Astrología

3 signos del zodiaco con LOS MEJORES HOROSCOPOS para el viernes 11 de noviembre de 2022

Hoy amanece en el precipicio de saber que en este momento estás exactamente donde debes estar, incluso si en última instancia no es donde quieres estar.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:00

Si bien el eclipse final de la temporada ocurrió hace unos días, todavía estás reuniendo el conocimiento y la información que necesitas para saber en qué dirección moverte.

Esto se lleva a un nivel divino hoy cuando la astrología se encuentra con la numerología en la celebración del portal 11-11-22.

La numerología y la astrología a menudo se superponen, ya que el grado del signo zodiacal en el que se encuentra un planeta tiene significados específicos sobre lo que representará para ti y tu vida.

O incluso en fechas particulares como hoy.

La razón por la que la numerología actual es tan importante es que en esta práctica cada número se reduce a un solo número, excepto el 11 y el 22 que se consideran números maestros.

El once es el maestro de la intuición y representante de nuestra luz interior, mientras que el veintidós es el maestro de obras que construye a partir de la paz y el amor puros.

Juntos crean una evolución de la verdad y la paz interior que proviene no solo de abrazar este momento en el que te encuentras, sino también de estar completamente presente en él.

Cuando hay fechas como la de hoy que tienen una vibración excepcionalmente alta, puede parecer que eventos predestinados suceden de la nada.

Llegan las oportunidades, surgen las conversaciones y parece que el universo lo está guiando todo.

Inmediatamente después del eclipse reciente, esto se sentirá con más fuerza, especialmente porque ese evento lunar trajo consigo la numerología de ocho, un número que representa el infinito y la abundancia.

Ha llegado al otro lado del agujero de gusano del eclipse, pero aún está tratando de navegar por este nuevo mundo para poder juntar las piezas de una manera que le permita dar sentido a todo con mayor claridad.

Hoy en las estrellas, el Sol en Escorpio se cuadra con Saturno en Acuario, dándote la fortaleza para comenzar a remodelar los cimientos de tu vida.

Esta es exactamente la energía que te ayudará a dar sentido a qué e incluso a quién eliminaron los eclipses de tu vida, los momentos inesperados e incluso la forma en que las cosas se unieron de una manera que nunca esperabas.

El Sol y Saturno te ayudan a levantarte, desempolvarte y seguir adelante.

No es el momento de revolcarse en preguntas hipotéticas o dejar que la decepción de que la vida sea diferente lo deprima.

En cambio, se trata de honrar y respetar el orden natural que todo ha tomado y con la numerología de hoy no solo podrá aprovechar esa energía del maestro constructor para este próximo capítulo de su vida, sino que también podrá hacerlo con confianza. .

Todavía quedan unos cinco días hasta que la energía cambie significativamente cuando Venus ingrese a Sagitario , lo que los lleva a la siguiente fase.

Hasta entonces, es importante mantener la energía divina de once y veintidós y simplemente permanecer lo suficientemente presente como para no perder ninguna señal del universo.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 11 de noviembre de 2022:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El universo aún no ha terminado contigo Escorpio. El eclipse final de esta serie en particular no ocurrirá hasta fines de octubre de 2023, lo que significa que estás en un viaje, no en una carrera hacia el próximo capítulo de tu vida.

Con el Nodo Norte en Tauro afectado , significa que muchos de estos cambios están afectando su vida romántica, especialmente en lo que se refiere a una relación seria o a largo plazo.

Anhelas intensidad, está en tu naturaleza, pero es importante reconocer que incluso en los viajes más tentadores, hay momentos de tranquilidad.

Confía en los momentos en los que parece que no pasa nada, sabiendo que el universo siempre está trabajando a tu favor.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Por suerte para ti, el camino en el que te encuentras actualmente estará bien y ordenado a principios del próximo año, cuando Marte termine su retrógrado y su tiempo en Géminis. Esta energía de signo de aire gobierna tu vida romántica y te trae cambios significativos, incluso si es lo último que deseas.

Lo más probable es que se trate de una valla sobre la que has estado bailando, tratando de descubrir qué significa todo esto y cómo seguir tu corazón sin renunciar a las partes de tu vida que disfrutas actualmente.

Lo que debes recordar es que, si bien puedes controlarte a ti mismo, no puedes controlar a los demás . Abraza lo que se siente desconocido ahora, ya que el universo se toma su tiempo para revelarte el camino que, en última instancia, está destinado a ti.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La Luna en Géminis aumenta el enfoque en su hogar y su relación comprometida. Esto se ve intensificado por Marte actualmente retrógrado en este signo y habiendo sido activado por el reciente eclipse.

Hoy tanto Marte como la Luna en Géminis se combinan para operar casi como una sola energía, dándote la oportunidad de alinear tus sentimientos y acciones en un solo poder divino.

Neptuno en Piscis se cuadra con la Luna Géminis, asegurándose de que te mantengas fiel a ti mismo esta vez. No más doblar los límites o sacrificarse, especialmente cuando se trata de lo que realmente quieres y necesitas.

Otras Noticias