Astrología

Signos del zodiaco que tendrán una ROMÁNTICA semana del 20 al 26 de noviembre de 2022

Esta es la semana en la que mucho tráfico cósmico se aclara y nos deja con la mente despejada, dirigidos y en el camino hacia algo bueno.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:10

Esta semana sonríe a los enamorados del mundo brindándoles la señal de todo despejado que acompaña tanto a la temporada del Sol en Sagitario, que comienza el 22 de noviembre, como a la directa de Júpiter, que llega el mismo día. Es como si el cielo se abriera para nosotros y nos dijera que debemos apreciar lo que tenemos porque todo es tan BUENO.

En términos de los tránsitos de Venus esta semana, tenemos a Mercurio en conjunción con Venus y la Luna en conjunción con Venus.

Lo que estamos viendo aquí es cómo encontramos el coraje dentro de nosotros mismos para decirle a las personas que amamos lo que tenemos en mente con el fin de fortalecer la relación.

Estos no son tránsitos 'divertidos', pero son funcionales; Usaremos nuestras mejores habilidades de comunicación esta semana para llegar al corazón de la persona que amamos, y todos encontraremos el éxito en este enfoque.

Están sucediendo tantas cosas durante la alineación de tránsitos del 22 de noviembre que sería casi imposible crear un mal día para ti en términos de amor y romance; Júpiter directo es prácticamente una señal que dice, "todos los amantes se amarán inmensamente hoy mientras muestran un gran afecto..."

Entonces, si tu signo zodiacal es uno de los más afortunados en el amor esta semana, entonces considérate súper afortunado, ya que esta semana es suprema.

Los tres signos del zodiaco que serán los más afortunados en el amor del 20 al 26 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que necesitas es el más mínimo indicio de positividad y BOOM, estás listo y funcionando. Eres optimista , naturalmente; prosperas con la positividad y si tienes la oportunidad de experimentarla, la disfrutas, y esta semana te brinda esa oportunidad. No solo podrá sentirse libre y claro, en su elemento y lleno de ideas creativas, sino que también podrá compartirlo todo con la persona con la que está en una relación.

Esto puede no parecer gran cosa, pero es un gran problema, tan grande como el propio Júpiter, a su manera, porque tú y tu pareja no se han llevado tan bien como les gustaría.

Introduzca: esta semana y todos sus tránsitos 'orientados al amor'. Con la llegada de Sagitario el 22 de noviembre, caminarás directamente hacia los buenos tiempos y estarás listo para ellos. Usted y su pareja se sentirán animados, frescos y listos para estar juntos para trabajar y divertirse. Empápate de todo, Aries, todo está aquí para ti.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que notará esta semana es cuán completamente adaptable es su pareja romántica cuando se trata de cambiar, lo que quiere y la dirección en la que quiere que vaya su vida.

Verá cómo Júpiter directo no solo afecta su vida sino también la vida de su pareja, y cuando ambos se den cuenta de que no tienen nada más que una excelente oportunidad y mucho amor para respaldarlos, se sentirán como esta semana. es casi un montaje para la celebración.

Es como si usted y su pareja se hubieran metido en esta patada de positividad y simplemente no pueden parar.

Esta actitud está totalmente respaldada por los muchos tránsitos de Júpiter que tienen lugar esta semana. Como llegarás a saber, Júpiter no está jugando ; cuando quiere darse a conocer, brilla de manera brillante, y su mejor atributo es que saca lo mejor de nosotros; somos amables, afectuosos, de mente abierta y estamos listos para dar amor en grandes dosis esta semana.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu talento para comunicar ideas intrincadas saldrá a la luz durante esta semana, geminiano, y solo la idea de que puedas decir lo que quieres decir y que alguien lo entienda, te hace feliz. Así te pinta toda la semana; es como si le hubieran dado un trato de alfombra roja y todos sus esfuerzos en palabras y acciones fueran recibidos de manera positiva.

Usted y la persona con la que está involucrado románticamente sonreirán esta semana, de una manera que sugiere que solo ustedes dos saben lo que está pasando.

Te encanta ese sentimiento, y lo experimentarás mucho esta semana, ya que los eventos de la semana harán que tú y tu pareja compartan muchas sonrisas secretas. Se pertenecen el uno al otro, y con toda esa encantadora energía de Sagitario a su alrededor, estará bien para ustedes. Poder descansar, relajarse y simplemente amar a la persona con la que está es exactamente lo que hará feliz durante esta semana.