Astrología

3 signos del zodiaco que están teniendo un día difícil este 4 de octubre

A medida que la Luna entra en Acuario, es posible que queramos enarbolar nuestras banderas raras, por ponerlo de algún modo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:38

Y, como todos sabemos, cada vez que lo hacemos, es decir, cada vez que le mostramos al mundo lo brillantes, diferentes, raros y únicos que podemos ser, estamos seguros de que nos mirarán de forma equivocada. A Acuario no le importa.

Y Luna en Acuario honra esa falta de preocupación, sin embargo, no garantiza que nos salgamos con la nuestra.

Por eso hoy tiene sus altibajos. Por un lado, seremos fieles a nosotros mismos y felices de serlo, y por otro lado, seremos derribados simplemente por ponernos de pie.

¡Los rebeldes y los bichos raros están tomando el control! Y con la Luna en Acuario, ciertos signos del zodiaco serán completamente uno con la idea.

Queremos ser nosotros mismos, y si ser uno mismo significa que estamos solos y terminamos pareciendo el tonto más grande del mundo, que así sea.

No nos importa; queremos ser únicos hoy. Queremos mostrar nuestras excentricidades y diferencias... pero como sucede con los seres humanos, lo que no entienden, lo intentan destruir.

Ahora, no asumamos que nadie va a llover sobre nuestro desfile de hoy, o mejor dicho, destruirá todo lo que hagamos; probablemente no podrán tocarnos, sin embargo, el hecho de que tengamos detractores tan fuertes es suficiente para inhibirnos, incluso durante la Luna en Acuario. Esto es lo que pone un freno al día.

Lo peor que podemos hacernos hoy es escuchar el ruido que proviene de la opinión de las masas. Háganse un favor; Enarbola tu bandera en alto y trata de ignorar los gemidos y gemidos que provienen de aquellos que solo desearían ser tan valientes como tú.

¿Qué tres signos del zodiaco tienen horóscopos aproximados el 4 de octubre de 2022?

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te despertarás esta mañana sintiéndote tan bien contigo mismo que sentirás el coraje de hacer algo que nunca antes habías hecho.

Te sientes creativo y de voluntad fuerte, y con la Luna en Acuario de tu lado, honestamente llegarás a creer que lo que sea que des hoy, es excelente.

Tu espíritu ardiente está en lo alto hoy, excepto que aquí hay un problema: nadie quiere tener nada que ver contigo. Honestamente, no tienes idea de cómo sucedió eso, ya que todos en tu vida generalmente están muy felices de tenerte cerca.

Es decir, hasta que la Luna en Acuario te empuja un poco más lejos en tus propios deseos excéntricos, dejándote pensar que todos quieren participar en tu idea.

La llamada de atención: todos piensan que eres un maldito lunático y ni siquiera están dispuestos a seguirte la corriente. Hoy te permite experimentar un nuevo tipo de rudeza; el tipo que proviene de amigos cercanos y queridos miembros de la familia.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cuando no estás prestando mucha atención a cada detalle y obedeciendo cada regla que existe, estás expresando algunos de los pensamientos más subversivos que jamás hayan existido... y durante la Luna en Acuario, eres uno con este tipo de energía oscura.

No estás dispuesto a escuchar la opinión de nadie hoy, y lo último que necesitas es que alguien se interponga en tu camino o intente 'hablarte'. Sientes que la vida te ha robado gran parte de tu autoexpresión natural y hoy quieres explotar sobre todos.

No te vas a contener hoy; vas por el oro y en verdad, te encanta sentirte así. Lástima que no puedas hacerlo solo, o al menos experimentar tus poderes sin tener que tener un montón de detractores que te digan que te estás pasando de la raya.

En eso puedes confiar, hoy, Capricornio. Hoy es el día en que puedes saber con toda certeza que alguien cercano a ti derribará todo lo que significa algo para ti.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es un día difícil en Aquariusland, y eso se debe a que no entiendes por qué la gente piensa que eres tan extraño y eso hiere tus sentimientos.

Todavía no has entendido bien a la gente; todavía piensas que son básicamente buenos, y aunque es muy posible que lo sean, siguen siendo los primeros en caer sobre tu cabeza cuando no les gusta algo que haces.

Es como si toda tu vida estuviera siendo vivida para la aprobación y aceptación de una mafia a la que tienes poco o ningún respeto.

¿Y por qué deberías? Todo lo que quieres de hoy es ser tú mismo, por extraño o maravilloso que sea. Durante la Luna en Acuario, te sentirás muy convencido de sacar a relucir tu lado único, incluso mostrándolo si es necesario.

Pero el mundo que te rodea quiere sofocarte a ti, a tus talentos y a tus diferencias. Hoy es un día duro para ti porque sientes que nunca encajarás y que nunca querrás hacerlo.