Astrología

3 signos del zodiaco tendrán un DÍA COMPLEJO el 7 de octubre

la Luna en sextil con Urano se encarga de que todo lo que hagamos hoy se oponga y se descarte, mientras que la Luna en cuadratura con Marte nos hace sentir insultados y afrentados por cada cosa que sucede.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:48

Es difícil pensar en el día de hoy como un buen día, y aunque, a la larga, es solo otro día en nuestra vida, podemos esperar más cosas negativas que positivas en este día, 7 de octubre de 2022.

Para aquellos de nosotros que a veces nos sentimos un poco intolerantes con quienes nos rodean, podemos esperar que esa intolerancia se convierta en un muro de problemas en toda regla por la tarde.

Podemos sentirnos amenazados por las personas que nos rodean; no creemos que estén 'buscandonos' ni nada por el estilo, pero podemos sentir que estamos siendo arrastrados por las formas de otros, como si lo que hacen fuera criminal o estuviera en contra de nuestro conjunto personal de reglas.

Durante la Luna en sextil con Urano, ni siquiera nos permitiremos un terreno común con las personas que están tratando de hacer el bien; estamos aquí por la rebelión, y tengamos o no una razón real para rebelarnos, no importa.

Lo que nos importa en este día es tener razón, salirnos con la nuestra, no escuchar a los demás y menospreciar a todos los que conocemos.

Creemos que somos mejores que otras personas hoy en día, y la Luna en cuadratura con Marte impulsa esa idea hasta tal punto que lo más probable es que terminemos perdiendo a un amigo debido a nuestro comportamiento snob.

¿Qué tres signos del zodiaco tendrán horóscopos aproximados el 7 de octubre de 2022?

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Comenzarás este día seriamente tratando de superarte a ti mismo porque te darás cuenta de que no estás de buen humor y que si tu estado de ánimo se derrama sobre los demás, el día solo empeorará. Buen intento, Tauro, pero no te desanimes si no puedes tener éxito aquí, ya que es bastante difícil pasar la Luna en cuadratura con Marte cuando está en racha, y bebé, está en racha hoy.

Respaldado por la Luna en sextil con Urano para la victoria, puede esperar leer cada señal de manera incorrecta hoy, lo que lo llevará a discusiones en el trabajo, en el hogar y en el juego. Todo el mundo tiene una opinión hoy, y ninguna de ellas tiene sentido para ti. Por lo general, aquí es donde te despides, ya que el drama de esta naturaleza no es lo tuyo.

Por otra parte, los tránsitos prefieren tu presencia activa, así que espera encontrarte luchando con aquellos a quienes consideras que están "por debajo" de ti.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy es uno de esos días en los que sientes que no puedes tolerar la estupidez, y eso es todo lo que sientes que alguien tiene para ofrecerte en este día. Eres claramente superior a todos estos peones... al menos eso es lo que te dices a ti mismo, pero con la Luna en cuadratura con Marte aumentando ese complejo de superioridad tuyo, deberías estar listo para la batalla a las 7 AM, a este ritmo.

Primera parada, tu pareja. Esta es una persona feroz, al parecer, y si bien te las has arreglado para llegar a conocer su lado suave a lo largo de los años, no puedes evitar repasar una y otra vez los recuerdos de lo horrible que ha sido contigo y cómo simplemente no estás preparado para ser amable con ellos hoy.

Si bien no eres alguien que comenzará una pelea , definitivamente eres alguien que se defenderá si una comienza. Y, como te enfrentarás a la energía hostil de la Luna en cuadratura con Marte, te defenderás aunque no te ataquen. Tu pareja va a escuchar un montón de ti hoy.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Podrías comenzar una pelea con alguien que amas en este día, durante el sextil de la Luna con Urano, simplemente porque quieres saber hasta dónde puedes empujarlo antes de que simplemente levante las manos y se vaya.

Si haces esto, terminarás alejándolos, porque no podrás medir cuándo parar, y cuando finalmente obtengas lo que quieres, te arrepentirás.

Es como si realmente no supieras lo que quieres o por qué te sientes tan agresivo; todo lo que sabe es que está molesto por el tránsito de la Luna en sextil con Urano, y siente que está causando que actúe de una manera que generalmente se reserva para usted.

No quieres pelear con alguien que amas hoy pero no puedes evitarlo. Quieres retroceder y, sin embargo, sigues involucrándote cada vez más. Pista: detente antes de empezar, Piscis. ¡Retener!