Astrología

3 signos del zodiaco que QUIEREN UN AMOR sin complicaciones el 24 de noviembre

Hoy tenemos un tránsito que trae bendiciones contradictorias, por así decirlo. Estamos viendo la Luna en conjunción con Venus, y cómo puede generar un anhelo de simplicidad en nosotros, especialmente en el amor y el romance.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:16

Aquí tenemos un día en el que realmente podemos apreciar el amor y todo lo que viene con él, y también podemos darnos cuenta de que mucho de 'todo lo que viene con él es innecesario y una pérdida de tiempo'.

Realmente no queremos complicarlo con drama o lo que no se necesita.

En otras palabras, durante la conjunción de la Luna con Venus, queremos un amor sin complicaciones y de fácil acceso. Atrás quedaron los días en que el drama pesado era un señuelo; no nos seducen las historias tristes o las exhibiciones locas de riqueza.

No buscamos el mundo entero en una sola persona; simplemente deseamos su amor y nada más. Que pintoresco.

¿Imagina solo querer amor? Qué bueno que podría ser. Qué simple es una solicitud, y la parte interesante es que es totalmente factible. Podemos tener un amor sin complicaciones; solo tenemos que hacerlo así. Somos responsables de la complejidad aquí.

Y así, bajo la influencia de la Luna en conjunción con Venus, llegaremos a saber algo verdadero sobre nosotros mismos: queremos una vida fácil, llena de amor y muy poco drama o alboroto. En este momento de nuestras vidas, sabemos que no hay lugar para la complejidad en nuestra vida amorosa. Matiz, sí, complejidad, no.

Y para algunos signos del zodiaco en astrología, el día de hoy actuará como un hito para ese deseo: hoy es el día en que lo damos a conocer. Queremos una vida amorosa sencilla, y nada más. Auge.

Los tres signos del zodiaco que quieren un amor sin complicaciones durante la Luna en conjunción con Venus el 24 de noviembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Probablemente te estés preguntando cómo tú, de todas las personas, has llegado a las filas de aquellos que desean la simplicidad en tu romance. ¿Por qué, León? Porque has aprendido de tu experiencia. La vida te ha enseñado que, si bien es divertido buscar y crear drama, también es agotador y termina sacándote demasiado.

Hay un cierto tipo de falta de sinceridad que desmiente las relaciones complicadas y, sinceramente, en este momento de tu vida, prefieres evitar la intensidad e ir directamente a por lo que realmente eres aquí por el amor.

Durante la conjunción de la Luna con Venus, quieres que tu vida amorosa simplemente funcione. No necesitas fanfarria, ni necesitas diversión; te estás volviendo mucho más simple en tus propias necesidades y has llegado a saber que cuanto más simple, mejor, en casi todas las áreas de la vida. Pero en lo que respecta al amor, en este momento, en este día, se trata de mantenerlo simple.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si bien puedes ser algo exigente en tus relaciones amorosas , todo lo que pides se basa en la sencillez; esto es lo que necesitas, y durante la conjunción de la Luna con Venus, se lo harás saber a tu ser querido, una vez más, para que entienda de dónde vienes.

Exige lealtad, honestidad y pasión... evita el drama, las mentiras o cualquier tipo de secreto, y aunque puede ser el único signo del zodíaco que de vez en cuando incursiona en el engaño, hace tiempo que se ha liberado de la necesidad de cualquier cosa que pueda ser considerado demasiado dramático o dañino.

Evitas palabras, sustancias y acciones dañinas. Te tomas muy en serio a la persona con la que estás y el tiempo te ha demostrado que las cosas PUEDEN desmoronarse. Entonces, ¿por qué molestarse en empujarlos hasta su punto de ruptura? No hay necesidad de eso, así que manténgalo simple y fácil. Esa es tu única manera, Escorpio. Y funcionará para usted.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si puede tenerlo fácil, entonces esa sería su primera opción. Sientes que el mundo ya es demasiado complicado y loco, entonces, ¿por qué querrías ese tipo de drama en tu propia vida amorosa? ¡Hablando de locura!

Tu pareja es la única persona a la que puedes recurrir para escapar de la locura del mundo, y eso significa que las cosas deben funcionar sin problemas y con facilidad entre ustedes dos. No disfrutas de las ' peleas divertidas ' o de dar puñaladas al azar a tu pareja solo para ver si puedes salir airoso de ellas.

Deja que ese drama vaya a quienes lo deseen, pero tú no eres una de esas personas. Esto se vuelve bastante claro tanto para usted como para su pareja, durante la conjunción de la Luna con Venus, ya que este tránsito le permite saber que la única forma de volar es la forma fácil y sencilla. Deje que los buscadores de drama lo tengan todo. Seguirás con tu vida feliz y simplemente amorosa, muchas gracias.

Otras Noticias