Astrología

Cómo el Sol en Sagitario afecta el HORÓSCOPO DEL AMOR de cada signo zodiacal a partir del 22 de noviembre

Si bien Sagitario es un signo de Fuego y ciertamente viene con los rasgos asociados con la fuerza, el impulso, la fuerza y ????la visión, hay algo en el último signo de Fuego del año que trae consigo un cierto tipo de frivolidad.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 02:23

Sagitario puede ser poderoso, pero no se toma todo tan en serio como, por ejemplo, Aries o Leo. Sagitario disfruta del poder, sin dejar que los anule.

Cuando pasamos a la temporada de Sagitario, nos sentimos bien con la vida, el amor y... con nosotros mismos.

Esta es la temporada en la que los amantes tienden a relajarse en su relación; podemos sentir el fuego del foco de Sagitario y podemos querer compartir nuestra visión con la persona que amamos.

Esta es la temporada para hacer planes de viaje, para descubrir juntos cuál podría ser la 'próxima etapa'. Durante la temporada de Sagitario, estamos libres de la influencia excesivamente apasionada de Escorpio, lo que nos ayuda a ver nuestras propias relaciones con honestidad ... y la honestidad, la verdad y la claridad de expresión son parte del regalo que Sagitario nos da.

Volviendo a la risa... nos reiremos. Y lo haremos con nuestras parejas porque nos sentimos más ligeros. Es fin de año, la calidad del aire es diferente y también nuestro baluarte de la seriedad.

Simplemente no deseamos tomarnos todo a pecho y con el Sol en Sagitario, podemos relajarnos y reírnos de los errores. Esta temporada nos trae perdón, esperanza y optimismo. De hecho, no hay signo del zodiaco que sea más optimista que Sagitario. Súbanse a bordo, signos del zodiaco, este parece que va a ser divertido.

Cómo el Sol en Sagitario afecta el horóscopo de amor de cada signo zodiacal a partir del 22 de noviembre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A todas las personas de Aries les encanta cuando es la temporada de Sagitario porque finalmente pueden relajarse un poco, ya que la vibra del Arquero hace que todo parezca factible y fácil.

Amamos a nuestros socios aún más durante esta temporada porque ya no estamos interesados ??en buscar lo que está mal con ellos. Imagina eso. Ver a nuestros socios por todo el bien que aportan y honrarlos plenamente por ello. Ese es Sagitario para ti, siempre trayendo la posibilidad.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La temporada de caída los acerca aún más a usted y a su pareja porque reduce el estrés y les permite a ambos tomarse las cosas con mucha más calma. Si bien la vida puede ser difícil, la actitud de uno no siempre tiene que reflejar esa dificultad y durante esta temporada, los Tauro se sienten extremadamente relajados con sus compañeros, lo que los pone en su estado natural.

Un Tauro relajado es un Tauro amistoso y amoroso, y con eso como base, nada bueno puede salir de ello.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debido a que Sagitario es un signo 'mutable', inspira flexibilidad y, como Géminis, necesitas ese tipo de opción, ya que a menudo te resulta difícil tomar una decisión sólida .

Esto significa que usted y su pareja pueden ponerse de acuerdo fácilmente sobre cosas que normalmente les llevaría demasiado tiempo decidir. No sientes el mismo tipo de miedo que normalmente sientes durante esta temporada, lo que significa que aceptas fácilmente las sugerencias que hace tu pareja, lo que te permite pasar un tiempo mucho mejor con ella que en cualquier otro momento.

Cáncer 21 de junio - 22 de julio)

Encontrarás que tú y tu pareja llegarán a entenderse más durante la temporada de Sagitario, ya que este es el signo que une a las personas y les ayuda a entrar en los detalles finos de lo que es ser una persona enamorada.

