Astrología

2 comportamientos que las mujeres fuertes e independientes nunca toleran en sus relaciones

Una mujer fuerte es alguien que ha construido su éxito. Ha experimentado cosas en la vida porque estaba dispuesta a correr riesgos y ver las consecuencias.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:25

Pero no hay nada que una mujer fuerte ame más que bajar la guardia cuando se enamora. Existe la libertad de liberar el control con alguien en quien se puede confiar.

La mayoría de las mujeres, especialmente aquellas que se han ganado su independencia a través del trabajo duro y el sacrificio, aceptan ser vulnerables.

Porque una parte de ser una mujer fuerte es saber cuándo y dónde intercambiar poder, especialmente en las relaciones del corazón. 

Entonces, cuando una mujer como esta se ha enamorado y siente que su poder es cuestionado, en lugar de asumir que fue a propósito, podría cuestionarse a sí misma.

De hecho, muchas mujeres fuertes cuestionan el poder, y si ella piensa que el suyo no solo está siendo cuestionado sino saboteado por las personas que ama, ¡cuidado!

Su fuerza interior reconoce golpes a su autoestima. Puede ceder por un tiempo, mientras procesa lo que está pasando, pero hay cosas que no tolerará.

Porque su resiliencia y fuerza internas son lo que la hizo exitosa.

Hay ciertas cosas que nadie, ni siquiera una mujer fuerte, debería tolerar en sus relaciones, por muy segura que esté de su capacidad para superarlas. 

¿Se pregunta qué factores decisivos no valen su energía para superar en su relación?

Le preguntamos a algunos expertos. Compartieron dos cosas que ninguna mujer fuerte e independiente debería tolerar:

1. Una mujer fuerte e independiente no tolera el gaslighting de su pareja

La mayoría de las mujeres, cuya pareja tuerce la realidad para satisfacer sus necesidades, primero cuestionan sus propios recuerdos y percepciones.

Algunas quedan atrapados pensando que deben ser ellos quienes tienen el problema porque asumen que su pareja es tan amable y cuerda como ellos. Entonces, se quedan.

Pero las mujeres fuertes e independientes saben que hacer suposiciones sobre alguien más, incluso alguien a quien aman, solo les causará angustia.

En lugar de sufrir, eligen dejar a los gaslighters en un instante.

2. Decirle cómo comportarse a una mujer fuerte e independiente

Las mujeres fuertes se empoderan a sí mismas siendo autorreflexivas regularmente, poniéndose al día con ellas mismas enfocándose en sus valores, visión, creencias y propósitos.

Toleran nada menos que la honestidad, la seguridad, la confianza, el respeto y la confiabilidad, lo que conduce a una reciprocidad saludable en una relación que demuestra amor verdadero.

Una mujer independiente y segura nunca permitiría que alguien le dijera lo que piensa, siente, necesita o quiere  ,   o lo que "debería" pensar o sentir.

Inmediatamente reconoce eso como una violación de sus límites ... ¡y lo dice!.