Astrología

3 Signos del zodiaco van a DECLARAR SU AMOR el 6 de octubre

Necesitamos planetas como Mercurio para ayudarnos con nuestras habilidades de comunicación el 6 de octubre de 20222 cuando tres signos del zodíaco le digan a su enamorado cómo se sienten realmente.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:50

Afortunadamente, cuando este planeta transita con otros planetas como Plutón, no solo podemos abordar algunas conversaciones prometedoras (y por lo demás intimidantes), sino que también podemos sentirnos seguros de las cosas que salen de nuestra boca.

Las palabras pueden hacer mucho daño; sin embargo, las palabras correctas en el momento correcto pueden cambiar una vida.

Pero este jueves 6 de octubre nos presenta Mercurio en trígono con Plutón y, debido a este evento cósmico, es posible que estemos a punto de encaminar nuestra vida amorosa por un camino completamente nuevo.

Si la comunicación es clave, entonces tiene que ser así desde el principio, y ¿qué mejor manera de comenzar una relación que diciéndole cómo nos sentimos a la persona de la que nos estamos enamorando?

Si bien eso puede parecer nervioso, ¿qué más podemos hacer? Estamos enamorados de alguien.

Si queremos que nos 'sientan' entonces tenemos que hacerles saber lo que tenemos en mente. Esto del amor no sucede solo. Tenemos que esforzarnos, y aunque los esfuerzos iniciales para convertir una relación en algo real son definitivamente aterradores... es una cuestión de ahora o nunca. O haces la escritura o callas para siempre.

Mercurio en trígono con Plutón también es realmente bueno para superar las inhibiciones, lo que hace que el habla sea más libre y nuestros miedos más ligeros. ¿Qué es lo peor que nos pueden decir, una vez que les hemos entregado nuestro corazón en bandeja de plata?

Pueden decir "No, no me interesa" y al menos tendremos que lidiar con la verdad. O pueden decir: "Vaya, eso es increíble. Yo siento lo mismo. Vamos a tomar un café...".

Pueden pasar cosas durante este tránsito, y para algunos signos del Zodíaco, los nuevos comienzos ya han comenzado.

¿Qué tres signos del zodiaco le dirán a la persona que le gusta lo que siente por ella? Mira lo que sucederá durante Mercurio Trígono Plutón el 6 de octubre de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

¿Cuál es el problema si le dices a la persona que te gusta que tienes sentimientos muy fuertes hacia ella? Son sólo palabras, y tienes buenas intenciones. Se da cuenta de que, si tiene buenas intenciones y está listo para aceptar lo que se le presente en términos de su respuesta, todo está bien.

Estás preparado tanto para la aceptación como para el rechazo; todo lo que sabes es que durante Mercurio en trígono con Plutón, quieres decirle algo a alguien y una vez que está fuera de tu sistema, tu trabajo aquí está terminado. Quieres que te acepten y se emocionen con tu admisión de amor, pero si no están interesados, vivirás.

Has preparado tu mente para lo que sea. En verdad, deseas que esta persona te ame mucho, y sea cual sea el resultado, te mantendrás fiel a la idea de que es muy posible que lo haga.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Finalmente has llegado a la etapa de tu vida en la que todo lo que quieres es ser sincero y honesto. Esto presenta un desafío para ti hoy porque si estás enamorado de alguien y no estás seguro de si lo sabe o no, querrás decírselo.

Está respaldado por el experto en comunicación, también conocido como tránsito Mercurio trígono Plutón, y le dará la confianza que necesita para saber que sus palabras tendrán un impacto en la persona que le gusta.

Quieres impresionar a esta persona, pero no con cualquier cosa; quieres que sepan la calidad de persona que eres y que la persona que te gusta no se trata solo de adularlos, sino que ustedes dos tienen tanto en común que se siente bien reunirse para explorar eso.

Sabes lo que quieres decir y finalmente te sientes lo suficientemente nervioso como para seguir adelante y hacerlo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay alguien nuevo en tu mundo y te está empezando a gustar mucho más de lo que esperabas. Esta persona parece tener cierto tipo de poder sobre ti y, sinceramente, te gusta. Tú, que siempre tienes el control, te sientes un poco fuera de control cuando estás con ellos, y esta vez se siente bien.

Te gusta no saber adónde vas con ellos, pero sigues siendo tú mismo, y todavía quieres mantener un poco el control de tu propia narrativa, y así, durante Mercurio trígono Plutón, tomarás las riendas y confesarás tu amor por esta persona. Anticipas una buena respuesta, pero realmente no sabes cómo reaccionarán y, en cierto modo, todo este 'no saber' es un poco emocionante para ti.

Realmente no sabes cómo se sienten, y no tienes idea de si ellos sentirán lo mismo, pero estás completamente deprimido por correr el riesgo y, como todos sabemos, el mundo se basa en la toma de riesgos. Hazlo, Escorpio. Toma ese riesgo.