Eres una persona naturalmente compasiva , y este signo solar ayuda a sacar esto a la superficie, y una vez que puedas flexionar este hermoso músculo, tu pareja se sentirá tan a gusto en tus brazos, que ustedes dos nunca querrán separarse.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La temporada baja funciona muy bien con tu personalidad, Leo, ya que ayuda a inspirarte a ti y a tu pareja a involucrarse en algo finalmente creativo, como tener un hijo juntos o crear una magnum a partir de la música, el arte o la literatura.

Esta es la temporada para que expreses tu amor a lo grande; si te gusta cocinar o preparar comida para ocasiones festivas, lo harás junto con tu pareja, mientras ríes y sientes la alegría de la temporada.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La temporada de Sagitario ayuda a volver a encarrilar tu vida amorosa, ya que te ayuda a tomar a la ligera tus problemas para que puedas poner más énfasis en lo que te importa. Te reirás y discutirás temas profundos durante este tiempo y cuanto más compartas, más aprenderás sobre tu pareja. Esto hará que las cosas sean interesantes y prometedoras; el futuro se ve brillante bajo el cielo de Sagitario, así que relájate en los juicios y deja que el amor fluya naturalmente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si bien no siempre eres la persona que quiere establecerse y comprometerse con otra persona, la energía de esta temporada hace que parezca más fácil y más identificable para ti. Por lo general, Sagitario no es un signo zodiacal de compromiso, ya que representa la individualidad y la libertad, pero también sirve para restar importancia a cosas como el compromiso, haciéndolo sentir menos aterrador y más deseable. Te sentirás muy cómodo de estar en una relación durante la temporada de Sagitario, Libra. Suéltate un poco el pelo y ríete.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es posible que te sientas obligado a decirle a tu pareja una verdad profunda sobre ti durante la temporada de Sagitario, ya que este signo incita a las personas a ser ellos mismos y a vivir en la verdad. Lo que podrías pensar que es algo que debes ocultar para siempre de tu pareja es algo que Sagitario quiere que salga a la luz, solo para superarlo. Esta temporada fomenta la ligereza y la libertad, y eso significa liberarse de los secretos . Su relación mejorará mucho durante este tiempo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Durante la temporada de tu cumpleaños, disfrutas los días de Sagitario, ya que esta es la temporada que da la columna vertebral a todas tus ideas locas y salvajes. Tu pareja ya sabe que eres un loco y que te encanta divertirte, y puedes contar con ellos para que se unan a la diversión esta temporada. Incluso podría participar en una pequeña competencia amistosa con su pareja; no se trata de ganar para usted, se trata de comprometerse, disfrutar y participar en las actividades de la vida que los unen a ambos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es posible que descubra que cualquier problema que pueda tener con su pareja en este momento se desvanecerá, ya que la temporada de Sagitario realmente no quiere apoyar los sentimientos negativos. Este es un signo que literalmente representa optimismo, pero también es un signo de fuego, por lo que no acepta un 'no' como respuesta. Deja que el buen ánimo de la temporada fluya sobre ti para que puedas ver lo maravilloso que es estar en una relación con la persona que amas. Deje a un lado sus diferencias y deje que Sag dirija el camino.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si bien te encantará la sensación que tienes durante la temporada de Sagitario, también descubrirás que tanto tú como tu pareja pueden sentirse inspirados o incluso ambiciosos durante este tiempo. Sagitario es el competidor, el jugador... el que hace las cosas, el participante... acerca a las parejas e implanta ideas maravillosas en la mente de los amantes. Este es un gran momento para que usted y su pareja planifiquen el futuro y emprendan grandes cosas.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Oh, cómo amas la temporada de Sagitario porque siempre tiene un efecto tan bueno en tu vida amorosa. Encontrarás que nadie quiere pelear durante esta temporada; ninguno de ustedes quiere nada más que jugar y divertirse. Es fin de año y WOW, ¿podrías disfrutar la idea de relajarte solo con el propósito de disfrutar la vida? Eso es exactamente lo que trae Sagitario: tiempo de inactividad, relajación y confianza en la idea de que está bien jugar. No todo hay que tomarlo tan en serio.