Astrología

5 signos del zodiaco PACÍFICOS que CONFÍAN en su zen interior

Solo la idea de "paz" parece tan... soñadora, tan satisfactoria.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:15

Después de experiencias llenas de energía divisiva y destructiva, sería bueno tomar un respiro. Solo tenemos que esperar que todavía tengamos dentro de nosotros el querer la paz, crear la paz y vivir en ella.

Pero los signos del zodiaco más pacíficos en astrología pasan por fases de querer la paz y tener un ambiente tranquilo.

Realmente sabemos en nuestros corazones que es mucho mejor estar en paz que vivir en constante estrés, como todos parecemos estar haciendo. Hemos probado la meditación , ejercicios de respiración, yoga; hemos tomado sabáticos silenciosos y hemos tratado de enfocar nuestras mentes en la nada, todo con el propósito de encontrar algo eterno, algo desapegado y fácil.

Paz.

¿Has notado que hay ciertas personas en tu vida que parecen cobrar vida con ira? La ira les da un propósito, y discutir, pelear y defenderse parece darles energía, incluso alegría.

Es fácil quedar atrapado en la ira y los fuegos del odio, pero hay otro lado de esa moneda, y ese es el lado de la paz y la gente pacífica. En este feo mundo, hay personas a las que no les importa la agitación, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Algunas personas que nacen bajo ciertos signos del zodíaco se dejan llevar naturalmente por la idea de una vida realmente relajada, y hacen todo lo posible para lograrlo.

¿Quiénes son los signos del zodiaco más pacíficos?

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Si bien puedes defenderte y luchar si te presionan, eres mucho más pacifista que guerrero, y esa postura es exactamente lo que te convierte en un estudiante tan zen , Cáncer.

Te tomas el tiempo para abrirte a tu entorno, te preocupas por tu entorno y las cosas materiales en tu vida tienen un propósito: traerte paz y calma. Eres la persona que mantiene un altar, adora a las diosas paganas, honra a la naturaleza y sientes que te honran a ti.

La vida está equilibrada contigo, Cáncer, y trabajas duro para mantener aquello por lo que has trabajado. El día comienza y termina en agradecimiento por ti. Eres una persona zen verdaderamente pacífica.

De todos los signos del zodiaco, Cáncer es el más tranquilo y relajado. Eres capaz de mantener la paz mental durante cualquier conflicto y eres el mejor para encontrar la paz en medio del caos.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Con la reputación de ser el signo más mandón y exigente del zodíaco , Capricornio, también sabes que el esfuerzo debe ir acompañado de tiempo de inactividad. Sin embargo, su tiempo de inactividad es muy especial porque no se trata solo de "salir del trabajo", sino de reservar tiempo para ser usted mismo, sin nadie más a su alrededor.

Te encanta disfrutar del ritual, ya sea de naturaleza religiosa o no. Eres alguien que encuentra una gran paz en la repetición, el canto, la lectura de las Escrituras y el estudio de la sabiduría antigua . Tomas de los grandes libros y usas las lecciones en tu vida diaria.

Estás comprometido en encontrar la paz en tu vida, y con la debida atención y disciplina, normalmente encuentras lo que buscas, Capricornio. Y como un signo zodiacal increíblemente amable, tu actitud tranquila y serena es una bocanada de aire fresco.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, eres un solitario y, a veces, te sientes bastante solo, pero has perfeccionado ese estado de soledad convirtiéndolo en una declaración de paz y silencio.

Sabes que has hecho mal, y también sabes que no te ayuda pasar la vida arrepintiéndote, así que, afortunadamente, sabes cómo salir de un apuro.

Tu meta es la paz; meditarás y cantarás para trascender el mundo mundano. Puede que no siempre hagas lo correcto con las personas, pero tu complejo de culpa es tan grande que te obliga a reflexionar sobre ti mismo ; en ese estado, haces tu mejor trabajo.

Los Libra son el signo del zodiaco más tranquilo y amable, y rara vez eligen participar en discusiones y evitar la confrontación. Eres todo potencial, Libra. Y una vez que encuentras la paz, puedes mantenerla de por vida.

4. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La vida ha sido difícil para ti, Acuario, y quieres descansar y relajarte. Pero más, deseas la paz. Está en tu naturaleza.

Eres la persona que realiza un Hajj o una peregrinación. Dejarás tu entorno para encontrar Shangri-la, un terreno más alto. Eres la persona que buscará la iluminación en un lugar lejano porque sabes que necesitas un cambio.

Aceptas la idea del cambio, y aunque es difícil, estás listo.

Puede terminar viviendo en un ashram o trabajando en una granja. La comunidad es algo hermoso para ti, siempre y cuando todos los involucrados tengan una misión común: vivir en paz y armonía . Este deseo te mantiene humilde.

5. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Tan sociable como eres, Piscis, también eres alguien que anhela mucho tiempo a solas. En este caso, "tiempo a solas" no significa necesariamente cuidarse a sí mismo y hacer las cosas por uno mismo; significa tomarse un tiempo libre de la multitud para reagruparse y mantener la calma y la tranquilidad.

Tu vida está llena de ruido sin parar, solicitudes interminables y drama manifiesto; busca consuelo en cosas contemplativas, como la jardinería o la decoración. Eres la persona en ese jardín de rocas, moviendo la arena en patrones.

Como uno de los signos del zodiaco más sensibles , sorprendes a tus amigos y familiares con tu deseo de estar solo, ya que todos piensan en ti como la mariposa social. Pero en verdad, anhelas un estilo de vida zen: peces koi en un estanque, ese tipo de cosas.

Lo conseguirás, pacífico Piscis... lo conseguirás.