Astrología

3 signos del zodiaco que son LOS MÁS AFORTUNADOS EN EL AMOR el 21 de noviembre

El 21 de noviembre de 2022 trae tres signos zodiacales suerte en el amor en el último día del Sol de Escorpio, y eso posiblemente podría coincidir con sentimientos de querer mostrar a nuestros seres queridos lo que significan para nosotros.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:00

No es como si estuviéramos a punto de perder nuestro impulso apasionado , pero en realidad podríamos estar sintiendo que el impulso se vuelve excesivo durante este tiempo, ya que Escorpio quiere quedarse y, como sucede con la naturaleza, no puede. Debe dar paso a la próxima estación astrológica, que es Sagitario y la próxima Luna Nueva.

En este día, 21 de noviembre, estamos viendo cómo el tránsito de Mercurio en conjunción con Venus puede beneficiar nuestra vida amorosa. Este no es el más fácil de los tránsitos planetarios, pero si las personas adecuadas saben cómo trabajar con este tipo de energía, el único resultado es el éxito  y así es como tres signos del zodiaco tomarán este tránsito astrológico, en este día: derecho a la parte superior.

Este es el día en que decimos las cosas importantes, las cosas que no se han dicho. Nos arriesgamos al admitir ciertas cosas en este día, pero al hacerlo, creamos una circunstancia mucho más honesta por la cual podemos dejar crecer nuestras relaciones amorosas.

Hoy se trata de honestidad y confianza. Mercurio en conjunción con Venus permite una conversación fluida y amistosa entre los amantes y nos da la idea de que no podemos estropearlo simplemente diciendo algo incorrecto.

Ahí es donde entra la parte de la confianza. No te preocupes tanto por arruinar las cosas; todo debe ser manipulado hasta cierto punto, por lo que este día se trata de prueba y error. En las relaciones amorosas, esto se llama 'vida cotidiana'. Confía en tu pareja y habla con tu corazón.

¿Qué tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 21 de noviembre de 2022?

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debido a que te gusta la sensación de estar en la temporada de Escorpio, también te gusta sentirte cariñoso y amoroso con tu pareja, y hoy puede convertirse en el tipo de día con el que sueñan los amantes: descansar sin esfuerzo con solo el amor en mente.

Días como este son pocos y distantes entre sí para casi todos, pero en tu vida, rara vez, si es que alguna vez, tienes la oportunidad de amar a alguien y no hacer nada más que eso con todo el día. Todo está bien, y te hace sentir feliz .

Tu deseo por tu pareja es correspondido y eso te hace sentir joven, feliz, atractivo y en paz. No das por sentado días como este, ya que generalmente esperas lo peor, pero hoy te hará reír, sabiendo que NO HAY MANERA de que puedas ver este día como algo más que IMPRESIONANTE.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Todo lo que quiere es saber que usted y su pareja son 'buenos'. "¿Estamos bien?" Esa es la pregunta que surge hoy entre ustedes dos, y con Mercurio en conjunción con Venus, existe una gran posibilidad de que 'bueno' sea la palabra clave del día.

Sí, lo estás haciendo bien y sí, te sientes muy libre con tus palabras hoy, como si supieras que tu pareja es lo suficientemente fuerte como para no tomar en serio cada cosa que dices.

Sin embargo, es posible que tengas que cuidar un poco tus palabras, ya que no siempre puedes asumir que tus insultos en realidad solo son divertidos, pero esa es una buena lección para que te imbuyas.

Hoy te permite ser tú mismo, en todo tu esplendor de Virgo, y eso significa que tu pareja también puede dejarse llevar, ya que así es como te gusta: al aire libre, sin secretos, todo divertido, listo para retumbar todo el mundo. camino al final.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Estás tan de acuerdo con los altibajos de estar en una relación. Hoy, durante la conjunción de Mercurio con Venus, el 21 de noviembre, sabrás que esto nunca será fácil, pero eso no significa que no será grandioso. Tú y tu pareja son totalmente opuestos; el mundo no tiene idea de lo que ustedes dos pasan, aunque ciertamente les gusta darte su opinión.

Lo único con lo que puede contar hoy es el vínculo entre usted y su pareja.

Es posible que no siempre se lleven bien, pero santo cielo, cuando uno de ustedes es necesario, BAM, están ahí para el otro en milisegundos. Hoy arroja luz sobre este vínculo de confianza que tienes con tu pareja y los pone en el tipo de luz que te hace sentir feliz de estar vivo, tienes al amor de tu vida contigo, todo el tiempo. ¡Ahora ESO es suerte!