Cristaloterapia

La piedra que eliges en este test de personalidad revela tu verdadero yo y tu camino de vida

Si bien muchas personas recurren a la fe, la oración o la terapia para curarse e incluso para atraer a una pareja, los cristales tienen un significado más profundo que solo lo que ves en el exterior.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:00

Si bien muchas personas recurren a la fe, la oración o la terapia para curarse e incluso para atraer a una pareja, los cristales tienen un significado más profundo que solo lo que ves en el exterior.

Las piedras también están asociadas con chakras específicos en nuestros cuerpos y pueden usarse en nuestra vida diaria o para meditaciones y rituales.

Donde las piedras del chakra de la raíz incluyen turmalina negra o hematita, las piedras del chakra del corazón incluyen jade o cuarzo rosa. Y las piedras del chakra de la corona "brindan acceso a un estado superior de conciencia", utilizando amatista , selenita e incluso diamante .

Pero también puedes sentirte atraído por la energía de una piedra individual y, dependiendo de cuál elijas, dice mucho sobre quién eres. Eso es exactamente lo que tiene reservado este test de personalidad de cristal.

Para esta prueba de personalidad, tómese un momento para mirar las seis piedras que ve a continuación. Sin pensarlo demasiado, elige tu favorito.

ELIGE TU PIEDRA:

Una vez que haya seleccionado su piedra, esto es lo que cada una dice sobre su verdadero yo.

Qué significa si eliges la piedra #1: Opalita

Si elige opalita, significa que solo quiere libertad en la vida del ajetreo y el bullicio de la civilización.

Sientes la necesidad de desconectarte y encontrar la paz en algún lugar donde tus sentidos y pensamientos internos gobiernen.

Opalite es energético, mejora la comunicación en tus relaciones y elimina bloqueos de energía en tus chakras.

Qué significa si eliges la piedra #2: Malaquita

Si elige la malaquita, revela que se avecinan grandes cambios en su vida.

Muchos cambios serán de naturaleza espiritual. También puedes experimentar cambios en tu vida amorosa. Este es un buen momento para considerar las elecciones que ha estado haciendo en el gran esquema de la vida.

La malaquita tiene una apariencia hermosa , pero sus propiedades son aún más grandiosas. A menudo llamada la "piedra de la transformación", aporta curación y energía positiva.

Qué significa si eliges la piedra #3: Piedra solar

Si te sentiste atraído por la piedra solar, revela que eres un optimista de principio a fin.

El futuro para usted es tan brillante como puede ser. Asegúrese de pasar mucho tiempo absorbiendo el calor curativo del sol a medida que avanza. ¡No pierdas tu disposición soleada!

La piedra solar es la "piedra del liderazgo", lo que significa que tiene propiedades de poder y libertad. Como piedra de "abundancia", fomenta la originalidad y la inspiración.

Qué significa si eliges la piedra #4: Obsidiana Caoba

Si te atrajo la piedra de obsidiana caoba, tu subconsciente está tratando de decirte que es hora de romper con los viejos hábitos y rutinas y crear una nueva vida.

Recuerda lo afortunado que eres, lo agradecido que estás por todo, y no dejes que los celos entren en tu mente.

Esta es una piedra protectora, lo que significa que sus propiedades curativas eliminan la energía negativa y protegen contra los ataques al aura.

Qué significa si eliges la piedra #5: Howlite

Si te atrae la howlita, mantén tu mente abierta a los mensajes del "otro lado".

Estos mensajes pueden provenir de otros seres mundanos o de familiares y seres queridos pasados. Mantenga un diario de sueños y sea consciente de las visiones o la sincronicidad.

Para aquellos que se estresan fácilmente, las propiedades de la howlita incluyen aliviar la ira y el estrés, e incluso ayudar a aliviar el insomnio.

Qué significa si eliges la piedra #6: Piedra dálmata

Si eliges la piedra dálmata, indica que eres un amante de la diversión y necesitas mantener vivo el juego en tu vida.

Busca nuevas aventuras y haz nuevos amigos. Divertirse ganará el día para ti.

Cuando te sientes protegido, esta es la piedra destinada a derribar tus muros y equilibrar tus emociones. También limpia las energías negativas.