Astrología

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el LUNES 21 de NOVIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el 21 de noviembre de 2022.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:18

HORÓSCOPO del LUNES 21 de NOVIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el LUNES 21 de NOVIEMBRE de 2022.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

El lazo de Mercurio con la encantadora Venus insinúa que hagas lo que hagas hoy, querrás que otros se involucren. Este es un momento de nuevos descubrimientos y oportunidades emocionantes, donde las personas clave pueden desempeñar un papel compartiendo su experiencia y conocimientos.

Pero si viajas, disfrutarás de encuentros que podrían cambiar las reglas del juego de la manera más amigable y agradable posible, Aries.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Pareces particularmente interesado en comprender la naturaleza de quienes te rodean, incluyéndote a ti mismo. Las personas son muy raramente como aparecen en la superficie.

Y cuanto más profundices, más rasgos encontrarás que vayan en contra de tus expectativas. Ahora tienes la oportunidad de aprender a aceptar a alguien como Tauro y descubrir que, al hacerlo, es mucho más fácil llevarse bien con él.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

La calidez y el aliento pueden ser tuyos, ya que un vínculo fabuloso entre Mercurio y Venus muestra el alcance del apoyo que tienes de los demás. Esto significa que es un buen momento para pedir algo, ya que hay muchas posibilidades de que lo consigas. Es posible que deba hacer un pequeño compromiso, pero luego será suyo.

El romance y los encuentros amistosos también pueden estar en las cartas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Puede ser difícil adaptarse a las rutinas mundanas, cuando parece que se abren caminos emocionantes para usted. Puede ser que finalmente esté eligiendo objetivos que sean dignos de usted y que lo pongan en contacto con otros en su longitud de onda.

La comunicación es fluida y fácil con Mercurio sincronizándose con Venus, así que si necesitas negociar o resolver algo, ahora es el momento, Cáncer.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Una charla cálida podría desencadenar sentimientos románticos que se han estado acumulando durante algún tiempo, Leo. Si ha admirado a esta persona desde lejos, entonces una conversación puede derretir el hielo y las cosas pueden proceder rápidamente a partir de ahí.

¿En una sociedad? Si tienen la oportunidad de probar una nueva experiencia juntos, háganlo. Cuanto más inusual, mejor, y más levantará tu ánimo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Hay conversaciones que tienen lugar en el hogar y en su vida personal, que podrían ayudarlo a ser más feliz. Como Mercurio, su planeta guía, se fusiona con el diplomático Venus, esta es una gran oportunidad para suavizar los problemas que pueden haber afectado la atmósfera en el hogar.

Y si bien será honesto acerca de sus sentimientos, también hará todo lo posible para encontrar soluciones que funcionen para todos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Las personas con las que te encuentres en los próximos días pueden ser fundamentales para ayudarte a llevar tu vida en una nueva dirección.

Algunas conversaciones pueden ser bastante inesperadas, mientras que otras podrían haber estado en proceso. Aun así, podrías sentir una sensación de euforia por lo que se está desarrollando ante ti. Con Mercurio alineado con Venus, alguien puede destacarse como persona para conocerse mejor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Tus pensamientos sobre el dinero cambian a positivo. Con una excelente alineación que involucra a Mercurio y Venus, su enfoque puede estar en encontrar formas de prosperar.

Esto significará estar abierto a cualquier oportunidad de oro, incluso aquellas que parecen desalentadoras. Lo único que puede conducir a un mayor éxito es la voluntad de aprender nuevas habilidades y adaptarse cuando sea necesario. Tu ingenio también ayuda.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Con Mercurio y Venus en tu signo, el próximo día puede ser excelente para organizar y asistir a eventos, pero también para hablar sobre tus últimas ideas y planes. Atraerá a personas interesadas hacia usted y esta muestra de apoyo le dará un impulso.

Este también podría ser un momento en el que haces nuevos amigos o cuando tú y tu pareja disfrutan de una cita especial.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

El enfoque positivo en un sector espiritual y psicológico brinda la oportunidad de descubrir tesoros escondidos. Hay más en ti de lo que parece, y la persona que muestras al mundo es la punta del iceberg.

Los próximos días y semanas te permitirán descubrir fortalezas internas, talentos e ideas creativas que podrían cambiar tu destino de una manera muy valiosa, si estás listo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Es un día de conversación emocionante y estimulante, que puede tener repercusiones en el futuro. Las personas con las que te conectas pueden tener la capacidad de abrirte puertas o pueden invitarte a unirte a un equipo que trabaja en un plan o proyecto fascinante.

Puede parecer que estás siendo atraído hacia algo grande, y es posible que así sea. Y cuanto más descubras, más feliz serás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Algunas de las ofertas u oportunidades que se le presentan pueden parecer un poco fuera de su alcance, pero aceptarlas podría ser una forma de crecer como persona.

Si aparece algo para ti en los próximos días que parece demasiado exigente, piénsalo de nuevo, Piscis. Analice la oferta u oportunidad con cierto detalle y considere las opciones, ya que puede descubrir que es más que capaz.