Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener una EXCELENTE SEMANA del 20 al 26 de noviembre

Hay un toque refrescante de cambio que sucede esta semana y estamos a punto de captarlo, y eso, por supuesto, se refiere al tránsito del sol de Escorpio al Sol de Sagitario... y es importante.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:22

Ya sea que su signo del zodiaco sea más sensible al cruce o no , lo sentirá y se sentirá como una sensación de claridad que inunda a todos.

Esto significa que no solo nos sentiremos lúcidos y capaces, sino que también lo veremos en los demás, y eso será tanto inspirador como esperanzador.

Después de todo, es agradable ver que los demás se sienten bien; así sabemos que queremos continuar con su trabajo. Y durante el Sol en Sagitario, que comienza el 22 de noviembre, nos gusta mucho, mucho nuestro trabajo.

Eso no quiere decir que estaremos trabajando hasta el suelo durante esta semana, pero es para decir que en lo que sea que nos metamos, estaremos rindiendo al máximo y nos encantará lo que estamos haciendo.

Eso podría ser un gran cambio para muchas personas, ya que no siempre amamos en lo que nos metemos. Esta semana cambia eso completamente a lo positivo.

Acompañándonos esta semana, para ayudarnos en nuestro camino, están los tránsitos de la mano de ayuda de la Luna en trígono con Júpiter, Júpiter directo —noticias fantásticas para aquellos de nosotros que tenemos grandes planes para el próximo año— una Luna Nueva en Sagitario , la Luna en cuadratura con Neptuno y Neptuno. Júpiter y una Luna resultante en Capricornio para la victoria. Siéntete bien al entrar en esta semana, ya que el potencial aquí está rodeado de energía positiva.

Los tres signos del zodiaco con excelentes horóscopos semanales para el 20 al 26 de noviembre de 2022:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te sientes bien esta semana, ya que nada parece distraerte de tu objetivo . Cuanto más te acerques al Sol de Sagitario el 22, más fácil te resultará concentrarte, y eres alguien a quien le encanta concentrarse. ¿Y por qué? Porque así es como haces las cosas, y hay tantas cosas que quieres hacer, especialmente durante esta semana.

Está dotado de visión y sabe que la única forma de manifestar sus ideas brillantes es establecer un plan que le permita estar solo, sin distracciones. Esta semana te brinda la oportunidad perfecta, y no solo lo sabes, sino que lo aprovechas.

Las personas en tu vida retroceden porque saben que una vez que estás en racha, solo pueden salir cosas buenas, y tienes suerte de esta manera, Libra... tienes muchas personas a tu alrededor que están dispuestas a apoyarte. usted y su visión.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tu temporada solar puede estar terminando, pero siempre has sido genial cuando se trata del acercamiento del poderoso Sagitario, y encontrarás que esta semana continúa con su tendencia de grandeza, a medida que el sol Sagitario se apodera de los cielos.

Eres el Escorpio que ama la temporada de Sagitario, ya que esta semana cúspide te da una idea de a dónde quieres ir con toda tu energía positiva recién descubierta. Te sientes poderoso durante este tiempo, y como Júpiter se vuelve directo después de su retraso retrógrado, incluso podrías sentir como si hubieras sido metafóricamente 'desencadenado'.

Es como si te hubieras liberado y esa libertad te lleva a actos creativos; no puedes esperar para ensuciarte las manos con algún proyecto salvaje, sin importar cuál sea. La energía de Sagitario saca a relucir tu artista interior y te pone en un curso de pensamiento independiente y creatividad inhibida.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si bien todos siempre animan a su signo cuando llega la temporada, estás doblemente bendecido esta semana ya que básicamente todo se acerca a Sagitario. Con Júpiter yendo directo, es como si Júpiter y Sagitario fueran las únicas influencias cósmicas en el cielo, y eso te parece muy bien.

Lo que te brinda esta semana es visión y percepción; ya no estás atascado con lo que sea que haya estado en tu mente. Puede liberarse de los malos hábitos esta semana porque pone su mente en ello e insiste en solo energía curativa y perspicacia útil. En otras palabras, es durante esta semana que rechazas rotundamente la negatividad y la desesperanza.

Eres un faro de esperanza y optimismo esta semana, Sagitario, y no deberías sorprenderte si otros te ven como una guía sobre cómo salir del 2022 con estilo y gracia.