo, no puedes evitar sentir ganas de causar problemas. Y el problema no es exactamente lo que quieres, pero tienes ganas de conseguir que algún día... cualquiera.

Ha estado reprimiendo sentimientos de culpa últimamente, y como no quiere ver su propio comportamiento, prefiere actuar, y eso es exactamente lo que hace. Lo desafortunado es que dices todas las cosas equivocadas a la peor persona imaginable, y quizás también lo sepas.

Es como si el día de hoy estuviera hecho para que pruebes los límites de la paciencia de otra persona. El problema es cuándo parar, y ese es tu mejor consejo del día. Si puede dejar de fumar mientras está adelante, es posible que pueda evitar más confusiones y problemas en el futuro.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Usted NO es la persona con la que la gente quiere encontrarse accidentalmente hoy, ya que su estado de ánimo es pésimo y su temperamento es feroz. Si bien generalmente puede manejar los tránsitos de Mercurio, cuando están en conjunción con la Luna, tiende a desmoronarse bajo la influencia.

Esto sacará a relucir ese lado tuyo que conoces muy bien: el lado que insulta a las personas, se mantiene engreído y se cree superior en todos los sentidos. Ahora, eso puede sonar como una gran carga de drama , pero te conoces a ti mismo, bueno, Géminis, y sabes que cuando enciendes tu campo de fuerza, nadie pasará.

No estás escuchando a nadie hoy. Crees que todos están por debajo de ti y esto te impide tomar a alguien en serio. Terminarás haciendo enemigos hoy si no lo eliminas. Reconoce que esto es solo un estado de ánimo y que no tienes que convertirlo en un estilo de vida.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tu principal agresor hoy viene en forma de Luna en sextil con Saturno y te da todo lo que realmente no quieres. Tus esfuerzos de hoy se encontrarán continuamente con fricciones; alguien en su lugar de trabajo no desea que tenga éxito y tratará activamente de sabotear sus esfuerzos hoy.

Tú dices 'sí', ellos dicen 'no'. Cada vez que haga un movimiento, habrá alguien que le proporcionará algún tipo de obstáculo ridículo, y no importa cuán enérgico o inflexible se vuelva para salirse con la suya, más fuertes se volverán las fuerzas en su contra.

Este es el tipo de día en el que te iría mejor si simplemente te quedaras sentado. Eso no quiere decir 'quédate en casa e hiberna', pero es una advertencia para que seas respetuoso y discreto . Como Libra, eres bueno con las palabras, pero en este día, esas palabras pueden malinterpretarse para tu desventaja.