Astrología

Signos del zodiaco que NUNCA DEJAN HABLAR, clasificados de más a menos habladores

Desde una pequeña charla hasta grandes ideas, a los humanos les encanta la conversación.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:06

Hoy en día se hablan casi siete mil idiomas en el mundo (y eso sin contar los que surgieron de mundos ficticios, como el klingon o el élfico; nos encanta hablar tanto que incluso los sistemas lingüísticos de las historias se vuelven idiomas reales).

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) se asocian con mayor frecuencia con el lenguaje y la comunicación. La mayor parte del habla requiere respiración, por lo que la conexión es fácil de ver, pero también es la idea de la comunicación en sí misma: la conexión de una mente a otra.

Incluso si está “hablando desde el corazón”, el lenguaje se procesa en el cerebro. Debido a que los signos de Aire gobiernan los reinos mentales, se cree que son los mejores oradores y escritores.

Eso no significa necesariamente que los signos de Aire sean los que más hablen, solo que tienden a hacerlo bien. Para algunas personas, depende de lo que tengan que decir.

Estas son las personas que permanecen al margen de un grupo, perfectamente felices de escuchar y observar hasta que la conversación se convierte en algo que les interesa. Y luego cuidado, porque ellos son los dueños de la habitación a partir de ese momento.

En una carta astral, la tercera casa rige el habla y la comunicación, por lo que es posible que desee ver qué signo zodiacal rige esa sección de su carta natal .

Busque su signo de Mercurio allí también. Este planeta lleva el nombre del dios de la elocuencia y su ubicación en tu carta te mostrará dónde te servirá mejor tu propio don de la palabra.

Estos son los signos del zodíaco habladores que hacen que sea imposible que otros entiendan una palabra, clasificados de mayor a menor.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este signo de Aire está gobernado por Mercurio. No pueden no hablar. Hablar es como respirar para Géminis y sus mentes rápidas les permiten cambiar de marcha tantas veces como sea necesario para mantener la conversación.

Géminis puede relacionarse con casi cualquier persona, y no tienen problemas para liderar las discusiones o participar con algo que valga la pena, incluso si no saben mucho sobre el tema.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡Aquí no hay filtro! El impulsivo y fogoso Aries puede no ser el signo más elocuente del zodíaco, pero cuando tiene algo que decir, es mejor que creas que todos los que te rodean lo escucharán.

Aries puede gritar sobre cualquiera y cualquier cosa, y seguirán así hasta que hayan dicho su parte. ¿Alguien no está de acuerdo con ellos? ¡Prepárate para un debate largo y ruidoso!

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Honesto, entusiasta y directo, Sagitario charlará felizmente durante horas sobre sus temas favoritos (de los cuales hay cientos en un día determinado).

Sagitario es un gran maestro, aunque es posible que tengas que hacer que se detenga y retroceda de vez en cuando; tienden a adelantarse a sí mismos y a su audiencia. La mejor manera de hacer callar a Sagitario es darle un libro nuevo u ofrecerle enseñarle algo de lo que nunca antes haya oído hablar.

4. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Uno de los signos más emocionalmente conscientes, el mayor deseo de Piscis sería que todos pudieran leer lo que hay en el corazón de los demás sin tener que ponerlo en palabras. Desafortunadamente, no todos somos empáticos por naturaleza, por lo que debemos usar el habla para expresar nuestros sentimientos.

Piscis tiene muchos sentimientos. Si les das una oportunidad, te lo contarán todo... y probablemente también te lo contarán a ti.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Todo es una actuación para Leo. No tienen conversaciones tanto como ponen en un acto de improvisación. A Leo le encanta contar historias, hacer grandes proclamas y complacer a la multitud.

También tendrás la oportunidad de hablar, pero tendrás que esperar tu señal. Si Leo está en racha, eso no llegará hasta dentro de bastante tiempo.

6. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario es otro signo de Aire, y a menudo se encuentran en un podio, reuniendo a la multitud para que preste atención a algún problema mundial importante. Por otra parte, incluso en una conversación privada, Acuario no puede evitar dar discursos.

Han hecho su investigación. Realmente les importa el tema. No pueden descansar hasta que todos los demás entiendan lo que está en juego.

7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Como un signo de Aire, Libra puede ser un conversador muy fluido, pero también saben cuándo escuchar.

Libra es el negociador del Zodíaco, y su amor por el equilibrio los convierte en grandes conversadores. Tienen mucho que decir, pero también saben turnarse para que todos tengan la oportunidad de ser escuchados.

8. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Mercurio es el planeta regente de Virgo, por lo que siempre tienen muchas cosas en mente. Naturalmente un poco neuróticos y ansiosos, es posible que no siempre se sientan lo suficientemente valientes como para hablar, pero simplemente déjelos notar que algo anda mal y le dirán algo al respecto.

Las habilidades analíticas de Virgo son inigualables cuando se trata de brindar críticas valiosas.

9. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Las charlas triviales, los chistes estúpidos y la vulgaridad están por debajo de Tauro, pero seguirán hablando durante horas sobre su arte favorito y otros tesoros.

Sin embargo, dado que Tauro se trata de absorber lo mejor que la vida tiene para ofrecer a través de sus sentidos físicos, prefieren pasar el tiempo experimentando estos placeres en lugar de solo hablar de ellos.

10. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer ama su privacidad, por lo que guardan sus pensamientos tan cuidadosamente como protegen su territorio. Sin embargo, aprecian a alguien que realmente los entiende.

Se necesita un tiempo para ganarse la confianza de Cáncer, pero una vez que haya logrado este honor, escuchará mucho sobre lo que realmente está sucediendo en su corazón y en su mente.

11. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio está demasiado ocupado trabajando para perder el tiempo con conversaciones frívolas. No tienen ningún problema en dirigir una reunión de negocios o dar un informe de productividad, pero si no hay nada que decir, ¿por qué deberían decir algo?

Capricornio puede ser mejor escritor que orador. Si se les da tiempo para elegir sus palabras, pueden transmitir su punto de vista con bastante eficacia.

12. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio sabe que cuanto más escucha, más aprende. Mientras todos los demás cuentan sus secretos, Escorpio toma notas en silencio.

Pueden o no usar esta información más adelante, pero nunca está de más saber tanto como sea posible sobre otras personas mientras se juegan las propias cartas cerca del cofre. Escorpio rara vez deja escapar algo impulsivamente: todas sus palabras están cuidadosamente calculadas para lograr un efecto óptimo.