Astrología

3 signos del zodiaco con DRAMA FAMILIAR durante la Luna Sextil Saturno el 24 de noviembre

Hay ciertos tránsitos que ocurren en el cosmos, y cuando su influencia nos llega, todo lo que hace esa energía es agitar las cosas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:08

Los tránsitos de Saturno son preocupantes, ya que tienden a volverse negativos incluso antes de que nos alcancen, pero la Luna en sextil con Saturno tiene un efecto secundario especialmente extraño para que lo experimentemos y, curiosamente, es el generador de drama.

En este día, 24 de noviembre de 2022, estaremos exagerando con las cosas y las personas más cercanas a nosotros, a saber, la familia.

No podemos evitarlo o, al menos, ciertos signos del zodiaco en astrología no pueden evitarlo; estaremos pinchando y aguijoneando a los miembros de nuestra familia, tratando de involucrarlos en una pelea 'amistosa' alrededor de la cuadra. Realmente no importa qué hay detrás de todo, ya que siempre hay 'algo' detrás de las acciones de una persona que genera drama donde no hay necesidad de hacerlo.

Durante la Luna en sextil con Saturno, solo queremos ver si podemos obtener una reacción; somos malcriados e insensibles durante este tránsito. Solo queremos ver si podemos hacer que algún miembro de la familia se levante cuando normalmente no se levanta en ninguna ocasión.

Y nos gritarán. Como si fuéramos niños, que lo somos, en este caso. Podemos amar a nuestros padres o primos o hermanos, etc., pero ese no es el punto hoy; salimos a pelear y no aceptaremos un no por respuesta.

Siendo que Saturno es el planeta del NO, deberíamos estar escuchando mucho esa palabra en este día. Entonces, para aquellos de nosotros que insistimos en despertar el drama y la energía frenética con nuestras familias, sepan esto: se nos dirá que nos detengamos una y otra vez. ¿Nos detendremos? ¿Prestaremos atención a esa guía y dejaremos el drama? Veremos.

Los tres signos del zodiaco con drama familiar durante la Luna en sextil con Saturno el 24 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Este es un viejo sombrero para ti, Aries, lo que significa que has provocado drama en la familia antes y lo volverás a hacer solo porque puedes. Tu actitud en la vida es de determinación autoprotectora ; crees en ti mismo hasta tal punto que te niegas a practicar la discreción.

Porque crees que siempre tienes la razón, impones tu opinión a los demás y, seamos sinceros, te encanta agitar el barco. Tu familia espera este tipo de comportamiento teatral de ti, pero eso no significa que les guste.

Lo 'esperan' y, por lo tanto, cuando despiertas el drama, se encogen de hombros y suspiran, sabiendo que esto no se detendrá hasta que hagas que todos griten, "¡tío!" Eres tan agresivo a veces, y con la Luna en sextil con Saturno como respaldo, irás audazmente a donde ningún miembro de la familia ha ido antes: directamente a la Nebulosa del Drama, donde te enfrentarás verbalmente con cada miembro con el que se atreva a interactuar. tú.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Por lo general, te gusta mantenerte alejado del drama familiar, pero lo raro de ti, Cáncer, es que mientras pretendes ser el pacifista del grupo, tienes un lado que es pura energía pasivo-agresiva, y hoy es el día que verás mucho de eso salir a la luz.

Hoy, durante la Luna en sextil con Saturno, sentirás que algún miembro de tu familia te ha despreciado de alguna manera. En lugar de confrontarlos de frente, seguirás lanzando pistas, y cuantas más pistas dejes, más hostil te volverás.

Es como si no pudieras simplemente agitar tu drama en verdad, tienes que hacer que parezca que realmente no te importa. Tu verdad es que estás enojado . Tu mentira es que "todo está bien". Cuanto más diga: "Está bien", más sabrá su familia que todo MENOS que está bien. Aún así, necesitas el drama, por lo que también podrías hacer que dure tanto como puedas.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando el drama llega a la ciudad, normalmente cierras la tienda; usted es la persona que se cierra emocionalmente y no presta atención a la teatralidad creada en situaciones familiares. Durante la Luna en sextil con Saturno, serás arrastrado de regreso a uno de esos dramas familiares y, por alguna razón, te sentirás obligado a ser el pacificador.

Esto hará que te preguntes si te importa lo suficiente como para mantener la paz, lo que, tras una inspección más detallada, revelará que no, no te importa lo suficiente.

Has hecho saber que no te sientes tan atraído por el drama familiar como podrían pensar y, sin embargo, ahí estás, en el corazón.

Entonces, con toda tu reserva de acero, todavía, de alguna manera, te las arreglas para estar en medio del drama que hace que una persona piense: si estás tan desapegado, entonces, ¿por qué estás allí en primer lugar? Tu falta de preocupación es un acto, Sagitario. Quieres el drama y por eso está ahí.