Astrología

El día MÁS AFORTUNADO de la semana de cada signo del zodiaco del 21 al 27 de noviembre

En la próxima semana, con Júpiter girando directamente en Piscis y la Luna Nueva de Sagitario, se le está guiando para reconocer su verdad con tanta vehemencia que irradia el poder de la atracción.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:15

Júpiter es el planeta de la suerte y la abundancia.

Como el planeta más grande del zodíaco , no puede evitar expandir todo lo que toca, lo que significa que se garantizan mayores oportunidades en la carrera, el amor, las finanzas e incluso la vida en general.

Júpiter estuvo primero en Piscis a principios de año, pero muchas cosas han cambiado desde entonces.

Tendrá la oportunidad de elegir de manera diferente ahora, lo que significa que un nuevo nivel de autenticidad y abundancia comenzará a fluir en su vida.

Todo esto está respaldado por la afluencia de energía de Sagitario que quiere que nunca te conformes con el camino de menor resistencia y, en cambio, busques la verdad y lo que significa para ti hasta los niveles más altos.

La próxima semana es para reconocer las bendiciones que ya te rodean y para asegurarte de que nunca abandones un sueño solo porque al principio puede parecer imposible de lograr.

El día más afortunado de la semana de cada signo del zodiaco del 21 al 27 de noviembre de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Horóscopo de Aries

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

Es un momento increíblemente afortunado para ti, ya que múltiples planetas convergen en el área de tu vida que representa la abundancia y la expansión. La energía de Sagitario gobierna estos temas, y con el Sol, Mercurio, Venus y la Luna Nueva esta semana, representa un nuevo comienzo en la forma en que piensas en la suerte. Has estado atravesando un gran crecimiento para poder cambiar los patrones en tu vida para permitir más alegría, esta semana es cuando finalmente comienza a llegar.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Horóscopo deTauro

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

Júpiter es el planeta que rige la suerte y la abundancia. Para ti, esta semana que se vuelve directa en Piscis, comenzarás a ver cómo los que te rodean afectan lo que crees que es posible para tu propia vida. Los amigos, la familia o incluso los compañeros de trabajo también pueden ser la clave para que dejes entrar más suerte en tu vida. Asegúrese de hablar con las personas en su vida esta semana para que pueda explorar todas las posibilidades que la vida tiene para ofrecer.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Horóscopo de Géminis

Día de más suerte: sábado 26 de noviembre

La energía de Acuario gobierna el sector de la suerte de tu vida. Esta semana, mientras Saturno en este signo de aire crea una alineación armoniosa con Marte en Géminis, literalmente estás siendo guiado para reconocer cómo puedes crear más de esto para ti. Esto cae en el beneficio que te está trayendo Marte retrógrado en Géminis, viendo cuánto dictan tus creencias la realidad que vives.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Horóscopo de Cáncer

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

Este es el comienzo de todo lo que mejora a Cáncer, ya que Júpiter se vuelve directo en Piscis, el signo más afortunado del zodíaco para ti. Se magnifica ya que Júpiter es conocido literalmente como el planeta de la suerte. Cualquier cosa que hayas sentido como si hubiera sido pausada o sobre la que hayas estado reflexionando comenzará a ganar claridad hasta el punto de finalmente sentir que puedes tomar medidas. Cuanto más te permitas expandirte hacia nuevas posibilidades, mayor será tu ganancia.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Horóscopo de leo

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

La Luna Nueva en Sagitario ilumina temas en torno a la auténtica autoexpresión. Si bien a menudo se piensa que usted puede hacer esto con bastante facilidad, existe una diferencia entre hablar y decir la verdad. Esta semana te ofrece un nuevo comienzo en la forma en que te expresas a los demás, lo que termina cambiando la forma en que te ven y las posibilidades que se te presentan. Al ser honesto sobre lo que realmente sientes, atraes la suerte que has estado buscando.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Horóscopo de Virgo

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

Un área de enfoque recientemente ha sido su vida hogareña. Ya sea uno que compartes con tu pareja, compañeros de cuarto o incluso solo contigo mismo, es algo que tiene un gran significado para ti. Tu hogar es más que un piso o una dirección, es el lugar donde puedes retirarte del resto del mundo, por lo que a menudo tienes necesidades específicas para que eso suceda. Esta semana, la Luna Nueva en Sagitario te ofrece un nuevo comienzo en este ámbito de tu vida, lo que significa que finalmente puedes crear la vida hogareña que deseas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Horóscopo de Libra

Día más afortunado: martes 22 de noviembre

Marte en Géminis activa las oportunidades afortunadas que recibes en la vida, mientras que Neptuno en Piscis te ayuda a tomar las decisiones saludables necesarias para aprovecharlas. En la próxima semana, a medida que Marte continúa enfrentándose a Piscis, se le brinda la oportunidad de mejorar su forma de pensar. Este es un punto de clímax en algo en lo que ha estado pensando o trabajando, ahora es su oportunidad de aprovechar la oportunidad para seguir adelante.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

Comprender lo que te motiva es un componente importante para que puedas seguir la dirección de tu alma. La Luna Nueva en Sagitario te ayuda a concentrarte en qué y quién es más valioso para ti. Puede indicar un nuevo comienzo en las finanzas o incluso en las relaciones. Esta ola energética te ayuda a sentirte más seguro sobre tu dirección y elecciones, así que actúas. Cuando estás alineado con tu verdad, nada puede detenerte.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: martes 22 de noviembre

Eres verdaderamente la estrella del espectáculo en este momento. Mercurio, Venus y el Sol están todos en tu propio signo de Sagitario y esta semana la Luna Nueva también ocurre allí. Mercurio representa la comunicación, Venus, las finanzas y las relaciones, y el Sol tiene que ver con la acción. Los planetas se han alineado literalmente para que esta semana puedas tener el nuevo comienzo que has estado planeando en secreto.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Horóscopo de Capricornio

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

En los próximos días, Júpiter, el planeta de la suerte y la abundancia, se convertirá directamente en Piscis, ayudándote a tener magia en las palabras que pronuncias. No siempre tiende a ser un gran conversador, prefiriendo la acción para hablar más alto. Esta semana, sin embargo, estás a punto de aprender el verdadero poder de tus palabras, ya que puedes articularte más claramente y poner poder en lo que quieres crear.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Horóscopo de Acuario

Día de más suerte: sábado 26 de noviembre

Marte en Géminis te ayuda a concentrarte en tu nivel de autoexpresión, mientras que Saturno en Acuario gobierna tus propias creencias y sentimientos personales. Esta semana, a medida que los dos crean una unión beneficiosa, descubrirá que decir la verdad se vuelve más fácil, lo que también le permite atraer oportunidades más afortunadas. Cuando puedes decir qué es lo que realmente necesitas o quieres, el universo no puede evitar conspirar contigo para crearlo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: miércoles 23 de noviembre

Este es el período de tu vida que has estado esperando. Las próximas semanas con los benévolos Júpiter y Neptuno en tu signo zodiacal serán un período increíble para hacer realidad tus sueños.

Nada es demasiado descabellado o imposible. En este momento, cuanto más honres tus sueños, más podrás hacerlos realidad. En tu propio signo zodiacal de Piscis , se trata de ser tu verdadero yo para que también puedas atraer lo que realmente significa para ti.