Astrología

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco, del 10 al 16 de octubre

Esta semana, gran parte de la energía ocurre detrás de escena a través de la fricción continua de Saturno en Acuario y Urano en Tauro.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:52

Este punto de tensión entre los planetas que gobiernan la restricción y la libertad está llegando a un punto crítico ya que esta energía comenzó un tema más grande para su vida el año pasado.

Cuando piensas en la suerte, lo que imaginas es la libertad de poder elegir lo que intuitivamente sabes que ya está destinado para ti.

La restricción de fuerzas externas o dentro de ti mismo bloquea esto.

Pero en última instancia, la suerte es algo que tienes que estar en un lugar para recibir , que es lo que está creando la fricción de Saturno en Acuario y Urano en Tauro.

Esta semana, como un suave mediador de los vientos de cambio, Mercurio, Venus y el Sol estarán todos en Libra, dando armonía y compromiso a cualquier conversación o situación que se haya mostrado desafiante.

Las conversaciones seguirán siendo clave esta semana, ya que Mercurio ahora está directo y de regreso a Libra, donde comenzó. Es retrógrado, así que espere que surjan temas a partir de septiembre; sin embargo, ahora habrá un resultado más claro y conciso.

Marte en Géminis y Neptuno en Piscis es otra energía similar a Urano y Saturno que afectará a muchos a lo largo de la semana.

Estos dos planetas también están en su punto de crisis de intuición versus lógica y en qué confiar y actuar en última instancia para que usted y aquellos en su vida puedan disfrutar del éxito y la alegría.

Si bien estos puntos culminantes entre planetas pueden ser extenuantes, ya que dejan en claro que las cosas no pueden continuar como lo han hecho, los vientos equilibradores de Libra ayudarán a garantizar que cualquier transición sea fácil.

Debes asegurarte de ver el desafío como el camino hacia el éxito.

Aquí está el día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco en astrología del 10 al 16 de octubre de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado: miércoles 12 de octubre

Urano en Tauro está creando un punto de crisis a largo plazo con Saturno en Acuario , lo que afectará un cambio en aquellos con quienes pasas tiempo.

Esto recuerda gran parte de la energía del año pasado y está regresando ahora para que puedan ver el valor de aquellos con los que se rodean. Busque formas de mostrar mejor a los demás que valora su espacio en su vida porque es probable que el próximo capítulo de su vida lo haga aprovechar la abundancia que le brindan.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado: miércoles 12 de octubre

Es hora de asegurarse de que su carrera se alinee con todo el trabajo por cuenta propia que ha estado haciendo. Urano en Tauro te destaca a ti mismo y a tus creencias sobre la vida, mientras que Saturno en Acuario te da espacio para reflexionar y crecer en tu carrera.

A menudo, no es realista que un trabajo pueda satisfacerlo a medida que crece a lo largo de su vida. La oportunidad de esta semana te anima a tratar de encontrar algo más alineado con lo que te has convertido en lugar de lo que solías ser.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado: domingo 16 de octubre

Cuando aprovechas tus sentimientos auténticos más vulnerables, también puedes utilizar tu intuición. Esta parte interna de ti es lo que puede ayudar a revelar momentos y oportunidades afortunados.

Urano en Tauro te ayuda a ordenar tus pensamientos subconscientes e inconscientes junto con Saturno en Acuario, iluminando el aspecto más afortunado de tu vida. Puede que no siempre sea fácil profundizar y descubrir tu verdad, pero esta semana te está mostrando dónde está el mayor tesoro.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado: viernes 14 de octubre

Neptuno en Piscis se cierne sobre el área de tu vida que define la suerte que puedes cosechar. Esta semana, mientras Marte en Géminis y Neptuno en Piscis se enfrentan, se le pide que observe cómo sus pensamientos pueden afectar la realidad en la que vive. Si siente que las cosas han sido desesperanzadoras o desalentadoras últimamente, esta es su oportunidad de mira cómo tus pensamientos han ido limitando los regalos que el universo te envía.

Una vez que puedas entenderlos, también tendrás la oportunidad de cambiarlos.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado: lunes 10 de octubre

Mercurio es el tercer planeta que ingresa al signo de Libra esta semana, uniendo el planeta de comunicación con el Sol y Venus. Toda esta actividad descansa sobre el aspecto de tu vida que rige la comunicación.

