Astrología

Esto es lo ÚNICO que necesitas tener junto a tu cama para ABSORVER LA ENERGÍA NEGATIVA

No existe una forma tecnológica de medir la energía positiva y negativa, pero todos saben cómo se sienten.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:34

La energía puede ser interna o externa. Puede provenir de las personas y circunstancias con las que te rodeas, o puede comenzar en tu propia psique.

Cuando la energía es negativa, puede agotarte, dejándote incapaz de rendir al máximo, física y mentalmente. La energía negativa también se propaga, generando más energía negativa, por lo que es importante detenerla en seco para que no crezca.

Y una forma de absorber esa energía negativa a tu alrededor es mantener ciertos artículos junto a tu cama.

Mantener un vaso con agua es lo único que debes tener al lado de su cama para absorber la energía negativa, si quieres protección. Así de sencillo. 

Algunos creen que un simple vaso de agua cerca de tu cama puede evitar que los malos espíritus te asalten por la noche. Se supone que el agua asusta a los espíritus malignos y aleja su energía negativa.

En la cultura cubana, un vaso de agua no solo te protege de los malos espíritus y las energías negativas, ¡también trae buena fortuna!

Otra sugerencia de Symphie es evitar colocar espejos frente a tu cama, ya que son portales de energía... de cualquier energía, incluso la no tan buena.

Se dice que los espejos que apuntan hacia ti mientras duermes abren un portal a los espíritus malignos que vienen a traer confusión y desesperación a tu vida.

Una antigua creencia china es que los espejos en tu dormitorio son malos para el Feng Shui. El alma deja el cuerpo cuando duermes, así que si hay un espejo, puede regresar allí, en lugar de al lugar que le corresponde en ti.

También existe la idea de que un espejo frente a la cama traerá infidelidad. Esto se debe a la idea de que el espejo representa a un tercero en la relación y es una invitación para que alguien se sume con o entre la pareja.

Por lo tanto, para mantener a raya la energía negativa, asegúrese de que los espejos de su habitación estén de espaldas a su cama o estén cubiertos cuando sea el momento de descansar.

Otras formas de absorber energía negativa

1. Poner un limón debajo de tu cama puede limpiarte de energía negativa.

Si ya estás experimentando negatividad y quieres eliminarla de tu vida, intenta colocar un limón debajo de tu cama mientras duermes.

Cortar el limón en cuatro partes sin separarlo del todo y espolvorear sal por dentro. Colóquelo debajo de su cama debajo de donde estará su corazón y déjelo allí hasta que la sal se cristalice.

2. Absorbe la energía negativa con una cebolla junto a tu cama.

Puede que las cebollas no huelan tan bien, pero los beneficios de colocar una en la mesita de noche mientras duermes son inconmensurables.

Se cree que las cebollas absorben energía negativa, así que si estás en un estado de negatividad, coloca una cebolla a tu lado mientras duermes para transferirle cualquier mala vibra. Despierta en un lugar más positivo.

3. Elimina la energía negativa de tu aura con un huevo.

Otra forma de absorber energía negativa es romper un huevo en un vaso de agua y deslizarlo debajo de la cama. Esto puede sacar energía negativa de tu aura y de la habitación mientras duermes.

Cuando te despiertes por la mañana, toma el vaso de debajo de la cama y vierte el contenido, junto con cualquier energía no deseada, por el desagüe.

4. Coloca cristales debajo de tu almohada para protegerte de la negatividad.

Los cristales tienen propiedades mágicas que te ayudan a ubicarte en el espacio energético correcto. Hay muchos para elegir, y lo que uses depende de la energía negativa que quieras bloquear.

Por ejemplo, la amatista limpia la negatividad al mismo tiempo que manifiesta fuerza y ??coraje. El cuarzo rosa reduce el estrés y promueve la curación emocional, mientras que la labradorita purifica tu energía y abre tus chakras .

Como beneficio adicional, coloque cuarzo rosa en la esquina suroeste de su dormitorio para traer buena energía a su relación.

5. Repele la energía negativa y la enfermedad con piñas.

Los conos de pino no son solo para brindar una buena fragancia en su hogar durante las vacaciones. Colgar uno encima de su cama puede mantener alejadas las enfermedades.

Esto es más efectivo cuando se practica durante los meses fríos, por lo que obtienes ese olor tan familiar y el beneficio adicional de mantenerte física y emocionalmente saludable.

6. Las campanas de metal suprimen la mala energía mientras duermes.

Otra antigua creencia china es que colocar campanas de metal cerca de ti mientras duermes, específicamente una campana con cinco varillas, repelerá la energía negativa.

Utiliza cobre, latón, aluminio o bronce para tu campanilla, y no solo alejarás la negatividad, sino que también te librarás de la mala suerte .

7. Baja el tono de tus sábanas para deshacerte de las malas energías.

Actualizar sus sábanas no solo ayuda a dormir bien, sino que también puede transformar su dormitorio de caótico a sereno y traer energía positiva.

Los colores o patrones llamativos y recargados están relacionados con el desorden. El uso de un color y un patrón neutrales cambiará la energía de su dormitorio a una de calma y paz.

Otras Noticias