Astrología

3 signos del zodiaco que NO PUEDEN COMPROMETERSE durante el 22 de noviembre

La idea de que alguien no quiera comprometerse con nada demasiado pesado, durante Sagitario Sol, probablemente no sorprenda a nadie, ya que Sagitario es básicamente el signo de la independencia.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:33

Este primer día de Sagitario nos va a pegar duro; sentiremos hasta los huesos el significado simbólico de este signo de Fuego y esto podría llevarnos al camino de la ruptura de los vínculos románticos.

Durante este tiempo, simplemente no queremos consolidar relaciones o hacer promesas que no podemos cumplir.

Y aunque 'cumplir las promesas' es lo que constituye una relación buena, sólida y comprometida, no es el deseo último de muchas personas. Aquí es donde nos separamos en dos facciones: los que necesitan compromiso y los que huyen de él.

Para aquellos que no están interesados ??en encerrarse por el bien de otra persona, este primer día del Sol de Sagitario debería hacernos correr hacia las colinas... solo para sentirnos libres de obstáculos.

No queremos comprometernos, y no nos comprometeremos. Es así de simple. La temporada baja sostiene la antorcha para nosotros, ya que somos dueños del sentimiento.

En un mundo en el que todo el mundo habla de cómo se supone que debemos encontrar pareja y acurrucarnos con ella de por vida, es difícil ser el individuo que no quiere nada de eso.

Por otra parte, siendo ese individuo es perfectamente de naturaleza Sagitario, entonces si algo de esto se parece remotamente a ti, entonces debes saber esto: el 22 de noviembre de 2022, no querrás tener nada que ver con el compromiso y posiblemente con el romance, también. ¡Hoy no!

Los tres signos del zodiaco que no pueden comprometerse durante el Sol en Sagitario el 22 de noviembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si bien reconoces que dentro de ti tienes un gran deseo de estar en un par de situaciones, también sabes que tienes una fuerte racha independiente y, por alguna razón, todas las personas con las que has tenido una relación terminan resentidos contigo. tu individualismo.

Esto ha hecho mella en ti; sientes dudas acerca de comprometerte con una nueva persona porque realmente no quieres volver a decepcionarte, ni tampoco quieres decepcionarte. En este punto, preferirías mantenerte solo; no estás solo y eres muy hábil para estar solo.

Durante el primer día de salida del Sol en Sagitario, confiarás en tu propio instinto más que nunca y sabrás que, si bien puedes ser una persona amorosa y afectuosa, no eres material para una relación comprometida ... y eso está bien para ti. tú. Lo haces tú, Géminis.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando se trata de compromiso, eso suele ser algo que alguien más solicita, y no tú. Usted no es quien sugiere que usted y su pareja se unan de por vida; están. Eres culpable de aceptar el reto, por así decirlo, y así has ??aprendido que a la larga, las relaciones comprometidas no son lo tuyo.

Te has ido con la multitud; Hiciste lo que se esperaba de ti, y todo lo que obtuviste fue una sensación de falsedad, como si fueras un impostor viviendo una vida que no era la tuya . Eso puede parecer un poco existencial, pero así es como te sientes cuando aceptas cosas que no te parecen naturales... como el compromiso.

Durante el Sol en Sagitario, querrás ser franco y honesto con quien sea que estés saliendo; no quieres un compromiso. Si pueden estar de acuerdo con lo que usted quiere, entonces todo estará bien, pero no habrá más mentiras sobre lo que puede o no puede hacer en el futuro. Tu sabes quien eres.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es tu primer día en tu temporada, Sagitario, y tal como está, siempre eres confiable: sabes quién eres, qué quieres, qué no quieres... y es tu manera o la carretera. Te encanta ser tú mismo, aunque ser tú no siempre encaja en el ideal de otra persona para el material de relación.

La gente se enamora de ti todo el tiempo, y eres digno de cada onza de ese amor, pero no vas a establecerte con nadie. No está en tu naturaleza comprometerte, y cuando lo has hecho en el pasado, los resultados han sido desastrosos.

Tomará este tiempo hoy para ser dueño de su naturaleza y prosperar en la persona que es. Tú, más que nadie, sabes lo que es adorar la libertad y elegirla por encima de las personas. Durante Sagitario Sol, estarás haciendo exactamente eso, una vez más. Sigue adelante, Sagitario.