Astrología

Signos del zodiaco que van a tener una semana COMPLICADA del 20 al 26 de noviembre

 Lo que podría interponerse en nuestro camino son los tránsitos de Plutón, pero están tan rodeados de fuerzas cósmicas positivas que su intento de sabotear nuestra semana puede no llegar demasiado lejos.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 01:33

Lo que constituye "aspereza" esta semana es bastante leve, así que si su signo es el que se dirige hacia la "aspereza" de esta semana, entonces no se preocupe demasiado, ya que hay mucho más de lo que beneficiarse esta semana de lo que hay para inquietarse.

Estamos mirando a la Luna en oposición a Urano en el primer día de la temporada de Sagitario, y si hay una oportunidad para la negatividad, podría caer ese día. Sin embargo, con la cara grande y sonriente del Sol de Sagitario involucrada, cualquier problema que surja en la ciudad pronto se borrará.

Lo que nos puede derribar durante esta semana radica en la idea de que dudamos más de lo que creemos, y ya sabes cómo funciona eso: creamos nuestros propios mundos dependiendo de lo que tenemos en mente. La percepción lo es todo, signos del zodíaco, y esta semana tendremos la opción de elegir qué percepción elegir para pasar la semana.

Incluso puede haber una pelea de amantes aquí o allá, pero se extinguirá rápidamente cuando Júpiter abandone su estación retrógrada para ir directo, llevándose consigo todos nuestros problemas y preocupaciones. Como se mencionó, va a ser difícil obtener una semana realmente MALA del trato, por lo que si su signo es uno que siente el calor, sentirá que se enfría casi tan pronto como comience.

Hay demasiada energía de Júpiter aquí esta semana para sentir algo menos que esperanzador. Esta semana definitivamente se trata de ver el lado bueno de las cosas. Ahí radica nuestra felicidad esta semana.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados del 20 al 26 de noviembre de 2022:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo único que te va a poner nervioso esta semana, Capricornio, es la idea persistente de que las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido para tus gustos. Tienes la clara sensación de que todos avanzan más rápido que tú, y esto te molesta... pero esto también tiene que ver con la percepción .

Eres naturalmente competitivo, y durante estos primeros días del Sol en Sagitario, querrás ser el primero en la fila y también el primero en terminar. Es posible que llegues a ser todas estas cosas también, pero es ese sentimiento interno de necesidad lo que te perturba; es como si no pudieras simplemente relajarte y ser; necesitas ganar, acumular, anotar.

Entonces, esta semana no te promete nada más que tiempo libre para reunir tu actitud y orientarla hacia el camino que elijas, pero debes saber esto, Capricornio: todos tus problemas de esta semana empeoran al creer que realmente existen cuando no es así. Es un juego mental, pero sabes cómo jugar.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Una vez más, no es exactamente la peor semana del mundo para ti, pero parece que no avanza lo suficientemente rápido para ti. Estás retomando el tramo final de Júpiter retrógrado, y casi parece que algo enorme bloquea tu camino. Por supuesto, lo que bloquea tu camino es la 'duda' y eso es algo creado por tu mente.

Está bien, todos pasamos por eso y, a veces, incluso dejamos que se apodere de toda nuestra semana, que es lo que podrías estar haciendo en este momento. Sientes que no eres rival para Júpiter, pero no ves cuán beneficiosos son para ti estos tránsitos de Júpiter. Si eres capaz de relajarte y simplemente 'confiar' durante una hora más o menos, recuperarás todo tu impulso. Es esa pequeña semilla de duda que permites arruinar tu progreso. No te preocupes, lo recuperarás todo al final de la semana.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Es como si te estuvieras aferrando a esas horas finales del Sol de Escorpio, ya que esta temporada te hizo mucho bien y ahora dudas en entrar en la temporada de Sagitario, simplemente porque no sabes si te traerá el mismo tipo de gran suerte que has estado experimentando durante el último mes.

La buena noticia es que ahora solo mejora, y tan pronto como llegues al 22, cuando comienza Sagitario, querrás dejar de perder el tiempo y dedicarte a todos tus proyectos y esfuerzos creativos. Lo que te molesta esta semana es que no creías que las cosas pudieran mejorar y, sin embargo, aquí estamos, y las 'cosas' definitivamente mejoran cada día.

En realidad, esta es una muy buena semana para ti, pero lo que la hace "difícil" para ti personalmente es que no la ves. Estás perdiendo el tiempo esta semana, cayendo en los márgenes negativos, donde no hay razón para hacerlo. Sal de ese lugar oscuro y disfruta de la energía directa de Júpiter: es masiva y positiva.