Astrología

3 signos del zodiaco quieren SEPARARSE durante la luna en cuadratura con Marte el 7 de octubre

Es bastante fácil sentir que quieres estar en cualquier lugar menos aquí durante la Luna en cuadratura con Marte, ya que este tránsito tiende a funcionar en nuestra sensación de 'insatisfacción actual'.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:20

Lo que se sintió bien ayer nos pone de los nervios hoy, y aunque no podemos imaginar lo que realmente está pasando, sabemos que vamos a seguir este sentimiento todo el camino a casa, porque sabemos que hay algo en ello, y tengo que escuchar

El 7 de octubre de 2022, durante la cuadratura de la Luna con Marte, tendremos en mente que cualquier cosa es mejor que esto, sea lo que sea 'esto'.

Hay un sentimiento general de insatisfacción hoy y nos va a carcomer hasta que descubramos qué está mal y qué podemos hacer para solucionarlo.

Desafortunadamente, muchos de nosotros vamos a llegar a una conclusión: queremos romper con nuestra pareja actual porque si pasamos demasiado tiempo pensando en lo que nos molesta, encontraremos mucho más de lo que quejarnos. No estamos para quejarnos en este día; se trata de encontrar una solución.

Y, para algunos signos del zodíaco , es hora de enfrentarse a los hechos: aquí es donde nos separamos.

La Luna en tránsito en cuadratura con Marte no se trata de finales felices o de resolver las cosas. Se trata de la fuerza bruta y hacer que las cosas desaparezcan AHORA. No vamos a extender el dolor de una relación en este punto porque sabemos mejor.

Sabemos que el romance en el que estamos ha terminado; hay un final que no hemos admitido hasta el momento, y hoy trae ese final a la realidad .

No más pretender que va a funcionar; este día, con la Luna en cuadratura con Marte, nos permite saber que realmente ha terminado, y que lo único que nos queda es reconocerlo y hacerlo oficial.

Los tres signos del zodiaco que quieren separarse durante la cuadratura de la Luna con Marte el 7 de octubre de 2022 incluyen:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Bueno, parece que otro muerde el polvo, ¿eh, Aries? Sabes lo que se tiene que hacer en este día, y eso significa que debes terminar tu relación. Ha durado demasiado y empieza a parecer obsoleto e innecesario.

Si bien eso puede sonar frío, no vas a dejar que este tipo de relación muerta defina el resto de tu vida; quieres amor, no aburrimiento, y tienes aburrimiento en grandes dosis.

Necesitó Luna en cuadratura con Marte para llevarte al lugar donde te encuentras hoy, en términos de lo que quieres que se haga con tus sentimientos, y todo lo que puedes concluir es que esta relación tiene que terminar , y tiene que terminar ahora.

Estás listo, cocinado, alcanzado su punto máximo. Estás con alguien que te sentaba bien hasta que no lo hizo, y eso no era parte del plan. Ahora que esta persona te ha demostrado que no es material para un 'compañero de vida', estás saliendo por la puerta.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Quiere romper el 7 de octubre de 2022, tal como ha querido romper tantas veces antes. Estás empezando a notar un patrón y está empezando a molestarte intensamente.

Ese patrón consiste en que te sientes degradado y desanimado por tu pareja, lo perdonas y te culpas a ti mismo , solo para descubrir que el mismo conjunto de eventos ocurre una y otra vez a medida que pasan los días.

Entonces, parece que desde hace un tiempo, nada ha crecido en su relación. Pensaste que al menos tendrías más amor para ti, pero parece que tu depósito personal de amor se ha secado y no tienes más amor para dar.

Durante la Luna en cuadratura con Marte, verás los patrones que se han desarrollado durante el tiempo que has pasado con esta persona, y finalmente tomarás una decisión: es hora de romper... de verdad.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

En este momento, sientes que le has dado todo lo que puedes a la persona con la que estás, y la verdad innegable es que... no está funcionando. No puedes dar mucho antes de que comiences a sentirte agotado, y eso es lo que te hace sentir tan mal recientemente.

Das y das y recibes tan poco por tus esfuerzos que crees que es hora de dejarlo oficialmente. Con la Luna en cuadratura con Marte en el cielo, te sientes fuerte y firme; no te desviarás de tu decisión , especialmente porque te ha llevado tanto tiempo admitir finalmente que esto tiene que terminar.

No es un momento feliz, ni te da una sensación de libertad; es simplemente lo que debe suceder y si no hace el movimiento hoy, terminará cayendo de nuevo en el lugar lúgubre donde ha estado viviendo durante algún tiempo. Es hora de romper. Conózcalo, hágalo suyo y actúe en consecuencia. Esta es tu vida, Escorpio.