Astrología

3 signos del zodiaco que necesitan un descanso del amor del 6 al 8 de octubre

Cuesta pensar que, en ocasiones, necesitemos un descanso del amor, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente construimos nuestras situaciones vitales en torno a él; todo ese esfuerzo y toda la experiencia, y sin embargo, parece que una vez que lo tenemos, podemos pillarnos pidiendo un tiempo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:35

Si lo pensamos de esa manera, podríamos comprenderlo mejor. Cuando pensamos en cuánta presión nos ponemos a nosotros mismos y al amor mismo, tiene sentido que de vez en cuando queramos dar un paso atrás solo para orientarnos.

Cuando la Luna está en Piscis, tendemos a sentir la necesidad de cuidarnos . Este tránsito está lleno de autocuidado y la idea de retirarse para atender nuestras necesidades... necesidades que muchas veces han sido descuidadas debido a la vida y sus interminables tensiones.

La Luna en Piscis nos ayuda a verificar nuestra propia realidad y, a veces, la única forma de hacerlo es dar un paso atrás y declarar la necesidad de un espacio personal. Será durante la Luna en Piscis que sintamos la necesidad de tomar un descanso de nuestra vida amorosa... solo para recordar quiénes somos sin ser definidos por el amor de otra persona.

Y así, el 6 de octubre de 2022, cuando la Luna esté en Piscis , ciertos signos del Zodíaco reconocerán la necesidad de tomar un descanso del amor.

Está ahí cuando lo necesitamos. Debería estar allí cuando no lo necesitemos, y en este momento lo único que muchos de nosotros 'necesitamos' es tener unos momentos para nosotros mismos en los que podamos honrar el momento y a la persona que lo honra: nosotros mismos.

Son estos tres signos del zodiaco los que necesitan un descanso del amor durante la Luna en Piscis del 6 al 8 de octubre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Le resultará bastante fácil pedir ese "tiempo fuera", ya que el amor parece estar presionando demasiado sus nervios en estos días, y reconoce en su interior que todo lo que necesita es un poco de tiempo a solas, sin su pareja. presente. Los sentimientos entre ustedes dos son buenos; perfectamente bien, de hecho.

Sin embargo, usted, personalmente, no siente que está hecho para ser socio si eso significa atención constante y una conversación interminable. De vez en cuando, lo quieres tranquilo, y ahora, durante la Luna en Piscis, el silencio es la única forma en que puedes soportarlo.

Solo necesitas un descanso del amor y no es algo negativo. Dependiendo de cómo lo digas, tu pareja estará de acuerdo con tu necesidad de un descanso, porque es muy probable que lo necesite con la misma urgencia. Si escuchan a sus corazones, volverán a estar juntos, felices.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Durante la Luna en Piscis, te harás muy consciente de la necesidad de distanciarte de tu pareja sentimental... aunque sea por unos días. Sabes cómo te pones cuando este sentimiento te invade, y es muy real.

Es probable que tu pareja también sepa lo que viene y esté preparado para ello. Mientras que algunos pueden simplemente apagarse o ir a otra habitación, solo para buscar paz y tranquilidad, literalmente viajará una distancia solo para escapar.

Sabes que esto es bueno para tu relación, pero honestamente, no quieres pasar demasiado tiempo pensando en lo que está bien o mal en términos de la relación, ya que eso es exactamente de lo que quieres separarte en este momento. .

Siempre has sido independiente, y cuando sientes la necesidad de tomar un descanso del amor, simplemente lo haces, y los que te conocen lo esperan, así que... no pasa nada.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Cuando te involucraste en la historia de amor en la que te encuentras actualmente, no le mencionaste nada a tu pareja acerca de quedarte con ellos para siempre, ni te inscribiste en la monogamia.

Si bien la Luna en Piscis no te está empujando a los brazos de otro amante, no estarás fácilmente disponible para ellos durante este tiempo porque sientes un llamado superior, y ese es el llamado que viene desde lo más profundo de ti mismo, y está diciendo que retroceda y se tome un descanso.

El amor es genial, pero durante la Luna en Piscis, ahora es tu prioridad; quieres espacio, libertad y la capacidad de elegir tu propio destino . No te sientes bien cuando se espera que actúes de cierta manera, y el amor ciertamente hace un buen trabajo al ponerte en una caja.

Durante la Luna en Piscis, sabrás muy bien que es hora de liberarte de la caja para que puedas explorar la vida de la manera que quieras, y sin el amor como la fuerza motriz número uno.