Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un BUEN DÍA este viernes 7 de octubre

Ayer, el cosmos creó la oportunidad perfecta para que se lleven a cabo conversaciones importantes ahora que Mercurio se ha vuelto directo; sin embargo, hoy, se le advierte que no fuerce nada todavía.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:30

Mientras que Mercurio en Virgo todavía está en una alianza beneficiosa con Plutón en Capricornio, fomentando una comunicación positiva y que cambia la vida de los tres signos del zodíaco. 

La Luna de Piscis forma una conexión kármica con Urano en Tauro, instando a la precaución el 7 de octubre de 2022.

La Luna en Piscis todo el día de hoy crea una sensación surrealista de ensueño que puede ayudarte a sentirte mejor acerca de las cosas y más reacio a hablar de la realidad.

Como se conecta con Urano en Tauro, socializar con amigos y pasar un buen rato se ve favorecido por encima de conversaciones importantes o que cambian la vida.

Esta energía no durará mucho y, a medida que la Luna Llena en Aries alcance su punto máximo este fin de semana, es probable que se vuelva a crear el espacio de conversación.

Debido a que todavía existe la posibilidad de hablar con amigos, supervisores de trabajo o incluso parejas románticas sobre asuntos importantes, solo es cuestión de leer la energía y asegurarse de que no está forzando algo que puede o debe esperar un poco más.

En última instancia, esto será de mayor beneficio para usted porque la Luna en Piscis también forma un punto de crisis con Marte en Géminis hoy.

Si bien normalmente este tránsito puede hacer que usted y otros oculten sus verdaderos sentimientos y necesidades porque Marte se encuentra en su fase retrógrada previa a la sombra, las emociones están en su punto más alto.

Durante la pre-sombra de Marte, cuando comienza a volverse retrógrado a fines de octubre, el propósito final es expresar los sentimientos reprimidos.

Esto rara vez termina con una conversación tranquila y productiva.

Si en una situación parece que todos los involucrados están preparados y listos para hablar sobre las cosas, entonces, por todos los medios, proceda y confíe en que es una señal del universo.

Por otro lado, si no es así, solo tenga cuidado de forzar algo prematuramente debido a la impaciencia o la emoción de finalmente aclarar las cosas.

En general, todo lo relacionado con la diversión y el disfrute se ve favorecido por encima de los asuntos más serios, gracias a la Luna en Piscis y Urano en Tauro.

Es un gran día para reflexionar sobre lo que surgió ayer o incluso sobre lo que sabe que se discutirá pronto, y aún así poder publicarlo para que pueda disfrutar de una velada con amigos.

El tiempo de calidad con una pareja romántica también es posible esta noche, especialmente si se ha mantenido ligero y divertido.

Es más un día para observar y disfrutar los momentos que puedas en lugar de sentirte presionado a hacer cualquier movimiento repentino que podría terminar cambiando el curso de tu vida.

Mañana Plutón en Capricornio girará justo delante de la Luna Llena en Aries, lo que significa que se acerca el momento de actuar según tu verdad.

Sin embargo, sería mejor pasar el día disfrutando de la confianza sintiendo finalmente que lo sabes y recordando que no hay razón para apresurar nada, especialmente cuando todavía hay mucho para disfrutar en el momento presente.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 7 de octubre de 2022 son:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La Luna está en la parte de tu carta que te gobierna a ti y a tus creencias, mientras que Mercurio está en Virgo, dominando tu relación y tus sentimientos románticos.

Hoy es una oportunidad para que Piscis observe lo que sucede a tu alrededor y cómo te sientes en diferentes situaciones.

Eres un romántico de corazón, lo que significa que idealizar situaciones y personas es algo que no puedes evitar hacer.

Ya sea una relación o incluso una situación en tu carrera, no puedes tomar decisiones basadas en lo que quieres que sea verdad, sino solo en la realidad.

Ayer probablemente trajo algunas conversaciones importantes sobre las decisiones de relación de principios de agosto; hoy, observa tus sentimientos y las acciones de tu pareja mientras sacas lo mejor de todo y disfrutas de esta hermosa vida que ya has creado.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Urano en tu signo todavía te está ayudando a deshacerte de lo viejo mientras haces mucho espacio para lo nuevo. Hoy, cuando forma una conexión kármica con la Luna de Piscis, es hora de reflexionar un poco más profundamente, no solo sobre tus sentimientos sino, lo que es más importante, sobre tus elecciones.

El hecho de que algo parezca una buena idea no significa que, en realidad, lo sea. A veces es simplemente la opción más cómoda o la que parece crear menos olas.

Parte de este viaje es reconocer que no puedes seguir haciéndote pequeño si quieres crear una gran vida. Hay un montón de oportunidades para la diversión y la alegría de hoy. Solo asegúrate de que también estás recibiendo esos regalos del universo para que puedas ver más claramente el significado más grande detrás de todo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Urano en Tauro representa la libertad que buscas crear en tu vida romántica para tener tanto estabilidad como pasión. Solo las heridas te hacen sentir que tienes que elegir entre la emoción y la consistencia.

Hoy, cuando Urano se conecta positivamente con la Luna de Piscis, otro signo de aguas profundas, puedes tener la oportunidad de reflexionar sobre lo que significa comunicar tus necesidades y deseos dentro de tu vida romántica de manera efectiva.

Si bien nunca puedes decir algo incorrecto a la persona adecuada, tu verdad y vulnerabilidad marcan la diferencia. Puede que no sea el momento adecuado para una conversación, pero aún puedes asegurarte de que tus acciones estén de acuerdo con tu verdad hoy.