Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un GRAN DÍA el martes 4 de octubre

Después de que Mercurio se volviera directo en Virgo hace solo un par de días, la energía se vuelve ligera y juguetona a medida que sientes un regreso a la felicidad y un mayor equilibrio.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:08

Aunque Mercurio acaba de ser directo esta semana, ya puedes sentir esa restricción mental que parecía como si te estuviera manteniendo en tu lugar durante la mayor parte de septiembre.

Eres capaz de ver las cosas como son y también entender que aquellas que no son como quieres que sean también son solo temporales.

Esto te permite tener una mentalidad más equilibrada cuando se trata de no dejar que las cosas que pueden estar mal te quiten la alegría de todas esas cosas que son increíbles.

Octubre es un mes de grandes cambios y hoy, cuando te encuentres en la cúspide de Vesta girando directamente en Acuario mañana y Plutón en Capricornio más adelante en la semana, llegarás a comprender lo que eso realmente significa.

Bajo la longitud de onda de la temporada retrógrada que finaliza este mes, Saturno en Acuario y Urano en Tauro están alcanzando su clímax una vez más en el cielo para provocar un cambio dramático en su vida.

Estos dos planetas se cuadraron tres veces el año pasado dominando gran parte del cambio de energía que experimentaste y ahora estarán estrechamente ligados todo el mes ya que parece que las cosas en tu vida llegan a un punto en el que nada puede continuar como estaba.

Sin embargo, a pesar de saber que las cosas seguirán cambiando este mes, todavía hay alegría por encontrar.

Tanto por los relámpagos de los planetas que se vuelven directos como porque Venus estará en Libra la mayor parte del mes, lo que brinda una energía amorosa, pacífica y equilibrada que lo ayuda a concentrarse en lo que está frente a usted en lugar de lo que está más adelante. 

Hoy, la Luna de Acuario se une a la mezcla y lo insta a concentrarse en lo que le brinda alegría y felicidad, haciendo de este un día increíble para las relaciones, las reuniones con amigos, las interacciones familiares e incluso las inversiones financieras.

El hecho de que sepa en el fondo de su alma que cualquier historia en la que esté involucrado actualmente no está del todo terminada y puede sentir los vientos de cambio a su alrededor no significa que tampoco pueda disfrutar de momentos como los que trae hoy.

La transformación puede ser un proceso arduo, que puede dejarlo sumido en la incertidumbre tanto como en la emoción por el futuro, pero en última instancia, este viaje se trata de traer más alegría a su vida.

Este proceso no tiene que ser uno por el que te preocupes a diario, sino que puedes confiar y entender que algunos días habrá movimiento y otros, como este, solo te darán el tiempo y el espacio para poder disfrutar de la vida que deseas. ya están viviendo.

Enseña una lección importante de que no importa cuán cambiantes parezcan las cosas actualmente, encontrar la felicidad en el momento presente es la única forma de garantizar que también te estará esperando en el futuro.

¿Qué tres signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos el martes 4 de octubre de 2022?

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La Luna en tu signo hoy te impulsa a reconectarte con esas emociones positivas sobre ti y la vida hoy. Estás emergiendo de una finalización profunda en una gran cantidad de sanación con respecto a cosas de tu pasado, lo que significa que puede haber dudas para abrazar realmente la alegría que estás sintiendo.

Pero también es seguro. Es seguro mirar a su alrededor y sentirse feliz y optimista acerca de cómo están las cosas sin dejar que el miedo a que el otro zapato se caiga lo obstaculice de alguna manera. Realmente ha superado ciertos hitos a los que no tendrá que volver, lo que significa que la sensación de que finalmente está del otro lado de lo que ha estado tratando es precisa.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna de Acuario enciende el amor a lo grande para ti, que se magnifica al unirse con Venus en Libra. Esta es una maravillosa oportunidad para que te abras a lo que realmente quieres en lugar de autoprotegerte porque temes que no sucederá.

Desear el amor y la conexión son normales y hoy deberías sentirte más optimista sobre poder cultivar eso dentro de una relación. La energía es perfecta para un tiempo de calidad juntos o incluso para una primera cita. Esta es una oportunidad para que reconozcas tus miedos por lo que son para que no te impidan poder tener el amor que has estado esperando.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Venus ahora en tu signo no solo está sacando a relucir asuntos de relaciones, sino que también te está ayudando a desarrollar un nivel más profundo de amor propio contigo mismo. Desde el año pasado, mucho ha cambiado en términos de tu propia valía y las relaciones que aceptas en tu vida.

Después de todo lo que ha pasado, esta es una oportunidad para apreciar que donde estás ahora no es donde estás. No quiere decir que tengas que sentirte completamente satisfecho con este espacio sino que se trata de ver la luz en cómo todo lo que has hecho te ha cuajado.

No ha sido fácil dejar esas relaciones que no honran lo que eres y empezar a correr más riesgos en el amor, pero tómate un tiempo hoy y mira a tu alrededor, dándote cuenta de que todo lo que estás haciendo ahora es por el trabajo que haces. haber hecho.

 

Otras Noticias