Astrología

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el MARTES 22 de NOVIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el 22 de noviembre de 2022.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:58

HORÓSCOPO del MARTES 22 de NOVIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el MARTES 22 de NOVIEMBRE de 2022.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Como su sector de viajes se enfatiza a partir de hoy, es posible que sienta un toque de inquietud con ganas de alejarse de todo. Un viaje improvisado puede darle una muestra de las muchas opciones que se le abren.

Es hora de rendirse a tus ganas de aventura y disfrutar sumergiéndote en lo desconocido. Ya sea que viaje desde un sillón o tenga grandes planes, las próximas semanas prometen experiencias emocionantes.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

A medida que el Sol ingresa a un sector intenso a partir de hoy, las próximas cuatro semanas pueden ser una llamada para disolver los bloqueos emocionales nerviosos. Al discutir y desentrañar suavemente los viejos problemas y finalmente liberarlos, la vida podría acelerarse de maneras maravillosas.

Aunque es posible que esto no suceda de inmediato, un vínculo afortunado de Mercurio/Venus sugiere que al pedir ayuda, la curación podría ocurrir aún más rápido, Tauro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Las relaciones cobran vida a partir de hoy, cuando el Sol se desliza hacia el clarividente Sagitario. Las próximas semanas son una oportunidad para llevar tu vida amorosa al siguiente nivel.

¿Atrapado en una rutina? Si es así, piensa en asumir nuevos retos y proyectos. Si lo hacen, prosperarán como pareja. ¿Solo? Podrías conocer a esa persona especial al hacer algo que te saque de tu zona de confort, Géminis.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Es hora de mirar a través de una lente más grande, Cáncer. Si tus actividades diarias son aburridas, estarás listo para algo diferente. ¿Necesitas actividades nuevas en las que involucrarte?

A medida que el Sol se mueve hacia su sector de estilo de vida y Sagitario hacia el exterior, esté dispuesto a explorar nuevas áreas. Esta zona se destaca durante algunas semanas, por lo que si te apetece hacer más ejercicio, puede que se convierta en un hábito habitual.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Si algo le ha preocupado durante la última semana, ahora puede ser el momento de seguir adelante y concentrarse en otras cosas. Esto podría estar relacionado con una disputa o con otros asuntos en los que has estado pensando innecesariamente.

Sea lo que sea, el cosmos sugiere que no vale la pena aferrarse a él. De hecho, ahora que el Sol llama desde tu zona de ocio, es hora de relajarte y disfrutar más de la vida, Leo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Su zona de origen recibe un impulso del sol radiante, a medida que avanza durante cuatro semanas.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es un buen momento para que plantees tus prioridades y planifiques para que todo se haga con tranquilidad, Virgo.

Si puede ignorar las peleas o peleas menores, los próximos días parecen ser especialmente optimistas con buenas noticias y una dosis de buena fortuna en las cartas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

El movimiento del Sol hacia su zona de comunicación puede encontrarlo ocupado con la administración general y la organización. Esta es una gran oportunidad para resolver cualquier papeleo o ponerse al día con una fecha límite.

También puede ser una oportunidad para hacer un balance de los proyectos en curso.

¿Has estado ocupado con un plan clave? Sus esfuerzos podrían ser generosamente recompensados. Cuanto más pongas, más saldrás.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Con el hablador Mercurio todavía atado a la encantadora Venus, algo que deseas puede estar a tu alcance. Sin embargo, ¿lo harás tuyo, Escorpio?

Podría parecer que estás persiguiendo un sueño, pero si estás realmente decidido, un poco de trueque podría asegurarlo.

Además, como el Sol también ingresa a su sector financiero, es hora de planificar con anticipación la temporada festiva y aprovechar algunas gangas mientras lo hace.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Con el Sol ahora en su signo para una estadía de cuatro semanas, este es el momento de hacer realidad cualquier idea aventurera.

¿A dónde quieres viajar? ¿Qué quieres ver? Sea lo que sea, es posible que sienta un impulso renovado para hacerlo realidad. Pero como Mercurio viaja junto con Venus en tu signo, cuantas más personas involucres en tus planes, mejor. Las cosas se unirán brillantemente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Se está produciendo un cambio a partir de hoy, ya que el énfasis se traslada a un sector más aislado. Es hora de conectarte con sentimientos más profundos y sintonizarte con tus sueños e intuición.

Esta fase durará alrededor de cuatro semanas y es posible que preste más atención a los mensajes de su alma. ¿Un objetivo parece fuera de alcance? Un mentor podría ayudarte a descubrir tu increíble potencial.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Tu vida social se anima, ya que el sol agrega chispa a esta zona durante las próximas semanas y allana el camino para los tiempos brillantes por venir.

También puede sentirse listo y motivado para avanzar hacia una meta o un plan que ha estado soñando durante algún tiempo.

Compártelo con tus amigos y obtén su opinión. Sus aportes y asistencia podrían hacer que las cosas tuvieran un comienzo maravilloso, y bastante pronto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

¿Listo para ser la estrella del espectáculo? A medida que el Sol se mueve hacia el expansivo Sagitario, esta es su oportunidad de causar un impacto y destacarse entre la multitud. Si tiene la idea de enviar su CV o escribir un plan de negocios, ¡hazlo!

Tampoco seas demasiado modesto, ya que cuanto más estés dispuesto a promover tus habilidades e incluso presumir un poco, mayores serán tus posibilidades de éxito, Piscis.