Astrología

3 signos del zodiaco cuyas RELACIONES SE DESMORONAN del 21 al 23 de noviembre

Estos son los días en los que se siente como si cada cosa se pusiera a prueba. Nos sentimos oprimidos en nuestro trabajo, tensos en casa, preocupados por nuestra salud y asustados de que las relaciones en las que estamos puedan desmoronarse.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:34

Estamos al final de nuestro ingenio y necesitamos algo para dar. De una forma u otra, algo tiene que suceder para cambiar el estancamiento de simplemente esperar a que ocurra un desastre.

Durante la Luna en Escorpio , tendremos esa oportunidad, y aunque nuestra relación se desmorone podría no ser exactamente "el objetivo" aquí, cuando suceda, como sucederá con ciertos signos del zodíaco, será el comienzo de una nueva. período para nosotros, y ese período representará libertad y crecimiento para nosotros.

Es llegar allí lo que nos pasará factura. Pero, ¿qué es un pequeño 'peaje' para nosotros, los seres humanos 'fuertes'? Tráelo, decimos al unísono. O no. Pero está sucediendo de todos modos, habrá rupturas del 21 al 23 de noviembre de 2022.

Las relaciones no solo se desmoronan ; se toman su tiempo para llegar allí, pero una vez que se reconoce que una ruptura es el 'próximo lugar potencial para esta relación', realmente no hay forma de detenerla.

Queremos que esta relación termine, y aunque ninguno de nosotros nace con la capacidad innata de romperla sin problemas y en paz, hoy tendremos la asistencia de la Luna en Escorpio, para guiar nuestras acciones hostiles hacia el objetivo de romper. con la persona con la que hemos tenido una relación sentimental.

Los tres signos del zodiaco cuyas relaciones se desmoronan durante la Luna en Escorpio del 21 al 23 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La paciencia nunca ha sido tu virtud, y una vez que se te mete en la cabeza que se supone que no debes pasar más tiempo con la persona que consideras tu pareja 'romántica', querrás salir tan pronto como se te ocurra. para ti.

Durante la Luna en Escorpio, te sentirás un poco más rudo que de costumbre, y cuando te sientas rudo, te pondrás de mal humor y nervioso ; no es divertido estar contigo, y en cierto modo, lo haces así intencionalmente.

Si tu pareja no quiere separarse, harás que se aferre a las paredes solo para escapar; ha tomado una decisión, y en realidad ya no entienden el asunto. Ya has roto con ellos en tu mente, entonces, ¿por qué molestarte con la farsa de pretender que están juntos? No lo eres, o al menos, no lo serás después de que termine este día.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es posible que te despiertes de mal humor hoy, ya que la Luna en Escorpio lleva tu mente a un estado de espuma paranoica; algo está pasando con tu pareja y ni siquiera estás seguro de querer llegar al fondo del asunto, de hecho, estás empezando a ver este abismo negativo como tu gran oportunidad para finalmente salir de la relación por completo.

Si bien pensar en esto genera sentimientos de tristeza y posible arrepentimiento, también despierta en ti la idea de que no has sido feliz en este romance durante mucho tiempo.

No quieres romper, pero temes que esta relación ya haya visto su último aliento. Con la Luna en Escorpio a tu espalda, te equivocarás al lado de la ruptura . Sabes que esto no va a funcionar, y aunque es triste, es lo que debe ser. Tú lo sabes, ellos lo saben... es el momento.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Este te golpea en casa hoy, ya que sabes en tu corazón una triste verdad: la relación en la que estás se está desmoronando y no hay nada que ninguno de los dos pueda hacer al respecto. Si bien las rupturas son traumáticas y tristes, tiendes a pensar en ellas como el "sacrificio" necesario que se debe hacer para dejar espacio para la siguiente etapa de desarrollo.

Estás listo para hacer ese sacrificio, ya que el futuro te llama y el presente parece deteriorarse ante tus ojos.

No querrás quedar atrapado en el fango de esta relación muerta , pero si te quedas por mucho más tiempo, sientes que cualquier amor compartido entre ustedes dos se convertirá en un amargo resentimiento y animosidad. Prefieres salir ahora, y lo harás. No querrás que esto siga funcionando indefinidamente.