Astrología

El contrato de tu ALMA y cómo CUMPLIRLO, según tus signos solares y lunares

Los contratos del alma son la misión o el deber que acordaste completar al encarnar en esta vida. Es el objetivo a cumplir para evolucionar y continuar avanzando.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:09

Su signo solar refleja el contrato de su alma y la casa en la que se encuentra agregará más información.

A veces, si aún necesita trabajar con el karma de su encarnación anterior, podría verse en la casa 12 . Estás aquí para trabajar en el camino de tu vida mientras aplicas las lecciones de tus vidas pasadas.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El contrato de tu alma para esta vida es aprovechar tu ego y comenzar a creer en ti mismo.

Es posible que hayas sido codependiente en una encarnación anterior y ahora quieras luchar por tu independencia sin depender tanto de los demás. Es un período de amar al individualista y encontrar al soldado interior.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El contrato de tu alma para esta vida es traer felicidad y estabilidad a tu vida.

En una encarnación anterior, es posible que haya estado muy concentrado en lo que los demás pensaban de usted, pero ahora quiere liberarse de eso y encontrar satisfacción viviendo la vida al máximo de la manera más cómoda posible.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El contrato de tu alma para esta vida se concentra en encontrar lo que te inspira intelectualmente.

Es posible que haya tenido un enfoque más rígido en una encarnación anterior y ahora desea aprender más sobre las cosas que le interesan y comunicar su filosofía al mundo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El contrato de tu alma para esta vida implica brindar la estabilidad y el cuidado que tanto necesitan las personas que amas.

Es posible que haya estado más preocupado por el éxito y haya puesto un enfoque mucho más profundo en una carrera en una encarnación anterior. Ahora estás dedicando tu energía y devoción a nutrir a otros en tu familia, amigos y parejas románticas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El contrato de tu alma en esta vida es amarte a ti mismo y valorar y respetar quién eres. Eres un inconformista y te niegas a atenuar tu luz por nadie.

En una encarnación anterior, es posible que te hayas centrado más en los demás y no te hayas dado el amor propio y el cuidado necesarios. Ahora quiere experimentar el mundo de una manera nueva donde expresa visiones y sueños creativos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El contrato de tu alma para esta vida es encontrar un sentido de organización.

Es posible que te hayas perdido en un paraíso romántico en tu encarnación anterior o que hayas tenido la cabeza en las nubes. Ahora está enfocado en curar un entorno lógico y más práctico que promueva la autoevolución positiva. 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El contrato de tu alma para esta vida es experimentar el romance y las amistades estableciendo lazos más profundos.

Es posible que haya sido más egoísta en una conexión anterior y ahora podría estar enfocado en establecer asociaciones fructíferas y de confianza que pueden ayudarlo a elevarse siempre que valore su lado independiente.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El contrato de tu alma para esta vida gira en torno a no tener miedo de ir tras tu visión.

En una encarnación anterior, es posible que hayas dedicado mucha energía a los demás, pero ahora quieres mostrarte más amor y cuidado. Es un período de sanación, renovación y transformaciones que te empoderará.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El contrato de tu alma para esta vida hará que te expandas, aprendas y te conectes.

En una encarnación anterior, es posible que te hayas sentido limitado a abrazar al aventurero que llevas dentro. Ahora no tienes miedo y aprenderás a ponerte a ti mismo en primer lugar. Ves cuánto hay que aprender viajando y conociendo gente nueva.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El contrato de tu alma para esta vida es subir a la cima y hacer realidad tus sueños.

Aunque puede vincular el éxito con la felicidad, aún necesitará aprender de sus encarnaciones anteriores que es esencial crear y mantener fuertes lazos con las personas. 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El contrato de tu alma para esta vida es valorar tu espíritu rebelde y hacer más por los demás.

En una encarnación anterior, probablemente estabas mucho más concentrado en ti mismo y ahora quieres centrar tu atención en ayudar a los desvalidos. Eres el campeón de la gente y el amigo confiable.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El contrato de tu alma para esta vida es experimentar una conexión espiritual más profunda con los demás.

Es posible que te centres en desarrollar tu filosofía en lugar de seguir las convencionales. En una encarnación anterior, es posible que te hayas centrado demasiado en lo mundano y ahora quieras centrarte más en lo espiritual.

Tu signo lunar juega un papel fundamental en la activación del contrato de tu alma.
Mientras el Sol actúa a través de la autoexpresión, la Luna se enfoca en reconocer tu propósito y el acuerdo que hiciste antes de encarnar a través de la inteligencia emocional.

Tu signo lunar da una idea de cómo puedes construir un espacio emocional positivo para prosperar y cumplir el propósito de tu contrato.

Luna de Aries

En esta encarnación, la Luna en Aries aprende a ser más valiente a la hora de conectar con las emociones y a no verlas a través del cristal del miedo sin comprometer su individualidad.

Luna de Tauro

Crear un equilibrio encontrando estabilidad emocional a través de conexiones y dentro. La Luna Tauro también aprenderá a no enfocarse tanto en obtener riquezas materiales.

Luna de Géminis

Abrazar sus emociones y aprender que no siempre se necesita lógica para entenderlas. Las Lunas en Géminis deben centrarse en pasatiempos que puedan hacer que se sientan anclados emocionalmente.

Luna de Cáncer

Utilizando su inteligencia emocional para encontrar su sentido del coraje, la Luna de Cáncer podrá convertirse en pilares para los demás a través de su compasión.

Luna de Leo

Una vez que el Leo Moon entiende que no necesita tanto reconocimiento de los demás porque puede irradiar poder desde el interior, puede sentirse emocionalmente satisfecho con lo que es. 

Luna de Virgo

El  objetivo de la Luna en Virgo es la satisfacción emocional con sus logros y no centrarse demasiado en las imperfecciones, lo que implica romper los lazos con sus inseguridades para sentirse más en paz con los errores.

Luna de Libra

El autodescubrimiento proviene de darse cuenta de su independencia emocional y comprender que no necesitan una relación para sentirse valorados.

Luna de Escorpio

Los Lunas en Escorpio deben desaprender los miedos a la traición para mantenerse más equilibrados emocionalmente cuando otros rompen su confianza. Redescubre tu poder estando abierto al cambio y la evolución.

Luna de Sagitario

El crecimiento emocional se establece conociéndote más a ti mismo y al mundo que te rodea. Tus conexiones con los demás te permiten sentirte emocionalmente inspirado y optimista.

Luna de Capricornio

Crear un equilibrio entre el trabajo y la familia permitirá que la Luna en Capricornio se sienta nivelada emocionalmente. Encontrar el éxito en el trabajo y mostrar sus habilidades de liderazgo puede ayudarlos a cumplir su propósito.

Luna de Acuario

Ser amigo es importante para Acuario Luna . Activan su propósito emocional a través de las conexiones más profundas realizadas. Los amigos significan mucho para ellos y pueden permitir que los nativos alcancen sus metas y sueños.

Luna de Piscis

A través de sus emociones, podrán ayudar a difundir el amor a los demás. Piscis Luna está aquí para aprender y crecer espiritualmente; esto les ayuda a desarrollar su inteligencia emocional. Ayudar a otros también puede permitirles sentirse realizados.