Astrología

3 signos del zodiaco tendrán un jueves PRECIOSO este 6 de octubre

Hoy, el universo sirve como recordatorio de que sin grandes conversaciones sobre lo que es incómodo, el cambio es imposible.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:00

Solo unos pocos días en un nuevo mes, y está claro que octubre no se parece en nada a septiembre.

En la primera semana de octubre, Mercurio se volvió retrógrado en Virgo mientras que el asteroide Vesta se volvió Directo en Acuario.

Plutón en Capricornio se unirá a ellos más tarde al final de esta semana, cambiando el panorama energético por completo.

Hoy, mientras la Luna está en el soñador y sensible Piscis, Mercurio en Virgo se convertirá en una alianza benéfica con Plutón en Capricornio, despejando el camino para importantes conversaciones.

Mercurio gobierna la mente, que incluye pensamientos, cómo te comunicas e incluso lo que dices.

En Virgo, Mercurio se ocupa de los detalles de lo que será y de traer sanación a lo que fue.

A menudo en la vida y especialmente en el amor, los detalles sobre las relaciones y situaciones son lo que más incomoda.

Las partes de la vida que son honestas y reales pueden no sentirse tan hermosas o románticas, pero son necesarias para crear el próximo capítulo de tu vida.

Entonces, cuando Mercurio ingresó por primera vez en el quisquilloso Virgo el 4 de agosto antes de cambiar a Libra durante su retrógrado, podemos esperar que los temas de nuestras conversaciones que comenzaron a principios de agosto resurjan para una mayor claridad y resolución.

Con Vesta ayudándote directamente a convertirte en tu esencia interior y Plutón pronto también trayendo nada más que la verdad completa, hoy es una oportunidad para comenzar a tener esas conversaciones importantes sobre lo que ha estado sucediendo en tu vida.

Saturno en Acuario y Urano en Tauro todavía se encuentran en el punto culminante de su viaje juntos, sacando a relucir temas de restricción versus libertad y ayudándote a desentrañar los hilos que te han mantenido atado a personas y lugares que ya has superado.

Octubre es un cambio continuo que continuará desarrollándose a medida que avance el mes.

Sin embargo, hoy y mañana es tu oportunidad de expresar la verdad que ahora ves en tu vida y en tu relación.

Justo antes de que un planeta se vuelva retrógrado o directo, está en su punto más poderoso, lo que significa que estos próximos días antes de que Plutón se vuelva directo es un excelente momento para comenzar a mencionar esas cosas sobre las que ha estado reflexionando internamente o guardándose para sí mismo, sin miedo.

Nada se logra o cambia realmente sin esas conversaciones incómodas para comenzar a encaminar las cosas en la dirección correcta.

Después de un mes retrógrado tan intenso en septiembre, es normal que te cuestiones a ti mismo o a tu verdad. Sin embargo, debes darte cuenta de que todo lo que estás sintiendo es real y que este es el momento al que todo te ha estado conduciendo.

Las conversaciones basadas en la verdad crean el andamiaje de lo que será al destruir lo que nunca fue, y es hora de aprovechar esta oportunidad y reconocer que si no hablas, nada cambiará jamás.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 6 de octubre de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Mercurio en tu signo zodiacal te ha llevado a una inmersión profunda dentro de ti mismo. Es fácil sentir que te has perdido en diferentes momentos de la vida. No ver tu autenticidad dentro de los deseos y necesidades de quienes te rodean. Pero conocerte a ti mismo y ser capaz de tomar decisiones y elecciones basadas en eso es lo que significa ser verdadera y completamente tú mismo.

Después de toda la reflexión por la que ha estado pasando, es hora de comenzar a hablar y defenderse nuevamente. Hoy es una oportunidad para inculcar límites y tener conversaciones que defiendan tu verdad. No importa si a alguien más le gusta. Solo importa cómo te sientes de verdad.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Mercurio en Virgo enciende conversaciones relacionadas con el amor y el compromiso. Para ti, algo importante ocurrió a principios de agosto. A pesar de lo monumental que se sintió en su vida y sus relaciones, y que probablemente incluso hizo que se pusiera de luto con el corazón roto, no fue el capítulo final de la historia de amor que ha estado escribiendo.

Es probable que usted y su pareja necesitaran los dones de reflexión que trajo la temporada retrógrada, y ahora que Mercurio está directo y se está uniendo con Plutón en Capricornio, es hora de que ambos hablen sobre todas las cosas que más importan. Habrá muchos aspectos prácticos en esta conversación, pero anímate porque también habrá muchos momentos románticos.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Plutón en tu signo zodiacal te ha estado ayudando a descubrir la verdad para que puedas vivir de manera más auténtica. Como un signo de tierra tan pragmático, lograr el éxito es su prioridad número uno; sin embargo, a menudo puede continuar en un camino fuera de la terquedad mucho después de haber superado el deseo y la necesidad.

Hoy te brinda la oportunidad de darte cuenta de que algo por lo que has estado trabajando ya no es lo que quieres o que crees que finalmente podrás lograr. A medida que esta verdad se establezca, permítase cambiar sus planes e ideas sobre cómo ha imaginado su vida.

Las conversaciones, por incómodas que parezcan, ofrecen el suero de sanación que necesitas. Redirigirte a ti mismo, y tu camino hacia lo que te has dado cuenta es lo más importante.