Panoramas

¿Eres fan de la buena mesa? Este fin de semana el mundo gourmet se toma el Parque Araucano

La 14a edicio´n de la feria Mercado Paula Gourmet se realizara´ entre el 18 y 20 de noviembre en el Parque Araucano y tendra´ dentro de sus atractivos clases de cocina con reconocidos chef y celebridades nacionales. Adema´s de shows musicales durante las tres jornadas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:55

Ma´s de 120 expositores de productos gourmet, vinos, cervezas, foodtrucks, restaurantes y parrillas tendra´ Mercado Paula Gourmet que regresa con todo este 2022. Adema´s de los mencionados productos gastrono´micos habra´ un espacio llamado Emporio donde ademtambién los y las asistentes encontrarán stands de ropa, arti´culos de belleza, accesorios, joyas, decoracio´n y mucho ma´s.

El Centro de cocina sera´ el punto de encuentro donde Mercado Paula desarrollara´ distintas clases gastrono´micas y elaboracio´n de recetas junto a destacados chefs y celebridades del pai´s como Ignacio Roma´n y Camila Chef adema´s de otros expositores con productos y electrodomesticos que hacen de la cocina un lugar entretenido y cada vez ma´s sencillo.

La inauguracio´n se realizara´ el di´a viernes 18 de noviembre a las 19:00 hrs y dara´ el vamos con la clase de cocina Unimarc junto a Ignacio Roma´n, uno de los grandes exponentes nacionales de este rubro. La jornada estara´ provista de grandes sorpresas con mu´isca en vivo para grandes y chicos.

La feria es un especta´culo para toda la familia, por lo que tambie´n habra´n actividades para que los ma´s pequen~os disfruten la visita y contara´ con mu´sica en vivo todos los di´as con destacados artistas nacionales que dara´n ritmo a la muestra con: Toty Toro, Cantando aprendo hablar, Tomo Como Rey, Rapsodia Tributo Queen, entre otros especta´culos para nin~os.

Mercado Paula tambie´n estara´ abierto al pu´blico el sa´bado 19 y domingo 20 de noviembre desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. El precio de las entradas es de $8.000 pesos (valor incluye cargo por servicio) y se pueden adquirir en PuntoTicket o en el mismo recinto. Los nin~os tienen entrada liberada hasta los 12 an~os.

La feria cuenta con distintos descuentos para los vecinos de Las Condes y tambie´n para socios de Club La Tercera.

Para mayor informacio´n de las actividades y expositores, acceder a MercadoPaula.cl donde adema´s estara´ disponible una feria virtual del 14 al 20 de noviembre.

Un panorama u´nico para disfrutar en esta primavera con lo mejor de la gastronomi´a, degustaciones, stands, mu´sica en vivo y muchas sorpresas.