Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 6 de octubre de 2022

Estamos a punto de tomar el amor con un enfoque más suave hoy, y es posible que descubramos que esto es justo lo que se necesita cuando se trata de nuestras vidas amorosas.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:24

Circunstancias especiales ayudan a tres signos del zodiaco a ser los más afortunados en el amor el 6 de octubre de 2022.
¿Por qué es esto así, según la astrología? La verdad es que nos acostumbramos a la gente; y cuando eso sucede, comenzamos a descuidar nuestros deberes románticos.

No sentimos la misma necesidad ferviente de impresionar a la persona con la que estamos, y si empezamos a ir por ese camino, terminamos con lo que todos terminan cuando ignoran sus relaciones: aburrimiento.

Hoy nos da una patada en los pantalones, por así decirlo, ya que la Luna en Piscis nos guía a un lugar más suave, lo que esencialmente significa que no nos sentimos tan tensos como de costumbre, de hecho, estamos un poco ' abierto a lo que sea', que puede ser el impulso espontáneo que necesitamos.

Es demasiado fácil volverse complaciente en nuestras relaciones; si no queremos que nuestra vida amorosa se convierta en estereotipos, entonces tenemos que estar encima de ellos. Cuando tenemos una Luna similar a un tránsito en Piscis, tenemos una gran oportunidad de recuperar parte de la magia que podemos haber comenzado a perder.

Mientras la Luna esté en Piscis, encontraremos que es bastante fácil escuchar a nuestros socios cuando hablan y que estar presente y atento a ellos no solo es simple sino agradable.

Muchos de nosotros hemos olvidado lo que es 'aparecer' en la relación, pero durante la Luna en Piscis, el 6 de octubre de 2022, tendremos nuestros recuerdos activos. Puede sentirse afortunado, pero lo que obtenemos hoy es simplemente un producto del esfuerzo.

¿Qué tres signos del zodiaco tendrán más suerte en el amor el 6 de octubre de 2022?

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Usted es el pacificador de su relación y tiene la intención de mantener esto durante el mayor tiempo posible. Le encanta saber que tiene una relación confiable y que su pareja lo ayudará, sin importar lo que se requiera de ellos.

Durante la Luna en Piscis, te sentirás tan bien con esta persona que querrás sorprenderla. Te gusta la idea de hacer algo por ellos que nunca antes habías hecho, tal vez darles algo que nunca antes habían tenido.

El día de hoy te trae la emoción de ser el mejor Tauro que puedes ser, y eso esencialmente significa que puedes ser solidario y amable, en todas las formas correctas.

Este día no te quita nada, aunque depende de ti ser el dador; disfrutas días como este, ya que tienden a sacar lo mejor de ti. Tienes suerte de estar con alguien que sabe lo genial que eres en realidad.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has notado que te has vuelto algo frío en términos de amor y romance, y honestamente, no te gusta mucho ese sentimiento. Quieres traer de vuelta los buenos viejos tiempos, pero el amor te ha asustado. Ya no te interesa todo el dolor que aparentemente se promete a la persona que se enamora.

Lo que se siente bien y afortunado hoy para ti, Géminis, es lo que viene junto con el tránsito de la Luna en Piscis, ya que se sentirá como un bálsamo sanador para tu corazón.

El dolor del amor no está tan presente hoy, y esto te da esperanza para el futuro.

Si hay alguien en tu vida que pudo haber sufrido por tu frialdad , estarás listo para compensar tu comportamiento. Quiere, de hecho... quiere cambiar las cosas, y con su nueva actitud positiva, es posible que pueda hacerlo, Géminis. Piensa en positivo y actúa en consecuencia.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siempre has querido una cosa de la relación en la que te encuentras actualmente, y es que dure para siempre... o, al menos, para la duración de tu vida. Ambos saben que les espera a largo plazo, pero eso no significa que tengan que adormecerse para que ambos sean prácticamente inexistentes en la relación.

Has visto que esto sucede con otras personas en tu vida, parejas que se desvanecen en la nada, pero permanecen juntas, y eso no es lo que quieres.

Con la Luna en Piscis, te sientes sensible ; desea mejorar las cosas y desea desesperadamente que su pareja sepa que realmente está aquí y que está completamente interesado en hacer todo lo posible para que esta historia de amor sea hermosa.

Si tu pareja te necesita hoy, por la razón que sea, te presentas y le haces saber que estás ahí para ganarlo.