Astrología

3 signos del zodíaco que necesitan RELACIONES HONESTAS durante el 21 de noviembre

Cuando conocemos a alguien con quien sabemos que entablaremos una relación romántica, traemos nuestro mejor juego Y pueden vernos en nuestro mejor momento, así como nosotros a esa persona especial.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:16

Así es como funciona el juego de las citas: le mentimos a la persona que queremos impresionar para que no nos rechace por ser nosotros mismos, en caso de que ser nosotros mismos no sea en última instancia lo que creemos que otra persona podría querer.

Esto también significa que tenemos que mantenernos al día de esta fachada o imagen, y eso significa que tenemos que hacer un seguimiento de nuestros movimientos.

Después de un tiempo, a veces estar en una relación se convierte en encontrar nuevas formas de ocultar quiénes somos en realidad y nuevas formas de mantener la mentira.

Durante la conjunción de Mercurio con Venus, defender la mentira será casi imposible. ¡Como debería! Esta es nuestra gran oportunidad de sincerarnos; somos quienes somos, y si bien es posible que hayamos caído en el pozo del miedo que nos dice que nunca seremos aceptados como somos, llegaremos a saber en este día que ser quienes somos es todo lo que somos.

Los días de las mentiras, las imágenes falsas, los desvíos engañosos y el comportamiento esleal han terminado. Es hora de enfrentar la música, lo que significa, es hora, a decir verdad, contra viento y marea, como dicen.

Durante la conjunción de Mercurio con Venus, nos veremos obligados a sacarlo todo de nuestro sistema... y eso va en ambos sentidos. Espere que su pareja también se sincere, ya que tampoco puede seguir así.

Este podría ser el comienzo de algo asombroso, pero algunos signos del zodiaco tienen que confiar en que esto va a funcionar.

Necesitamos honestidad en nuestras relaciones, y necesitamos saber que la honestidad es realmente la mejor política y que esta relación puede funcionar mucho, mucho mejor si aplicamos la honestidad y la comunicación abierta.

Los tres signos del zodiaco que necesitan relaciones honestas durante Mercurio en conjunción con Venus el 21 de noviembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estás harto de las pequeñas mentiras piadosas y las fabricaciones de ambas partes; Está claro que usted y su pareja no siempre han sido francos y honestos el uno con el otro y, a medida que pasan los días, comienza a preguntarse, '¿por qué no?'

¿Por qué fue tan aterrador ser tú mismo con esta persona, y alguna vez han sido ellos mismos contigo? Ahora que ha pasado el tiempo, tienes hambre de saber de qué está hecha realmente tu pareja; ambos se han hecho pasar estos seres ilusorios el uno al otro y han llamado a estas ilusiones 'su verdad'.

No son su verdad, y es hora de hablar de verdad, ya que ambos han notado que están en un callejón sin salida en este momento, y para seguir adelante, deben reconocer la verdad de su relación. . Es hora de ser honesto y sabio; deja que Mercurio en conjunción con Venus haga su magia, Géminis. Empieza a decir la verdad y observa lo que sucede.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Realmente no tenías la intención de que tu relación se volviera tan superficial y, a medida que avanzas en ella, comienzas a sentirte incómodo con el rumbo que toma; ¿Siempre tendrás que estar de pie en la ceremonia para todo? ¿Siempre tendrás que lucir tan fresco como un ángel a primera hora de la mañana para evitar desanimar a tu pareja?

Esta no es la vida que esperabas, y aunque puede haber sido divertido por un tiempo, no te gusta impresionar a tu pareja día tras día con tu perfección, principalmente porque no eres perfecto y, sinceramente, quieres permanecer así: imperfecto y ordinario.

Durante la conjunción de Mercurio con Venus el 21 de noviembre, se les ocurrirá que ambos deben liberarse de esta fachada y ponerse manos a la obra para existir en una relación basada en la honestidad y la verdad.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Eres una persona bastante directa y cuando se trata de decir las cosas como son, estás ahí con eso. La honestidad siempre ha sido el único camino para ti, pero eso no significa necesariamente que todos en tu vida sigan esa idea.

Estás con alguien ahora mismo que está algo obsesionado con la imagen ; disfrutan la idea de la perfección y la fachada, excepto que parecen estar igualmente obsesionados con mostrar su relación bajo una luz que en realidad no existe.

Sólo quiere ser usted mismo, y ha comenzado a preocuparse por el deseo de su pareja de hacer que las cosas "parezcan" de cierta manera por el bien de los que observan. Están tratando de impresionar a las personas mostrando la relación cuando prefieres mantenerla en privado y sin que los espectadores la molesten.

Durante la conjunción de Mercurio con Venus, es posible que desee reservar un tiempo para hablar con su pareja sobre la realidad, la verdad y la honestidad. Lo significa todo para ti, Leo, así que es mejor que lo hagas.