Astrología

3 signos del zodiaco que están mejor solteros durante el 5 de octubre

Hay tres signos del zodiaco que están mejor solteros durante la conjunción de la Luna con Saturno el 5 de octubre de 2022. Hay días en los que todos tendemos a sentir que el amor es demasiado problema o simplemente algo que debemos sopesar antes de involucrarnos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:44

La sensación de que podríamos estar mejor solteros no es una noticia nueva; Si bien implica que es posible que no seamos dignos de tener una vida amorosa buena y sólida, en realidad se trata más de conocerse a uno mismo y honrar la verdad de ese momento.

Durante la conjunción de la Luna con Saturno, tendremos ese momento, y nos hará considerar si estar soltero debería ser una opción o no.

Tendemos a pensar que nuestras vidas van a ser largas y, con suerte, saludables. Con este tipo de pensamiento, naturalmente asumimos que podemos tomarnos nuestro tiempo.

Por otro lado, hay muchos de nosotros que queremos apresurar nuestras vidas hasta el punto en que nada se especula y todo está planeado.

Hacemos esto con nuestras relaciones principales, ya que rara vez nos involucramos en romances sin asumir naturalmente que estas son las relaciones que durarán hasta el final de nuestras vidas.

Mientras tengamos la Luna y Saturno en el cielo, consideraremos posponer los planes gigantes y tal vez pensar en cómo sería simplemente... seguir la corriente, en lugar de encerrarnos y dar por terminado el día.

No todo el mundo quiere o necesita unirse en este momento, y durante la conjunción de la Luna con Saturno, seremos brutalmente honestos con nosotros mismos en cuanto a si queremos estar en pareja o... felizmente, orgullosamente, enérgicamente solteros.

Los tres signos del zodiaco que están mejor solteros durante la Luna en conjunción con Saturno el 5 de octubre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hasta ahora, has vivido tu vida de acuerdo con lo que se espera de ti, principalmente porque tienes las mismas expectativas de ti mismo que todos los demás. No ve ningún problema en encontrar a alguien a quien amar, casarse, tener hijos, etc., etc., pero a medida que pasa el tiempo, comienza a sentir que hay otro lado de todo esto, y tal vez vale la pena considerarlo.

Esta es, por supuesto, la consideración de ser soltero. Vives en un mundo donde se piensa que ser soltero es una expresión de fracaso, pero... ¿por qué?

La vida de soltero es exactamente lo que te llama en este momento, y aunque personalmente todavía estás abierto a tener citas, también estás completamente abierto a permanecer totalmente soltero y solo. Finalmente te has descubierto a ti mismo; tal vez es hora de estar enamorado de ti... al menos por un rato.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hace mucho tiempo te diste cuenta de la idea de que estar soltero es algo ideal, y que podría ser ese momento otra vez... tiempo para alejarte de todas las relaciones y simplemente ir por la soledad de estar solo.

No confías en las personas, y cuando das tu corazón a personas en las que no puedes confiar , hacen exactamente lo que esperas que hagan: aplastan tu corazón y te dejan un desastre.

Durante la conjunción de la Luna con Saturno, se te ocurrirá que no le debes nada a nadie, y lo último de lo que estás dispuesto a desprenderte es de tu corazón completamente curado. Eres bueno solo, y si quieres compañía, será TU elección, no la de ellos.

Esto es algo que debes aceptar, Libra: estás mejor soltero. Te lo pasas mejor, estás más tranquilo, más estable y, en general, más feliz cuando no estás en una relación comprometida.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Una vez que hayas probado la vida de soltero, es posible que nunca vuelvas a estar en pareja. La historia de tu vida te ha dicho que estar en pareja puede ser algo muy agradable... para otra persona. Sin embargo, esta es tu vida y te conoces muy bien. En tu vida, eres el interés número uno, y eso no es presunción, sino respeto por ti mismo.

Siendo que te encuentras tan interesante, tienes muy poca necesidad del tipo de relación romántica que está reservada para los demás. Eres tu propia pareja romántica, y eso está bien para ti.

Nadie está a la altura de tu sentido de la fantasía, así que... ¿por qué molestarse? Las relaciones pasadas te han demostrado que todo lo que obtienes de estas cosas es la capacidad de perderte a ti mismo.

Sales de tus romances sintiendo que has perdido algo vital, y tienes razón. Durante la conjunción de la Luna con Saturno, reclamarás tu poder y permanecerás felizmente tranquilo en tu soltería.