Sueles ser audaz cuando hablas de lo que realmente te importa, pero esta semana también se te dará el don de la diplomacia. Es hora de hablar de lo que realmente amas y quieres crear más suerte en tu vida; de esta manera, el universo puede elevarse para encontrarse con su vibración.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado: domingo 16 de octubre

La energía de Tauro te trae suerte, mientras que la energía de Acuario te ayudará a tomar decisiones más saludables para ti y tu vida. Esta semana como Urano en Tauro crea una fricción positiva con Saturno en Acuario.

Tendrá la oportunidad de ver directamente cómo cuanto más sano se sienta, más oportunidades positivas se le presentarán. Puedes salirte de cualquier ciclo o patrón que sientas que te aleja de ser tu mejor yo. Una vez que haga esto, se sorprenderá de cómo responde la vida.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado: jueves 13 de octubre

Marte en Géminis y Neptuno en Piscis te están ayudando a ver la luz y el beneficio de todo el trabajo que has estado haciendo esta semana. Si bien estos dos planetas están en su clímax, lo que puede crear algunos momentos desafiantes en la búsqueda del cambio, esto es realmente beneficioso para ti.

Durante esta semana, podrás abrazar más plenamente ese nuevo yo y esa nueva vida en la que has estado trabajando para manifestar, lo que permitirá que se abran nuevas puertas para ti.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado: domingo 16 de octubre

Esta semana, antes de que la Temporada de Eclipses esté en pleno vigor, el principal foco de energía para ti estará en la energía de Saturno en la crisis de Acuario con Urano en Tauro. Estos dos planetas iluminan áreas importantes de su vida, afectando su hogar y sus relaciones.

Pero esta es también el área principal de atención para usted durante todo el año, ya que los eclipses que ocurren tanto en Escorpio como en Tauro resaltan temas similares. Esta semana se le pide que dé un paso adelante y sea el creador de su destino, asegurándose de vivir la vida que realmente desea.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: lunes 10 de octubre

Nunca subestimes la importancia de quienes te rodean. Esta semana, Mercurio entrando en Libra marca el tercer planeta, siendo el Sol y Venus los otros dos que ocupan la parte de tu vida que gobierna esto. Eres un signo al que le encanta buscar nuevas experiencias, aventuras y crecimiento.

Con Libra, un signo de aire equilibrado y recíproco en esta parte de tu vida, aquí hay oportunidades. Por mucho que puedas ser un solitario a veces, reconocer la importancia de quienes te rodean puede marcar la diferencia en el lugar al que terminarás yendo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: lunes 10 de octubre

Tu carrera es siempre un área que tiene un fuerte enfoque para ti. Esta semana, Mercurio, Venus y el Sol se están congregando en el aspecto de tu vida que rige la carrera y el trabajo . Con Venus aquí, hay una fuerte atracción para asegurar que realmente ames lo que haces.

Cuando te das cuenta de que pasas la mayor parte de tu tiempo en el trabajo, queda claro que participar en algo que se siente como una tarea también afectará tu alma. Usa esta energía para abrazar tu poder y asegurarte de estar enamorado de cada área de tu vida, incluida tu carrera.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado: lunes 10 de octubre

Esta semana comienza una de las fases más afortunadas de tu vida , ya que Mercurio, Venus y el Sol se alinean en tu vida, trayendo oportunidades positivas y éxito. Si se ha sentido deprimido últimamente o se pregunta si hay una manera de hacer que todos los aspectos de su vida realmente se sientan como si estuvieran contribuyendo a lo que es, este es el comienzo de hacer esos cambios.

La energía de Libra para ti gobierna la suerte que encuentras en esta vida. El mundo es tu ostra, con Mercurio, Venus y el Sol aquí durante las próximas semanas.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: martes 11 de octubre

Cuando sabes lo que quieres, finalmente puedes crearlo. Como signo de agua, a veces tiendes a ir demasiado con la corriente, lo que significa que no siempre terminas donde realmente quieres o incluso necesitas estar.

Con la energía que llega esta semana, tendrás la oportunidad de ver qué tipo de vida quieres y, lo que es más importante, qué significa eso para el lugar donde vives. Neptuno en Piscis y Marte en Géminis crean un punto culminante para ti esta semana sobre un tema en curso que rodea este tema que te permitirá elegir lo que se siente bien y lo que no finalmente.